ESTO NO ES ARTE, POR FAVOR DENUNCIALO!! Yo ya he votado
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- panthar
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
- JOSEZURDO
- Visitante habitual
- Moto: UVEENECHOSIENTOS
Pues al hijoputa este se lo dejaba yo al
Gunther Von Hagens , ese. Pa que lo convirtiera en estatua, si tanto le gusta el arte al cabron.
Pero que si nos miramos el ombligo un poco, aqui tabien se le llama arte a la aberracion esa que se hace con los toros. Que tambien es poco mas que vergonzoso, a pesar de lo bien mirao que esta por casi to la sociedad.
V´ssssss pa tós
Gunther Von Hagens , ese. Pa que lo convirtiera en estatua, si tanto le gusta el arte al cabron.
Pero que si nos miramos el ombligo un poco, aqui tabien se le llama arte a la aberracion esa que se hace con los toros. Que tambien es poco mas que vergonzoso, a pesar de lo bien mirao que esta por casi to la sociedad.
V´ssssss pa tós
.....NO SUS DIGO NÁ,
.....Y SUS LO DIGO TÓ....
.....Y SUS LO DIGO TÓ....
- Vince_rednow
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
últimamente con el curro me prodigo poco por el foro, el primer post que leo y me encuentro esto.!
Solo puedo decir: Ojala algún día alguien te haga lo mismo a ti!!, ese no es un artista es un HIJO DE PUTA y que me perdonen esas damas a las que respeto y sus vástagos.
Solo puedo decir: Ojala algún día alguien te haga lo mismo a ti!!, ese no es un artista es un HIJO DE PUTA y que me perdonen esas damas a las que respeto y sus vástagos.

Rafagas y birras para tod@s!!.
A lomos de una Vn 900 Custom Negra
Yippie yi yaaaaay,Yippie yi Ohhhhh, Ghost Riders in the sky
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita