Hola a todos, mi nombre es Enric, vivo en Torrellas de Llobregat(Barcelona) y tengo una VN 900, tengo la intencion de salir con mi pareja el dia 6 de Abril desde Barcelona a Pamplona y al dia siguiente continuar a San Sebastian, el 9 de Abril saldre dirección Barcelona.
Si estos dias hay algun motero en Pamplona o San Sebastian, estare encantado en conocerlo y poder dar una vuelta por su ciudad.
Saludos a todos.
6/4 al 9/4 Barcelona - San Sebastian - Barcelona
Moderador: Foxtrot
- enric
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
Hola Enric, benvingut!!!
Primero he de decirte que deberías haber pasado por presentaciones para hacer lo propio.
Segundo, en Pamplona tienes una de las territoriales más activas y con mayor dominio gastronómico del VOCS, así que no debes perder la oportunidad de conocerlos.
Tercero, Motard_1 sale esos días hacia Asturias, no sé si podreis coincidir y hacer algo del camino juntos.
Cuarto, otra vez di que quieres hacer un viaje y las fechas y posiblemente lo puedas hacer en compañía, es mejor que decir lo que piensas hacer y que los demás se amolden (no es un reproche, es una sugerencia).
Quinto, ya no se me ocurre nada más...
Primero he de decirte que deberías haber pasado por presentaciones para hacer lo propio.
Segundo, en Pamplona tienes una de las territoriales más activas y con mayor dominio gastronómico del VOCS, así que no debes perder la oportunidad de conocerlos.
Tercero, Motard_1 sale esos días hacia Asturias, no sé si podreis coincidir y hacer algo del camino juntos.
Cuarto, otra vez di que quieres hacer un viaje y las fechas y posiblemente lo puedas hacer en compañía, es mejor que decir lo que piensas hacer y que los demás se amolden (no es un reproche, es una sugerencia).
Quinto, ya no se me ocurre nada más...
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Bueno, ahora veo que tienes una makinorra como dios manda, jejejejeje. Es cierto lo que te comenta Sergi, algunos compañeros de la territorial catalana salimos en semana santa. Te cuento, salimos Lunes, Martes y Miercoles para Teruel. El Jueves los demas colegas vuelven a Barna y yo a mi vez, parto en sentido contrario, hacia Euskadi. Alli me unire a compañeros vascos y juntos nos dirigiremos a Asturias en donde volveremos a juntarnos con mas moteros, en este caso de Galicia, Palencia y de la propia Asturias. Volvemos a Euskadi el Domingo y yo, a mi vez regreso a Barna el Lunes. La pena es que yo subo el Jueves 5 y no el Viernes 6 pero, para el regreso podemos quedar si te parece bien y nos pegamos la rulada hasta casa juntos.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S