Rock and Roll Vulcaniano!
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- oscariolo
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Rock and Roll Vulcaniano!
Hola a todos, hace meses que no entraba al foro! pero bueno, sigo intentando tener contacto con los vulcaneros que conozco, aunque las circunstancias no sean propicias para seguir rodado (de momento).
Sólo entro para "venderos la moto" bueno, en realidad para regalaros, el trabajo musical en el que me encuentro metido desde hace un año. Ha sido un tiempo muy intenso, pero elresultado creo que vale la pena, bueno, me encantaría que así fuera, a ver que os parece.
Hemos colgado nuestro disco debút en internet, Los Backliners, que es el nombre del grupo y el título del disco: When the Backliners Took the stage, es decir, "el día que los pipas se subieron al escenario".
Me encantaría que os lo bajarais y lo escucharais pero sobretodo que opinarais sobre lo que escuchéis, podeis bajaros el disco desde nuestra web:
http://www.thebackliners.com
un saludo a todos, moteros de buen corazón! espero veros pronto, con o sin moto, pero con una birra en la mano.
Sólo entro para "venderos la moto" bueno, en realidad para regalaros, el trabajo musical en el que me encuentro metido desde hace un año. Ha sido un tiempo muy intenso, pero elresultado creo que vale la pena, bueno, me encantaría que así fuera, a ver que os parece.
Hemos colgado nuestro disco debút en internet, Los Backliners, que es el nombre del grupo y el título del disco: When the Backliners Took the stage, es decir, "el día que los pipas se subieron al escenario".
Me encantaría que os lo bajarais y lo escucharais pero sobretodo que opinarais sobre lo que escuchéis, podeis bajaros el disco desde nuestra web:
http://www.thebackliners.com
un saludo a todos, moteros de buen corazón! espero veros pronto, con o sin moto, pero con una birra en la mano.
- oscariolo
- Visitante habitual
- Contactar:
Bueno, responder, no responde mucha gente... espero que parte de las descargas del disco proceda de foreros vulcaneros...
Nada, insisto un poco mas, para recordaros que si os gusta nuestra música, podemos tocar en directo en concentraciones y actos moteros en general... con descuento para los del Club Vulcan!
Animaos a opinar sobre el disco! se agradecería.
Uves.
Nada, insisto un poco mas, para recordaros que si os gusta nuestra música, podemos tocar en directo en concentraciones y actos moteros en general... con descuento para los del Club Vulcan!
Animaos a opinar sobre el disco! se agradecería.
Uves.
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
ME GUSTA
En primer lugar, gracias por permitirnos escuchar/bajar de gratis este trabajo.
Te diré que me recuerda mucho a otras bandas –eso para mí no es malo–, he oído en este disco a AC/DC y a The Four Horsemen, por ejemplo.
Me gusta más según lo voy escuchando y se va «oscureciendo».
Me gusta ese sonido de ampli de lámparas.
Echo en falta más guiterreo, más solos, que destaquen más sobre el fondo. Supongo que será asunto de producción.
Salúos y ánimo, «pipas».
Te diré que me recuerda mucho a otras bandas –eso para mí no es malo–, he oído en este disco a AC/DC y a The Four Horsemen, por ejemplo.
Me gusta más según lo voy escuchando y se va «oscureciendo».
Me gusta ese sonido de ampli de lámparas.
Echo en falta más guiterreo, más solos, que destaquen más sobre el fondo. Supongo que será asunto de producción.
Salúos y ánimo, «pipas».
LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS

