Buenas ochonegro. Hazme caso y limitala. Soy del gremio y hay que cumplir las dos condiciones...
Saludos.
¿Es realmente necesario limitar la VN 900?
Moderador: CANARIAN
- fogonazo630
- Visitante amigo
- Moto: VN900 pelirroja 2007
- 0chonegro
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Pues si eres del gremio, te hare caso, muchas gracias campeon.fogonazo630 escribió:Buenas ochonegro. Hazme caso y limitala. Soy del gremio y hay que cumplir las dos condiciones...
Saludos.
NO IMPORTA LA MOTO QUE TENGAS, EL VIENTO QUE TE DE EN LA CARA ES EL MISMO
http://granujascustomclub.es/
http://granujascustomclub.es/
- khaela
- Visitante amigo
- Contactar:
Tambien hay k llevar la documentación a trafico para k pongan la potencia real, o mejor pensado, mandar los papeles a kawa k te manden una copia pero con la potencia sin la limitación.RUBASAKI escribió:deslimitarla es una chorrada, es cambiar un chip o como se llame por otro, hya pondre fotos de como se hace, y el del acelerador es otra chorrada...Kephren escribió:En alguno casos es una pasada lo que piden por limitarla, pero....
Cuánto pedirán por deslimitarla?? igual piden otro tanto...
Me quedan 6 meses para "liberarla", a ver qué me dicen entonces...
Supongo k eso contara cuartos en el concesionario oficial tambien.
Bueno, no supongo estoy seguro hasta el punto k me apuesto unas cervezas...
Y vaya si piden x deslimitarla, x lo menos aki...
Tambien masustao cuando e visto los precios de los kits de llimitación. 350 oiga, tos a 350 eurillos...
mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
- pvc
- Visitante habitual
SI LIMITADA Y HACIENDO EL RODAJE, INTENTANDO NO PASAR LA MOTO DE 100 KM/H HASTA HACERLE LOS 1000 KM, LA MOTO SE ME HA PUESTO POR DOS O TRES VECES EN 130 KM/H Y SIN APENAS DARME CUENTA.
¿ PARA QUE SIRVE LA LIMITACIÓN ?.
¿QUÉ LIMITA LA LIMITACIÓN?.
YO CREO QUE NOSOTROS SOMOS LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA LEGISLACIÓN IDEADA PARA EVITAR QUE UN PIVITO DE 18 AÑOS SE COMPRE UN PEPINO SUPERSÓNICO. PAGAMOS, NUNCA MEJOR DICHO, JUSTOS POR PECADORES.
¿ PARA QUE SIRVE LA LIMITACIÓN ?.
¿QUÉ LIMITA LA LIMITACIÓN?.
YO CREO QUE NOSOTROS SOMOS LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA LEGISLACIÓN IDEADA PARA EVITAR QUE UN PIVITO DE 18 AÑOS SE COMPRE UN PEPINO SUPERSÓNICO. PAGAMOS, NUNCA MEJOR DICHO, JUSTOS POR PECADORES.
BUSCO SALIDAS PARA HACER GENTE DE FIN DE SEMANA........O ...¿ERA AL REVÉS?.

- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
...claro joder, ¿y ese pivito recien sacadito el carnet se puede comprar un pepinazo de cuatro ruedas de 190cv?......no lo entiendo!!!,pvc escribió: ...
no lo entiendo!!!, no lo entiendo!!!, no lo entiendo!!!, no lo entiendo!!!, no lo entiendo!!!, no lo entiendo!!!, no lo entiendo!!!, no lo entiendo!!!,
no lo entiendo!!!, no lo entiendo!!!, no lo entiendo!!!.........uf!! se me ha ido la olla!! bueno pues asi son las cosas, el criterio de la dgt da asco!!!
saluditos a todos

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara