socios y riders
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Antolin
- Visitante habitual
- Moto: VN900 y vn2000 class
socios y riders
Salu2, igual es una tontería pero, por que teneis nº de socio vocs y nº rider?
Son dos clubs en uno?
Es solo curiosidad.
1SaluDT
Son dos clubs en uno?
Es solo curiosidad.
1SaluDT

Ten cuidado con lo que deseas, un dia puede que se cumpla.
1SaluDT y V's de Vulcan
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Primero de todo, unas birrillas compañero.
Segundo, los socios, son los asociados al club tengan o no, una Vulcan (o esten a punto de comprarse una), y los riders, son los socios que montan una Vulcan, esa es la diferencia entre ellos.
Saludos y Vsssssssssssssssssss
Segundo, los socios, son los asociados al club tengan o no, una Vulcan (o esten a punto de comprarse una), y los riders, son los socios que montan una Vulcan, esa es la diferencia entre ellos.
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
-
stuka
- Visitante amigo
...negativo.Mikuni escribió:Primero de todo, unas birrillas compañero.
Saludos.
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Olassssss
No son dos clubs en uno, el club es el VOCS y los Rider una categoria dentro del club que distingue a sus integrantes por su fidelidad a una marca, en éste caso, a las Vulcan.
Para ser socio del VOCS tienes que tener una Vulcan pero si luego cambias de marca no tienes necesariamente que dejar de ser socio. Para ser Rider tienes primero que ser socio del VOCS y tener una Vulcan - sea del modelo que sea-
Si dejas de montar Vulcan pierdes automáticamente la condición de Rider.
V´sss
No son dos clubs en uno, el club es el VOCS y los Rider una categoria dentro del club que distingue a sus integrantes por su fidelidad a una marca, en éste caso, a las Vulcan.
Para ser socio del VOCS tienes que tener una Vulcan pero si luego cambias de marca no tienes necesariamente que dejar de ser socio. Para ser Rider tienes primero que ser socio del VOCS y tener una Vulcan - sea del modelo que sea-
V´sss
- Mikuni
- Visitante amigo
No es asi????? juer, pues siempre lo habia entendido asi, entonces pido disculpas por el error.stuka escribió:...negativo.Mikuni escribió:Primero de todo, unas birrillas compañero.
Saludos.
Saludos y Vsssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
- Mikuni
- Visitante amigo
Juer, pues me lo explicaron de una forma distinta, subsanado el error, gracias por explicarlo Pirasaki.Pirasaki escribió:Olassssss
V´sss
Saludos y Vsssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Polemizar
Me parece aburrido polemizar siempre sobre el mismo tema. En la zona de socios del Foro hay un tema extenso con opiniones de todos los tipos. En la zona de visitantes me parece que incidir cada uno su punto de vista (respetable cada uno) una y otra vez es innecesario, en mi humilde opinión. Los visitantes del foro creo que con las primeras respuestas se les ha contestado más que suficiente. Yo en en esta zona doy mi intervencion por concluida.[/b]
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Re: socios y riders
Antolin escribió:Salu2, igual es una tontería pero, por que teneis nº de socio vocs y nº rider?
Son dos clubs en uno?
Es solo curiosidad.
1SaluDT
Es un club con dos parches .............¿tú lo entiendes? .....................pues muchos socios tampoco.
.....¿Cuantos más van a preguntar esto mismo? .............. o lo aclarais de una vez .......... o va ha ser interminable.......... nadie ajeno al VOCS lo entiende y muchos del VOCS................tampoco
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- Antolin
- Visitante habitual
- Moto: VN900 y vn2000 class
OK, no quería crear polémica, como dije solamente es por curiosidad.
Hace poco que tengo una vulcan y seguramente que me inscriba en el club, pero me llamaba la atencion que en las firmas de algunos socios pusiese nº de socio vocs y nº rider.
1SaluDT
Hace poco que tengo una vulcan y seguramente que me inscriba en el club, pero me llamaba la atencion que en las firmas de algunos socios pusiese nº de socio vocs y nº rider.
1SaluDT

Ten cuidado con lo que deseas, un dia puede que se cumpla.
1SaluDT y V's de Vulcan
- Mikuni
- Visitante amigo
Re: socios y riders
Hombre, yo solo he descrito lo que me describieron y posiblemente entendiera mal, de todos modos, que mas da!!!!!!!! estamos en buena compañia y eso es lo importante.Lama escribió:Antolin escribió:Salu2, igual es una tontería pero, por que teneis nº de socio vocs y nº rider?
Son dos clubs en uno?
Es solo curiosidad.
1SaluDT
Es un club con dos parches .............¿tú lo entiendes? .....................pues muchos socios tampoco.
.....¿Cuantos más van a preguntar esto mismo? .............. o lo aclarais de una vez .......... o va ha ser interminable.......... nadie ajeno al VOCS lo entiende y muchos del VOCS................tampoco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Birras para todos!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y Vsssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
hola stuka, solo quisiera comentar, y sin ánimo de molestar por supuesto, que cuando alguien no esté de acuerdo con algo y mas en este caso cuando se trata de aclarar dudas, pues seria de agradecer que nos extendieramos un poquito en argumentarlo, resulta mucho mas didactico.....claro está que siempre habrá temas que se van a repetir, siempre hay gente nueva, que és de lo que se trata....stuka escribió:...negativo.Mikuni escribió:Primero de todo, unas birrillas compañero.
Saludos.
un cordial saludo a todos
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
La explicación la ha dado exacta Pirasaki.
En la web del VOCS apartado VOCS, sub-apartado RIDERS tenéis la explicación.
En la web del VOCS apartado VOCS, sub-apartado RIDERS tenéis la explicación.
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
...... la gran mayoría nos hemos planteado lo mismo que vosotros, y no hay más, son cuestiones "técnicas"....Tozeven escribió:yo me estoy planteando hacerme socio,,y tenia tambien esa duda,,,,veo que no soy el único
v'ss
....... somos una gran familia.... no queráis perderos con vuestras vulcans por otros lares......
.... aquí, en el VOCS, os esperan grandes momentos ....
PD: ..... os garantizo que esto engancha en plan sanote, conocer gente, salir a rutear.... y te da una ilusión tremenda cuando te tropiezas por cualquier sitio con un "compañero-VOCS" .... no os quiero decir más .... tendréis que descubrirlo vosotros...
PD: ...... hasta pronto.-