- oscariolo
- Visitante habitual
- Contactar:
Caramba Corlleo! muchas gracias por tu comentario!
un placer y un honor que alguien note nuestras influencias de grupos del palo de AC DC.
El sonido de las válvulas en fundamental para el grupo, y la verdad, no solemos abusar de los solos, para no aburrir ni aburrirnos...
gracias de verdad por el comentario, a ver si algún dia vamos a Castellón a tocar y nos enseñas tu Vulcan!
un placer y un honor que alguien note nuestras influencias de grupos del palo de AC DC.
El sonido de las válvulas en fundamental para el grupo, y la verdad, no solemos abusar de los solos, para no aburrir ni aburrirnos...
gracias de verdad por el comentario, a ver si algún dia vamos a Castellón a tocar y nos enseñas tu Vulcan!
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
La verdad, esq suena muy bien y para crear ambiente motero en concentraciones con musica en vivo, esta mas que genial, he de darte la enhorabuena por vuestro trabajo oscariolo, ya que como dice corlleo, recuerda a bandas miticas del rock.
Saludos y Vsssssssssssssss
Saludos y Vsssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- Pico
- Visitante amigo
Oscariolo, enhorabuena por vuestra música y vuestra página, para empezar ya es un lujo que un grupo de Rock and Roll comparta su música de forma gratuita.
Vuestra música me recuerda efectivamente a los primeros AC/DC de Bon Scott (lo cual es de agradecer) sobretodo en las guitarras, pero las melodías me suenan más al Rock Sureño de grupos tipo Lynyrd Skynyrd con un toque de Rolling. Felicidades por vuestra música, simplemente Rock And Roll, nada más ni nada menos. He trabajado unos añitos en la radio y he conocido muchos grupos y ya tengo una experiencia y puedo deciros que el vuestro me parece un buen trabajo, gracias por compartirlo, por mi parte lo pasaré a mis colegas a ver qué les parece. ¿Vais a hacer algún concierto? sería un placer veros.
Un saludo.
Vuestra música me recuerda efectivamente a los primeros AC/DC de Bon Scott (lo cual es de agradecer) sobretodo en las guitarras, pero las melodías me suenan más al Rock Sureño de grupos tipo Lynyrd Skynyrd con un toque de Rolling. Felicidades por vuestra música, simplemente Rock And Roll, nada más ni nada menos. He trabajado unos añitos en la radio y he conocido muchos grupos y ya tengo una experiencia y puedo deciros que el vuestro me parece un buen trabajo, gracias por compartirlo, por mi parte lo pasaré a mis colegas a ver qué les parece. ¿Vais a hacer algún concierto? sería un placer veros.
Un saludo.
- oscariolo
- Visitante habitual
- Contactar:
Sin palabras...
Muchas gracias por los comentarios, de verdad que anima mucho saber que reconceis el trabajo. Espero que alguna vez nos podais escuchar en directo.
el año pasado tocamos en bastantes concentras, en el Aniversario de Comancheros MC, En una concentración de motos de Santa María del Páramo (León), en las carreras de motos del circuito urbano de La Bañeza, etc... esperamos que este año se repita.
Gracias por los comentarios, de verdad!
el año pasado tocamos en bastantes concentras, en el Aniversario de Comancheros MC, En una concentración de motos de Santa María del Páramo (León), en las carreras de motos del circuito urbano de La Bañeza, etc... esperamos que este año se repita.
Gracias por los comentarios, de verdad!
- oscariolo
- Visitante habitual
- Contactar:
más conciertos de los Backliners
Hola a todos de nuevo. El próximo 5 de Julio estaremos tocando en el XI Iron Horse de Comancheros Mc León, junto a los Kickers y a Loveless Coussins.
Otros conciertos:
28 jun 2008 22:00 Matallana de Torío Matallana de Torío
5 jul 2008 21:30 Comancheros MC Club House Backliners + Kickers + Loveless Cousins León
1 ago 2008 22:00 Castrocontrigo con: Lost Boners, Balacera, Eléctrica y Backliners Castrocontrigo
9 ago 2008 21:30 Biker Fest´08 Green Manalishi + King Size Co. + Backliners + Eléctrica La Bañeza (León)
El Rock and Roll nos hará libres!
Otros conciertos:
28 jun 2008 22:00 Matallana de Torío Matallana de Torío
5 jul 2008 21:30 Comancheros MC Club House Backliners + Kickers + Loveless Cousins León
1 ago 2008 22:00 Castrocontrigo con: Lost Boners, Balacera, Eléctrica y Backliners Castrocontrigo
9 ago 2008 21:30 Biker Fest´08 Green Manalishi + King Size Co. + Backliners + Eléctrica La Bañeza (León)
El Rock and Roll nos hará libres!
- Fresnerillo
- Visitante habitual
Muy bueno, de hecho creí que eran los AC/DC, si no fuera por el cantante, el sonido muy limpio y un claro y rotundo si para vosotros.
Un saludo y enhorabuena.

Un saludo y enhorabuena.
Cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo, cuando veas un hombre malo, examínate a ti mismo.
Boicot a HEINEKEN por plegarse a la censura de los ultracatólicos
Boicot a HEINEKEN por plegarse a la censura de los ultracatólicos
- jm
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
- oscariolo
- Visitante habitual
- Contactar:
-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
dcialdella
- Visitante amigo
- Contactar:
yo no pude escuchar la música, como se hace?
Alcalá de Henares - http://dcialdella.blogspot.com
Motos http://picasaweb.google.es/madridvenecia
http://picasaweb.google.es/dcialdella2

Motos http://picasaweb.google.es/madridvenecia
http://picasaweb.google.es/dcialdella2

- Er Niño las Minas
- Visitante amigo
- Moto: vn 900