luz FI

Moderador: CANARIAN

Responder
SUPER.ANGEL
Visitante
Moto: No tengo moto

luz FI

Mensaje por SUPER.ANGEL »

La luz FI segun tengo entendido (fuel injection) nos dice si el sistema de inyeccion esta funcionando bien (creo).
Bueno, pues cuando arranco mi moto a la primera, despues de esperar que cesen los ruiditos y que se apague la luz FI todo es correcto.
Pero si no arranca a la primera (porque esta frio o porque no le he dado mucho tiempo al boton de arranque) la luz de FI se pone en rojo.
Es correcto? Os pasa a vosotros?

saludetes y birras para todos

Enga...... una ronda fresquita que la pago yo........ =;-)
vonjesulo
Visitante amigo

Mensaje por vonjesulo »

SUPER.ANGEL a mi no me pasa eso yo cuando arranco las luces rojas se apagan en seguida mira a ver si tienes algo mal vigilalo eh .

Un saludo jesus

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

fijate bien...

Mensaje por Charly »

Hola, una vez das la llave de contacto, se enciende la lucecita FI...esperas unos segundos para la carga de la bateria (oiras un ruidillo y al poco se calla...) le das al boton de arranque y en cuanto arranca, todas las lucecitas o sea FI se apaga...si se mantiene encendida una vez arrancada la moto es que algo anda mal...llevala al conce...saludos

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Tozeven
Visitante amigo

Mensaje por Tozeven »

a mi tambien se me apaga al encenderla,,,,en la Vn no sé ,,imagino que como en los coches,,,se encienden todas las luces al darle al contacto para que chequees que todas funcionan ok,,,por si hay averia,,,y luego se apagan

no llevaras el relantí mu bajo ?

V'ssssssss

Carretera,,,kilómetros y libertad Imagen
mitxe
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa
Moto: VN 2000 Cuellobuey
Socio: 0490-S

Mensaje por mitxe »

Si no te he entendido mal, la luz se queda encendida cuando arrancas, falla (por frio, poco tiempo.....) y se queda en posicion o en forma de volver a arrancar. En este caso es normal, como cuando se te cala. El problema seria si estuviera la luz encendida con el motor en marcha. En este caso vete al concesionario.

Vssssssssssssss

"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"

Socio VOCS 490
ZROID
Visitante amigo
Moto: Vn900 CUSTOM AZUL

Mensaje por ZROID »

A mi me ocurre lo mismo si no me arranca a la primera. Como dicen los compañeros hace lo mismo si se cala. Pero si quito el contacto y vuelvo a arrancar la luz funciona correctamente. Si te hace lo mismo creo que no debes preocuparte. Saludos.

PD: A mi lo que me ocurre es que a veces la luz del aceite tarda algo en apagarse, sobre todo si he tenido mucho tiempola moto parada. El nivel está correcto...¿os ocurre a alguno esto?

Javilons
Visitante habitual
Moto: vn 900

Mensaje por Javilons »

Buenas la luz del aceite? un par de segundos a lo mas
saludos

MAXIMO RESPETO PARA TODOS !!!!

Imagen
vulcaneitor
Visitante amigo

Mensaje por vulcaneitor »

En cuanto a la luz FI, si se cala la moto o no arranca a la primera se queda encendida, pero debe apagarse en cuanto el motor se ponga en marcha, vamos a mi es eso lo que me hace desde el primer día en que me la pillé.

En cuanto al testigo del aceite, lo normal es que se apague en cuanto el motor se ponga en funcionamiento y no que se quede encendida unos segundos más, por lo menos es lo que me ha hecho la moto desde que la compré.

V´ssssssssssssssssssssssss

ZROID
Visitante amigo
Moto: Vn900 CUSTOM AZUL

Mensaje por ZROID »

Pues como dice Javilons la luz del aceite a mi me tarda uno o dos segundos en apagarse, el mecánico me dijo que no me preocupase que era algo normal, asi que...¡ ya no se a quien hacer caso! :? Saludos.

vulcaneitor
Visitante amigo

Mensaje por vulcaneitor »

ZROID escribió:Pues como dice Javilons la luz del aceite a mi me tarda uno o dos segundos en apagarse, el mecánico me dijo que no me preocupase que era algo normal, asi que...¡ ya no se a quien hacer caso! :? Saludos.
Yo no le daría más importancia, lo preocupante es que no se te apagase o que se encendiese en marcha, si no es así pues a rodar tranquilo y ya está, de hecho a mí en el coche desde hace bastante tiempo me pasa lo mismo, el chivato del aceite se me apaga unos segundos después de ponerse en marcha el motor y no le pasa ná de ná.

Responder