- Punterito
- Visitante amigo
Creo que Brumita lo ha clavado. En todas las organizaciones hay divergencias, opiniones y cosas que pueden mejorarse, y para ello deben hablarse y plantearse, pero lo que realmente importa, es que a todos los sitios que he ido y he encontrado amigos del Vocs, he sido tratado como tal y lo he pasado de puta madre.
Y efectivamente, engancha, así que pensároslo porque después no hay vuelta atrás.
Saludosssss
Y efectivamente, engancha, así que pensároslo porque después no hay vuelta atrás.
Saludosssss
Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
-
stuka
- Visitante amigo
Josep escribió:hola stuka, solo quisiera comentar, y sin ánimo de molestar por supuesto, que cuando alguien no esté de acuerdo con algo y mas en este caso cuando se trata de aclarar dudas, pues seria de agradecer que nos extendieramos un poquito en argumentarlo, resulta mucho mas didactico.....claro está que siempre habrá temas que se van a repetir, siempre hay gente nueva, que és de lo que se trata....stuka escribió:...negativo.Mikuni escribió:Primero de todo, unas birrillas compañero.
Saludos.
...hombre, pues permíteme, si no te importa, que argumente en el lugar que me parezca más apropiado. Ya te lo han explicado. Sin ánimo de molestar.
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
no me molestas stuka pero veo que tu si te has molestado, por supuesto puedes argumentar donde te parezca mas apropiado.stuka escribió:Josep escribió:hola stuka, solo quisiera comentar, y sin ánimo de molestar por supuesto, que cuando alguien no esté de acuerdo con algo y mas en este caso cuando se trata de aclarar dudas, pues seria de agradecer que nos extendieramos un poquito en argumentarlo, resulta mucho mas didactico.....claro está que siempre habrá temas que se van a repetir, siempre hay gente nueva, que és de lo que se trata....stuka escribió: ...negativo.
Saludos.
...hombre, pues permíteme, si no te importa, que argumente en el lugar que me parezca más apropiado. Ya te lo han explicado. Sin ánimo de molestar.
Pirasaki de un plumazo ha aclarado dudas y algunos parece que se molestan en aclararlas....lo siento, pero no entiendo esa actitud.
Y como diria Gondoliere, "yo en en esta zona doy mi intervencion por concluida",
saludos a todos
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Hatson
- Visitante amigo
El domingo pasado dando una vuelta en nuestra vn900 mi mujer y yo nos coincidimos con un compañero que montava una moto del mismo modelo que la nuestra, lo saludemos con gran ilusion por la coincidencia con la moto, pero no se si fue devido a que nosotros no ibamos cargados de parches y banderitas el socio vocs en cuestion ni nos miro a la cara.
Esta claro que en el Vocs hay gente desagradable tenga Vulcan o no.
Detras de cada gran hombre siempre hay una gran mujer,
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
Josep si quieres saber mas pasate por Rubi un viernes nos conoces y de paso hablamos de lo que quieras!!!Josep escribió:no me molestas stuka pero veo que tu si te has molestado, por supuesto puedes argumentar donde te parezca mas apropiado.stuka escribió:Josep escribió: hola stuka, solo quisiera comentar, y sin ánimo de molestar por supuesto, que cuando alguien no esté de acuerdo con algo y mas en este caso cuando se trata de aclarar dudas, pues seria de agradecer que nos extendieramos un poquito en argumentarlo, resulta mucho mas didactico.....claro está que siempre habrá temas que se van a repetir, siempre hay gente nueva, que és de lo que se trata....
Pirasaki de un plumazo ha aclarado dudas y algunos parece que se molestan en aclararlas....lo siento, pero no entiendo esa actitud.
Y como diria Gondoliere, "yo en en esta zona doy mi intervencion por concluida",
saludos a todos
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
Como sabes que era socio del vocs?? llevaba nuestros parches?? Puede ser que no se diera cuenta?? Conoces a muchos compañeros??Hatson escribió:El domingo pasado dando una vuelta en nuestra vn900 mi mujer y yo nos coincidimos con un compañero que montava una moto del mismo modelo que la nuestra, lo saludemos con gran ilusion por la coincidencia con la moto, pero no se si fue devido a que nosotros no ibamos cargados de parches y banderitas el socio vocs en cuestion ni nos miro a la cara.
Te pregunto esto por que es muy raro que no te saluden, aunque no lleves parches ni nada el saludo es casi obligatorio y afirmar eso de desagradable es un poco extremista.
Este domingo estaremos por Girona ruteando si te apetece puedes conocernos para que te lleves otra impresion.Han quedado en el correcaminos
Saludos Vssssssssss