¿Qué sucede con esas motos que dicen estar limitadas pero sólo en papeles? En teoría no es legal.
¿Tienen las autoridades posibilidad de saber si están realmente limitadas fisicamente en el motor?
En caso de accidente ¿se puede saber si la moto está limitada o no?
Duda sobre las limitaciones de potencia
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Guillermo
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Re: Duda sobre las limitaciones de potencia
Hola apañero, como bien dices la legislacion vigente obliga a llevar 2 años limitadas a las motos de los "noveles", tanto en papeles como en el motor; si te para la poli en carretera, depende de la moto el que puedan o no "in situ" ver si esta limitada (hay modelos que obliglan a llevar un precinto que mirando se ve...) pero la gran mayoria no hay forma de ver esto, solo un taller o un perito (ITV por ejemplo); en caso de accidente por supuesto que un peritaje puede comprobar si la moto estaba limitada o no; po rsu puesto si no la llevas limitada de hecho, la compañia de seguros se hechara para atras y te dejara con el culo al aire...resumiendo: limitala de hecho (papeles y motor) y no tendras ningun problema...ademas son solo 2 años y la gran mayoria de motos a penas notan el cambio, los 130/140 minimo te cogen que ya es sufiente...un saludoGuillermo escribió:¿Qué sucede con esas motos que dicen estar limitadas pero sólo en papeles? En teoría no es legal.
¿Tienen las autoridades posibilidad de saber si están realmente limitadas fisicamente en el motor?
En caso de accidente ¿se puede saber si la moto está limitada o no?
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- Ketal
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic Negra