Los que realizamos esta ruta, Mis buenos amigos Pepe y Raul (padre e hijo), mi esposa Moon y un servidor, Mikuni (el de la chupa negra y pañuelo en el cebollo jijiji)
Las monturas eran, una Yamaha Virago 250, propiedad de Pepe y Raul, y una Yamaha Special 250, propiedad del arrendatario jajaja ciertamente, iban muy finas y son perfectas para iniciarse en la primera ruta, lo pasamos fenomenal.
Salida desde Cala Major (Palma) En ese momento, Moon todavia no estaba muy segura jajaja pero poco a poco, cogio confianza y disfruto como nunca.
Encuentro con Pepe y Raul (Palma nova)
Comenzamos hacia Palma y desde alli a Alaró, pasando por Santa Maria y Consell.
En Alaró, paramos para tomar un cafetito, que con el fresquetee que hacia, era de agradecer.
A partir de Alaró, iniciamos la subida hacia el pueblo de Orient, donde paramos para admirar la majestuosidad de la serra de tramuntana.
Salimos de Orient, hacia Valldemossa, pasando por Bunyola y S´Esgleieta, he de decir, que las curvas en paella de Orient a Bunyola, tienen su intringulis, vaya curvas mas cerradas!!!! Pero con tranquilidad, pericia y mucha ilusion, las salvamos sin problemas.
en Valldemossa, paramos para comer (empanadas mallorquinas caseras), que por cierto estaban buenisimas, estiramos las piernas y visitamos un par de souvenirs.
Salimos en direccion Andratx para pasar Banyalbufar y parar en "Sa torre d´es Verger ó Mirador de Ses Animes" para hacer unas fotos y admirar de nuevo, el maravilloso espectaculo que ofrece nuestra tierra.
Seguimos nuestro camino a Andratx, despues de media hora de curvas constantes, paramos en una cafeteria Andritxola para tomar un refresco y seguir nuestra ruta hacia Calviá pasando por Es Capdellá, y desde Calviá retornamos a Palmanova para despedirnos de nuestros amigos, con los cuales ha sido un placer cabalgar la montura junto a ellos.
Y nosotros dos, volvimos a Palma, para devolver la moto, que en un dia nos ha dado muchas alegrias, mucha ilusion y ganas de poder rodar pronto con mi Vulcan 500.
Ahi os dejo las fotos y un par de comentarios

Moon, congelada al llegar a Orient, hacia un fresquete y una brisitaaaa, y con nieve en la montaña, osea, un frio de huevos!!!!!!

Mi colega Raul y yo en una rampita del pueblecito de Orient, muy pequeño, pero acojedor, es como Andorra, solo tiene un par de calles jajaja

posando con las monturas al lado de la iglesia de Orient, si rodeais la iglesia, habreis visto casi todo el pueblo, ya os digo que es muy pequeño.

Los tres amigos en la cartuja de Valldemossa, donde paramos a comer, que los moteros como se sabe........zampamos de lo lindo jejeje

Que bonito es el amor motero

Los moteros en la torre del Verger, unas curvas antes, nos cruzamos con un grupo de cuatro "R´s", al dia siguiente lei que el que iba en cabeza con una monster cruzo la continua y choco de frente contra un Mercedes clase A, murio en el acto.

Los tres amigos, las monturas y el mar mediterraneo de fondo, mucho viento y gaviotas jugando con las corrientes, un dia perfecto para nuestra primera ruta en moto.

Finalmente, una foto de todo el grupo motero del Lunes 24 de Marzo de 2008, un dia inolvidable.
Estas son algunas de las fotos que hicimos en nuestra ruta "ventosa" del lunes 24 de marzo de 2008, espero que os gusten, porq a nosotros, NOS ENCANTO.
Saludos, Vsssssssssssssss, Kilometros y birrasssssssssssss