vulcan en 500

Compra y venta de motos entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
pincherres
Visitante habitual

vulcan en 500

Mensaje por pincherres »

00
Última edición por pincherres el 14 Mar 2008, 22:13, editado 2 veces en total.

pincherres
Visitante habitual

Mensaje por pincherres »

para arriba

Spindle
Visitante habitual
Moto: Vulcan EN500

Mensaje por Spindle »

Hola, como estas??
Podría estar interesado en la vulcan.
Dime precio y donde pòder ir a verla.

Un saludo.

pincherres
Visitante habitual

Mensaje por pincherres »

Spindle escribió:Hola, como estas??
Podría estar interesado en la vulcan.
Dime precio y donde pòder ir a verla.

Un saludo.
te he mandaddo un privado.

un saludo

kie13
Visitante amigo
Moto: VN 1700 voyager

Re: vulcan en 500

Mensaje por kie13 »

Hola, una pregunta , me voy a comprar unos escapes como los que tienes en la foto de la moto, marca marving legend, mi pregunta es la siguiente ¿ tengo algun problema para pasar la itv ? ¿ y con los agentes por el tema del ruido ? se que no es una pregunta sobre tu moto, pero te estaria muy agradecido si me respondes, ya que es una pregunta que he hecho en el foro y quien mejor que tu, ya que los tienes puestod. Un saludo

pincherres
Visitante habitual

Mensaje por pincherres »

kie13 escribió:Hola, una pregunta , me voy a comprar unos escapes como los que tienes en la foto de la moto, marca marving legend, mi pregunta es la siguiente ¿ tengo algun problema para pasar la itv ? ¿ y con los agentes por el tema del ruido ? se que no es una pregunta sobre tu moto, pero te estaria muy agradecido si me respondes, ya que es una pregunta que he hecho en el foro y quien mejor que tu, ya que los tienes puestod. Un saludo

todo lo que te puedo decir que yo no he tenido ningun problema en nada con ellos.

kie13
Visitante amigo

Mensaje por kie13 »

todo lo que te puedo decir que yo no he tenido ningun problema en nada con ellos.[/quote]

O.K.

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

kie13 escribió:Hola, una pregunta , me voy a comprar unos escapes como los que tienes en la foto de la moto, marca marving legend, mi pregunta es la siguiente ¿ tengo algun problema para pasar la itv ? ¿ y con los agentes por el tema del ruido ? se que no es una pregunta sobre tu moto, pero te estaria muy agradecido si me respondes, ya que es una pregunta que he hecho en el foro y quien mejor que tu, ya que los tienes puestod. Un saludo
Yo tengo unos escapes como los de Pincherres (los mios son un poco más largos) muertos de risa en el garaje. Los habré tenido puestos unos 600 km. Mi novia me dió un ultimatum: o los escapes o ella, y lógicamente ganó ella.
Si quieres podemos llegar a una acuerdo.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
kie13
Visitante amigo

Mensaje por kie13 »

[quote="arpagon"][quote="kie13"]Hola, una pregunta , me voy a comprar unos escapes como los que tienes en la foto de la moto, marca marving legend, mi pregunta es la siguiente ¿ tengo algun problema para pasar la itv ? ¿ y con los agentes por el tema del ruido ? se que no es una pregunta sobre tu moto, pero te estaria muy agradecido si me respondes, ya que es una pregunta que he hecho en el foro y quien mejor que tu, ya que los tienes puestod. Un saludo[/quote]

Yo tengo unos escapes como los de Pincherres (los mios son un poco más largos) muertos de risa en el garaje. Los habré tenido puestos unos 600 km. Mi novia me dió un ultimatum: o los escapes o ella, y lógicamente ganó ella.
Si quieres podemos llegar a una acuerdo.[/quote]

[color=black][color=green]los que mevenden melos dejan en 150euros[/color][/color]

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por arpagon »

Yo te los puedo dejar en 100
Portes incluidos

kie13
Visitante amigo

Mensaje por kie13 »

[quote="arpagon"]Yo te los puedo dejar en 100
Portes incluidos[/quote]

Estoy interesado, enviame fotos, estaran en regla y omologados ¿ no ?

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por arpagon »

Hola Kie13.
Si cuando dices que si están homologados te refieres a si pasan la itv, siento decirte que ni los que lleva la moto de Pincherres, ni los que te ofrece tu amigo, ni los míos están homologados, por no estarlo no lo están ninguno de los Cobra o Vance H que habras visto en este foro.
Los escapes que yo tengo están nuevos, sólo les he hecho, tirando muy por lo alto, unos 600 km.
A ver si la semana que viene les puedo hacer unas fotos.

kie13
Visitante amigo

Mensaje por kie13 »

[quote="arpagon"]Hola Kie13.
Si cuando dices que si están homologados te refieres a si pasan la itv, siento decirte que ni los que lleva la moto de Pincherres, ni los que te ofrece tu amigo, ni los míos están homologados, por no estarlo no lo están ninguno de los Cobra o Vance H que habras visto en este foro.
Los escapes que yo tengo están nuevos, sólo les he hecho, tirando muy por lo alto, unos 600 km.
A ver si la semana que viene les puedo hacer unas fotos.[/quote]

SI DICES QUE NO ESTAN OMOLOGADOS, ENTONCES ME PUEDEN DENUNCIAR SI ME PARAN? POR FAVOR ACLARAMELO, YA QUE NO LO VEO LOGICO. tE ENVIO FOTOS
http://img147.imageshack.us/my.php?imag ... 001do0.jpg

http://img89.imageshack.us/my.php?image ... 002dy6.jpg

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por arpagon »

kie13 escribió:SI DICES QUE NO ESTAN OMOLOGADOS, ENTONCES ME PUEDEN DENUNCIAR SI ME PARAN? POR FAVOR ACLARAMELO, YA QUE NO LO VEO LOGICO. tE ENVIO FOTOS
Evidentemente. Al no estar homologados te pueden denunciar, aunque no es lo normal ya que con estas motos no se suelen meter, eso si, la itv no la pasan ni de coña.
Los que yo tengo no son iguales que los de la foto aunque si muy parecidos.

kie13
Visitante amigo

Mensaje por kie13 »

[quote="arpagon"][quote="kie13"]SI DICES QUE NO ESTAN OMOLOGADOS, ENTONCES ME PUEDEN DENUNCIAR SI ME PARAN? POR FAVOR ACLARAMELO, YA QUE NO LO VEO LOGICO. tE ENVIO FOTOS [/quote]

Evidentemente. Al no estar homologados te pueden denunciar, aunque no es lo normal ya que con estas motos no se suelen meter, eso si, la itv no la pasan ni de coña.
Los que yo tengo no son iguales que los de la foto aunque si muy parecidos.[/quote]

PERO ME ENVIAS LAS FOTOS O NO, QUE AL OTRO LO TENGO INPACIENTE Y NECESITO VER LOS TUYOS

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por arpagon »

Lo siento, pero de momento no puedo poner fotos, tengo la cámara jodida.
De todas formas no te veo muy convencido

kie13
Visitante amigo

Mensaje por kie13 »

[quote="arpagon"]Lo siento, pero de momento no puedo poner fotos, tengo la cámara jodida.
De todas formas no te veo muy convencido[/quote]

LO DE CONVENCIDO NO SE A QUE TE REFIERES, SOLO HE PEDIDO UNA FOTO, NO CREO QUE SEA MUCHO, COMO QUIERES QUE LOS COMPRE SIN VERLOS. UN SALUDO

Responder