SALUDOS Y BIRRAS PARA TODOS
- laky
- Visitante
- Moto: VN 900 CLASSIC
SALUDOS Y BIRRAS PARA TODOS
Estoy planteandome cambiar de moto, ahora tengo una venox de 250, pero creo que se me ha quedado pequeña y estoy pensando en cogerme la vn 900. La que tengo ahora para viajes un poco largos con la mujer se queda corta y es muy incomoda para el acompañante. Me gustaria que me comentarais que tal va . Soy de la zona de donosti
SALUDOS
SALUDOS
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- korty
- USUARIO DESACTIVADO
- Moto: vn 900
- Contactar:
hola laky bienvenido y saludos a lomos de una vn 900 negra ( tumba mas ) desde barcelona.
respecto a la moto que decirte............ en muy manejable, comoda, bonita, y en cuanto a darle al gas pue no esta nada mal y para dos personas y hacer kilometros no se te quedara pequeña, y te lo dice uno que viene de una spor turismo
v'sssssss
respecto a la moto que decirte............ en muy manejable, comoda, bonita, y en cuanto a darle al gas pue no esta nada mal y para dos personas y hacer kilometros no se te quedara pequeña, y te lo dice uno que viene de una spor turismo
v'sssssss
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Hola Laky, bienvenido al foro y sabia decisión la tuya sobre la VN900
Por si te viene bien, ahi mismo en la zona de Donosti tienes a un compañero que la tiene que vender por motivos familiares, echale un vistazo o llamale si te interesa... Este es el enlace al anuncio http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=462
Si al final acabas comprándote una 900 (sea donde sea) no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en el Euskadi Vocs tenemos muchas actividades a lo largo del año que seguro te gustaran.
Un saludo
Itzi
Por si te viene bien, ahi mismo en la zona de Donosti tienes a un compañero que la tiene que vender por motivos familiares, echale un vistazo o llamale si te interesa... Este es el enlace al anuncio http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=462
Si al final acabas comprándote una 900 (sea donde sea) no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en el Euskadi Vocs tenemos muchas actividades a lo largo del año que seguro te gustaran.
Un saludo
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- fran
- Visitante amigo
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
-
VELOSOLEX
- Visitante amigo
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
- CACO
- Visitante amigo
Hola Laky, desde Catalunya te doy la bienvenida.
Yo no puedo hablarte de la 900 en primera persona puesto que monto una maravillosa Tourer, aunque mi amigo Pascual (Motard 1) me dice que las motos que tienen escapes en cada lado no plegan bien
, te puedo decir que salgo habitualmente con compañeros que van en 900 y aún no he encontrado a ninguno que me diga ni el más pequeño comentario negativo de ella, están tan flipados de ella como yo de la mía. Sobretodo vigila con el color, sino aciertas entre la roja y la negra (no hay más para escoger), lo pagarás el resto de tus días.
Un abrazo.
Cesc.
Yo no puedo hablarte de la 900 en primera persona puesto que monto una maravillosa Tourer, aunque mi amigo Pascual (Motard 1) me dice que las motos que tienen escapes en cada lado no plegan bien
Un abrazo.
Cesc.
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- noni
- Visitante
- Contactar: