IMPORTANTE

Moderador: CANARIAN

porri42
Visitante habitual
Moto: vn 900

Mensaje por porri42 »

Saludos
Pues la mia tambien se encuentra en el primer grupo
Si me puedes mandar la lista te lo agradeceria sigfadhir.
Gracias por el aviso

Cuando no pueda resistir, Resiste
Diego_drum
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por Diego_drum »

Jooooder solo tiene una semana, como puedo saber si la mia esta afectada o no? estoy en el tercer grupo y quisiera saber si tengo que ir por el conce a cagarme en to!! Muchas gracias tio, gracias a Dios existe esta web.

Vsss a todos

"Una habitacion ordenada es un simbolo inequivoco de una mente vacia" Sean Connery en "Indiana Jones y la Ultima Cruzada"
selcris
Visitante amigo

Mensaje por selcris »

Pues la mia esta afectada en el tercer grupo, si es como los turismos, lo más normal es que Kawa nos cite en la proxima revisión para solucionar dicho problema.

Vssssssssss

Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias
Tampiqueño
Visitante amigo

Mensaje por Tampiqueño »

Hola
la mía se encuentra en la tercera lista!!
me la puedes enviar por favor?

gracias!!

Peppo
Visitante habitual

Mensaje por Peppo »

La leche, pues resulta que yo estoy en el segundo grupo....

¿Podrías enviarme el listado?

Muchas gracias.

ZROID
Visitante amigo
Moto: Vn900 CUSTOM AZUL

Mensaje por ZROID »

Vamos a ver, ¿pero no deberia la marca ponerse en contacto con sus clientes para que llevemos la moto a revisar? No creo que sea tan dificil, un simple sms es suficiente, no me gusta que me tenga que enterar de estas cosas a través de un foro. :evil: Saludos.

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

al igual que hicieron con el subchasis defectuoso, a los afectados nos enviaran una carta certificada notificando la incidencia, o eso es lo que deberian hacer....
saludos

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
kawacan
Visitante habitual
Moto: vn 900 classic

Mensaje por kawacan »

Juer!!! pue la mia en el segundo grupo y no hace ni tres dias que la recogi del taller, y comentarme no me comentaron nada al respecto ¿?¿?¿?

Imagen
Imagen
vulcaneitor
Visitante amigo

Mensaje por vulcaneitor »

Hola Sigfadhir, gracias por el aviso, la mía también parece estar en la horquilla del segundo grupo, si no es mucha molestia mándame por privado la lista de motos revisadas y si dispones de la circular de Kawa me la envías tambien para pasarme por el taller y que así no me puedan decir que no saben nada del tema.

Un saludo y gracias de nuevo :wink: .

rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Josep escribió:al igual que hicieron con el subchasis defectuoso, a los afectados nos enviaran una carta certificada notificando la incidencia, o eso es lo que deberian hacer....
saludos
A mi no me llego nunca la carta, por favor enviame la relación de revisadas.

Imagen
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Ya he hablado con el taller. Dicen que les llegó la circular el pasado viernes, pero que aún no han recibido ninguna "visita", así que seguramente esta tarde seré el primero.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
AVEFENIX
Visitante amigo

Mensaje por AVEFENIX »

Bueno acabo de hablar con TCM y sin problema, lo ven en dos minutos si esta bien o mal montado no es necesario ni pedir hora. Asi que el lunes despues de currar pasare para que lo vean y que ya estaban al tanto del problema.

vulcaneitor
Visitante amigo

Mensaje por vulcaneitor »

Acabo de hablar con el teller y me han dicho lo mismo que a John, que recibieron el aviso el viernes y que todavía no lo ha mirao el mecánico :shock: :shock: :shock:,con lo que no saben si para comprobar el estado del tubito en cuestión basta un simple vistazo o hay que desmontar algo, así que vaquero, después de ti voy yo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

SantoS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 Classic
Socio: 0621-S

Mensaje por SantoS »

Buenas.

