CHISTES Y COSILLAS.
Moderador: Foxtrot
- xung0
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
La tercera edad
Pues ahí os pongo los videos de tres superabuelas (cada una en su estilo):
Abuela bakaleta, el alma de la rave:
http://www.youtube.com/watch?v=3tWzTevo ... ed&search=
Esa es una abuelita que está picadísima los juegos de la playstation, cuando la matan se cabrea más que yo en mis malos tiempos!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=gkCbWDeapAo
Y por último, producto nacional; la abuela rockera "A me guhtan loh jobú, leño, ramonsin y las sevillanas...." ole que arte!!
http://www.youtube.com/watch?v=fWrtsMh79uo
SI NO TIRAN LOS LINKS, LOS COPIAIS EN LA BARRA DEL EXPLORER!!!!
Abuela bakaleta, el alma de la rave:
http://www.youtube.com/watch?v=3tWzTevo ... ed&search=
Esa es una abuelita que está picadísima los juegos de la playstation, cuando la matan se cabrea más que yo en mis malos tiempos!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=gkCbWDeapAo
Y por último, producto nacional; la abuela rockera "A me guhtan loh jobú, leño, ramonsin y las sevillanas...." ole que arte!!
http://www.youtube.com/watch?v=fWrtsMh79uo
SI NO TIRAN LOS LINKS, LOS COPIAIS EN LA BARRA DEL EXPLORER!!!!
ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Un tipo mayor se hace miembro de un campo de nudistas muy exclusivo por simple curiosidad, en busca de nuevas emociones. Como era su primer día, se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el predio. Una linda rubia apareció por ahí y él inmediatamente tuvo una erección. La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó sensual:
- "¿Me ha llamado, señor?"
- "¿Yo? No, ¿por qué?"
- "Usted debe ser nuevo; le voy a explicar. Aquí tenemos una regla: si le provoco una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea".
- Sonriente, la chica lo lleva a un jardín y se acuesta en una toalla; tira fuertemente hacia ella de la mano del hombre y se deja poseer de todas las formas posibles. El fulano, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo. Entra al sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo. Sonriente, de inmediato se le acerca un tipo enorme, peludo y con una erección del tamaño de un bate de béisbol:
- "¡¿Yo?! No, ¿por qué?"
- "Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar: tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me ha llamado, que usted me desea.
- Dicho esto, el gigantón voltea a nuestro personaje sobre el piso y lo posee de todas las formas posibles... Luego se marcha. El novicio con mucha dificultad se dirige como puede a la oficina del club. Una recepcionista desnuda lo saluda muy sonriente:
- "¿Puedo ayudarlo, señor?"
- "Le devuelvo su llave y su tarjeta. Puede quedarse con los 500 dólares de cuota inicial".
- "¡Pero, señor, usted tan sólo ha estado aquí un par de horas y solamente ha visto un par de nuestras facilidades""
- "Escúchame, yo soy un hombre de 58 años. A duras penas tengo una erección al mes, pero me tiro como 15 pedos al día... ¡No me conviene, gracias!"
Itzi
- "¿Yo? No, ¿por qué?"
- "Usted debe ser nuevo; le voy a explicar. Aquí tenemos una regla: si le provoco una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea".
- Sonriente, la chica lo lleva a un jardín y se acuesta en una toalla; tira fuertemente hacia ella de la mano del hombre y se deja poseer de todas las formas posibles. El fulano, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo. Entra al sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo. Sonriente, de inmediato se le acerca un tipo enorme, peludo y con una erección del tamaño de un bate de béisbol:
- "¡¿Yo?! No, ¿por qué?"
- "Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar: tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me ha llamado, que usted me desea.
- Dicho esto, el gigantón voltea a nuestro personaje sobre el piso y lo posee de todas las formas posibles... Luego se marcha. El novicio con mucha dificultad se dirige como puede a la oficina del club. Una recepcionista desnuda lo saluda muy sonriente:
- "¿Puedo ayudarlo, señor?"
- "Le devuelvo su llave y su tarjeta. Puede quedarse con los 500 dólares de cuota inicial".
- "¡Pero, señor, usted tan sólo ha estado aquí un par de horas y solamente ha visto un par de nuestras facilidades""
- "Escúchame, yo soy un hombre de 58 años. A duras penas tengo una erección al mes, pero me tiro como 15 pedos al día... ¡No me conviene, gracias!"
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Dos cazadores están en el bosque, cuando de repente uno de éllos cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos....de modo que su amigo coje el móvil y llama al 112.
Oiga, mi amigo está muerto!! que hago? que hago?....
Calmese, tranquilo! estamos aquí para ayudarle. Vamos a ver, lo primero que tiene que hacer es asegurarse que su amigo está realmente muerto.....
Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.
El cazador vuelve a coger el móvil y dice.....vale de acuerdo, ya está y ahora que hago?.
Itzi
Oiga, mi amigo está muerto!! que hago? que hago?....
Calmese, tranquilo! estamos aquí para ayudarle. Vamos a ver, lo primero que tiene que hacer es asegurarse que su amigo está realmente muerto.....
Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.
El cazador vuelve a coger el móvil y dice.....vale de acuerdo, ya está y ahora que hago?.
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- patxitwo
- Socio VOCS

