las ofertas del lidl

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Capitan Ahab
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Capitan Ahab »

Pues yo que soy muy finolis, ni he comprado ni pienso comprar nada. Me parece todo de una calidad más que cuestinable, y menos comprar un casco. Mu mal cery, luego te metes a esos adelantamientos suicidas con una mierda de casco. Pa que salten las correas y le pegues al que va detrá tuya :D :D :D

CERY
Visitante amigo
Moto: Intruder m1800r

Mensaje por CERY »

jajajajajajaja, adelantamientos suicidas?? ummmmm, que conste que ya dije que me compré el casco para andar por mi pueblo, nada mas, aunque estoy pensando en llevarlo a la kedada, jejejeje.

por cierto, fue muy grata para mi tu compañía, menos mal que no pillaste al perro, que si no.........

espero poder compartir con vosotros rutas mas veces al año, que estamos cerca.y si os animais a la kedada , veniros un dia, que lo pasaremos genial.ainda que chova carallo.

saludos, capitan ahab.

Tozeven
Visitante amigo

Mensaje por Tozeven »

Capitan Ahab escribió:Pues yo que soy muy finolis, ni he comprado ni pienso comprar nada. Me parece todo de una calidad más que cuestinable, y menos comprar un casco. Mu mal cery, luego te metes a esos adelantamientos suicidas con una mierda de casco. Pa que salten las correas y le pegues al que va detrá tuya :D :D :D
yo me compré el pantalón y la chaqueta el año pasado y me he pasado todo el invierno ruteando, y perfectos, y el otro dia me mojé de lo lindo y no me caló una gota, durante media hora.,,,,,,

ayer me pillé, calcetines, cargador bateria, faja para la sra., candado pinza de disco con alarma (suena de cojones), y la funda para la moto, que me ha sorprendido lo grande que és y la calidad que tiene,,,forradita por dentro y todo

los cascos no los miré,,,,,pareciamos buitres de rapiña,,era la zona de mas éxito,,,y pasé,,,,volví hoy y ya no quedaban mas que un par de integrales pequeños,,

V'ss

Carretera,,,kilómetros y libertad Imagen
Capitan Ahab
Visitante habitual

Mensaje por Capitan Ahab »

Que conste que en el autoservicio del motorista por comprarme unos guantes por correo, me regalaron la funda para la moto (un poco justa, pero oye, a caballo regalado...). Y cuando mi moza se compró la chupa nos enviaron otra. O sea, que donde compréis material que se enrollen y os regalen las fundas coño.

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Tozeven escribió:
Capitan Ahab escribió:Pues yo que soy muy finolis, ni he comprado ni pienso comprar nada. Me parece todo de una calidad más que cuestinable, y menos comprar un casco. Mu mal cery, luego te metes a esos adelantamientos suicidas con una mierda de casco. Pa que salten las correas y le pegues al que va detrá tuya :D :D :D
yo me compré el pantalón y la chaqueta el año pasado y me he pasado todo el invierno ruteando, y perfectos, y el otro dia me mojé de lo lindo y no me caló una gota, durante media hora.,,,,,,

ayer me pillé, calcetines, cargador bateria, faja para la sra., candado pinza de disco con alarma (suena de cojones), y la funda para la moto, que me ha sorprendido lo grande que és y la calidad que tiene,,,forradita por dentro y todo

los cascos no los miré,,,,,pareciamos buitres de rapiña,,era la zona de mas éxito,,,y pasé,,,,volví hoy y ya no quedaban mas que un par de integrales pequeños,,

V'ss
La verdad esq en temas de motos, segu que cosas no las puedes comprar en el primer super que pilles, pero, por ejemplo en el lidl esta ultima oferta, compre la mochila del deposito de combustible, una protecion lumbar y un botiquin y la verdad, tienen muy buena pinta, eso si, los guantes y los cascos mejor ni mirarlos........

Saludos y Vsssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Pico
Visitante amigo

Mensaje por Pico »

Pues si alguien quiere comprar todavía, en el LIDL del parque comercial de Alcorcón, ayer día 19 por la tardes, todavía quedaban muchas cosas. Los cascos los vi un poquito cuestionables, pero la ropa interior térmica, las corduras y las fundas estaban muy bien en cuanto a precio y calidad.

Un saludo.

Mikuni
Visitante amigo

Mensaje por Mikuni »

Pico escribió:Pues si alguien quiere comprar todavía, en el LIDL del parque comercial de Alcorcón, ayer día 19 por la tardes, todavía quedaban muchas cosas. Los cascos los vi un poquito cuestionables, pero la ropa interior térmica, las corduras y las fundas estaban muy bien en cuanto a precio y calidad.

Un saludo.
Esq un casco modular por 60€...............da que pensar compañero.

Saludos y Vsssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

Pico
Visitante amigo

Mensaje por Pico »

Si, estoy de acuerdo, es que una cosa es comprarse una funda para la moto o unas prendas térmicas y otra es jugársela con un elemento tan importante como el casco. Ya digo que las corduras estaban bastante bien por ese precio, sin embargo luego había por ejemplo unas cazadoras de piel de motorista, que eran más bien para vestir, porque eran muy finas, de piel vuelta, sin protecciones, el caso es que eran de look motero, pero no eran cazadoras de moto, yo me pillé una y no será precisamente para subirme a la moto desde luego.

Mikuni
Visitante amigo

Mensaje por Mikuni »

Pico escribió:Si, estoy de acuerdo, es que una cosa es comprarse una funda para la moto o unas prendas térmicas y otra es jugársela con un elemento tan importante como el casco. Ya digo que las corduras estaban bastante bien por ese precio, sin embargo luego había por ejemplo unas cazadoras de piel de motorista, que eran más bien para vestir, porque eran muy finas, de piel vuelta, sin protecciones, el caso es que eran de look motero, pero no eran cazadoras de moto, yo me pillé una y no será precisamente para subirme a la moto desde luego.
Si, las vi en el stand, ciertamente para ir en moto no sirven, aunq para vestir van de lujo jajaja, tambien me fije en los pantalones de cordura, y la verdad esq estuve a punto de comprarmelos, pero al final preferi esperar y comprarmelos de piel. Lo que tambien me gusto y me compre fue la mochila para deposito que desmonta en tres y se hace mochila para la espalda, riñonera, doble funda para mapas, y lleva integrada una funda para lluvia que la verdad me dejo alucinado todo lo que traia por ese precio, creo que me costo 21€ y era de lo mejorcito que habia visto hasta ahora en ese tipo de mochilas de cordura, ademas de la faja lumbar que es bastante comoda por cierto y el botiquin muy bien surtido para los primeros auxilios en carretera.
Lo que tampoco me hicieron mucha gracia fueron los calcetines de motorista, ya que tenian toda la pinta de ser calcetienes corrientes y molientes, sin proteccion para el tobillo o los dedos, y las botas...........bueeeeeeno, las botas que nos habian puesto a la venta por la isla (supongo que serian las mismas que por toda españa) no eran de piel y casi sin tacon, y en una caida, si no son de piel, la abrasion de la carretera te pasa factura.

En definitiva, la oferta en si, no esta nada mal, pero segun que articulos, prefiero gastarme mas pasta en una tienda especializada, pero ir seguro ante una caida.

Saludos y Vsssssssssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

fernandorr
Visitante habitual

Mensaje por fernandorr »

Como estuve de vacas, encargue varias cosas para mi chica y no le valen.

Si alguien cambia o tampoco le vale, se lo compro:

Mono de lluvia talla XS. Me vale S o M
Faja lumbar talla S, me vale M

Zona sur Madrid.....

Responder