Yo estoy en el tan concurrido segundo grupo. Y la verdad es que la semana pasada, mientras limpiaba la burra, me dí cuenta que había una mancha de líquido reseco en la parte izquierda, que había ido bajando por el armazón del cilindro trasero.

Siguiendo el regero de la mancha llegué hasta una abrazadera de un tubo entre los dos cilindros, que yo creo que es de combustible. Apreté la abrazadera, que estaba algo floja y listo...

Creo que desde entonces no ha vuelto a salirse, pero no sé si estará arreglado.

De cualquier modo lo llevaré al taller para que lo revisen ellos y así quedarme más tranquilo. Ya os contaré.
Avefenix, lo mismo nos vemos allí esta tarde.

Un saludo.

Santos

AVEFENIX
Visitante amigo

Mensaje por AVEFENIX »

Santos, si no me lian alguna en casa yo aterrizo del curro sobre las 5:30 asi que lo que tarde en dejar las cosas y coger el casco.

Me parece que tienes que abrir un apartado en el taller de tu padre para ñapear las burras. :wink:

SantoS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 Classic
Socio: 0621-S

Mensaje por SantoS »

Avefenix, yo al final no creo que pueda pasarme hoy porque tengo que hacer unos recados. Así que hasta la vuelta de semana santa no podré acercarme.

Toma nota de lo que te cuenten y lo pones aquí para verlo mañana o a la vuelta de las vacaciones.

Un saludo..

Santos

Tozeven
Visitante amigo

Mensaje por Tozeven »

SantoS escribió:Buenas.

Yo estoy en el tan concurrido segundo grupo. Y la verdad es que la semana pasada, mientras limpiaba la burra, me dí cuenta que había una mancha de líquido reseco en la parte izquierda, que había ido bajando por el armazón del cilindro trasero.

Siguiendo el regero de la mancha llegué hasta una abrazadera de un tubo entre los dos cilindros, que yo creo que es de combustible. Apreté la abrazadera, que estaba algo floja y listo...

Creo que desde entonces no ha vuelto a salirse, pero no sé si estará arreglado.

De cualquier modo lo llevaré al taller para que lo revisen ellos y así quedarme más tranquilo. Ya os contaré.
Avefenix, lo mismo nos vemos allí esta tarde.

Un saludo.

Santos
Yo espero si los demas dicen que era esto tuyo, lo miro yo mismo,,que mi conce esta muu lejos y no le veo mas misterio si es un apriete.

V'ssssss

Carretera,,,kilómetros y libertad Imagen
Cilindro
Visitante amigo

Mensaje por Cilindro »

Otro para el bote -y no de la primitiva :twisted: :twisted: - dentro del segundo grupo. Agradecería el listado completo para comprobar si está revisada -aunque después de ocho meses, creo que no :evil: -

Vssssssssssss y birras desde Castellón.

Desde el lado oscuro se vislumbra mejor el camino hacia la luz
Diego_drum
Visitante

Mensaje por Diego_drum »

Muchas gracias Sigfadir, menos mal que hay gente como tu que se preocupa por todos nosotros. No me se el numero de bastidor de memoria pero me suena que la mia esta en la lista de las revisadas por Kawasaki, eso significa que no tengo de que preocuparme no? Por fin algo de suerte.

Vsss a todos y suerte a los que no esten en la lista, que no sea nada.

"Una habitacion ordenada es un simbolo inequivoco de una mente vacia" Sean Connery en "Indiana Jones y la Ultima Cruzada"
Javilons
Visitante habitual
Moto: vn 900

Circular

Mensaje por Javilons »

Buenas Podrías enviarme la circular por favor, he estado hablando con el taller y no saben nada me serviría de muy mucho para darle al mecánico con ella en los morros.
Gracias
Saludos

MAXIMO RESPETO PARA TODOS !!!!

Imagen
Responder