- patxitwo
- Socio VOCS

-
Manolovn900
- Visitante amigo
¿Como va uno de Bilbao hasta New York?
¿Como va uno de Bilbao hasta New York?
Pues fácil...
Entra en: http://maps.google.es
Pinchar en "Como llegar" (justo debajo de la caja de búsqueda)
Dirección de origen = Bilbao
Dirección de destino = New York
Pincha en el botón "Como llegar"
Fíjate en la instrucción nº 25
.... con dos cojones.
A lo mejor nos lo puede certificar alguien

Pues fácil...
Entra en: http://maps.google.es
Pinchar en "Como llegar" (justo debajo de la caja de búsqueda)
Dirección de origen = Bilbao
Dirección de destino = New York
Pincha en el botón "Como llegar"
Fíjate en la instrucción nº 25
.... con dos cojones.
A lo mejor nos lo puede certificar alguien
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
- patxitwo
- Socio VOCS

- patxitwo
- Socio VOCS

- patxitwo
- Socio VOCS

- patxitwo
- Socio VOCS

- patxitwo
- Socio VOCS

- Bolson
- Visitante amigo
- Bolson
- Visitante amigo
- Mark
- Directiva Catalunya

- Moto: Vulcan 800 Classic
- Socio: 0089-S

FACEBOOK PAGE V.O.C.S.
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
- GENERAL
- Socio VOCS

- Moto: VN1500
- Socio: 0300-P
> >Una familia muy humilde tiene un acontecimiento significativo: ¡El nacimiento de gemelos!
> >
> >Al cabo del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y, tras años de
> >esfuerzos, ahorro y sacrificios, logra juntar el dinero para mandar a su mujer y al gemelito a los EEUU, a buscar una clínica especializada.
> >
> >Madre e hijo llegan a Nueva York, se hospedan en un hotel y, por la tarde van paseando cerca de Central Park, donde hay unos muchachos
> >jugando a béisbol, cuando una pelota golpea fuertemente la cabeza del niño. Éste cae al suelo y en forma sorprendente se levanta y le grita al
> >bateador:
> >
> >¡¡¡ME CAGO EN TU P... MADRE!!!
> >
> >La madre, profundamente emocionada porque el niño recobró el habla por el pelotazo, busca la oficina de telégrafos más cercana y le manda un
> >telegrama a su marido: "EL NIÑO HABLÓ: ME CAGO EN TU P... MADRE."
> >
> >Al día siguiente recibe respuesta telegráfica del marido: "Y YO ME CAGO EN LA TUYA, HIJA DE P...: TE LLEVASTE AL QUE HABLA."
SALUDOVVSSSS
> >
> >Al cabo del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y, tras años de
> >esfuerzos, ahorro y sacrificios, logra juntar el dinero para mandar a su mujer y al gemelito a los EEUU, a buscar una clínica especializada.
> >
> >Madre e hijo llegan a Nueva York, se hospedan en un hotel y, por la tarde van paseando cerca de Central Park, donde hay unos muchachos
> >jugando a béisbol, cuando una pelota golpea fuertemente la cabeza del niño. Éste cae al suelo y en forma sorprendente se levanta y le grita al
> >bateador:
> >
> >¡¡¡ME CAGO EN TU P... MADRE!!!
> >
> >La madre, profundamente emocionada porque el niño recobró el habla por el pelotazo, busca la oficina de telégrafos más cercana y le manda un
> >telegrama a su marido: "EL NIÑO HABLÓ: ME CAGO EN TU P... MADRE."
> >
> >Al día siguiente recibe respuesta telegráfica del marido: "Y YO ME CAGO EN LA TUYA, HIJA DE P...: TE LLEVASTE AL QUE HABLA."
SALUDOVVSSSS
¡¡ DEVUELVEME LAS LLAVES DE MI MOTO...Y QUEDATE CON TODO LO DEMÁS !

Socio nº 300

Socio nº 300