Mi primera ruta!!!
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
Mira tú que hace mucho tiempo que tengo ganas de ir a conocer las Islas Baleares, pero unas veces por falta de pasta, otras por falta de...pasta y otras por falta de pasta y alguna por falta de tiempo, no he podido ir.
Por eso te agradezco que pongas fotos de esa tierrra maravillosa para ir haciéndome una idea.
Gracias por el reportaje y que éste sea el principio de muchos más.
Por eso te agradezco que pongas fotos de esa tierrra maravillosa para ir haciéndome una idea.
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
TitoEloto, cuando quieras seras bien recibido, y como le he comentado al amigo Felo1600, tendreis unos guias de lujo de la isla jajajaja los amigos del VOCS MALLORCA, asi que cuando querais, sereis bien recibidos por aqui, y por supuesto, unas birrillas siempreTitoEloto escribió:Mira tú que hace mucho tiempo que tengo ganas de ir a conocer las Islas Baleares, pero unas veces por falta de pasta, otras por falta de...pasta y otras por falta de pasta y alguna por falta de tiempo, no he podido ir.
Saludos y Vssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- vulcantito
- Visitante amigo
la primera vez
Bravo Mikuni. Lo más difícil ya está hecho. Ahora hay que salir más veces hasta desarrollar una ruta ideal para que la podamos recorrer todos juntos. MIentras tanto, nos conformamos con ver la vuestra.
- Mikuni
- Visitante amigo
Re: la primera vez
Espero que sea pronto Yanomammy, porq aqui aunq sea una isla, hay mucho por ver, asi que sereis muy bien recibidosYANOMAMMY escribió:Bravo Mikuni. Lo más difícil ya está hecho. Ahora hay que salir más veces hasta desarrollar una ruta ideal para que la podamos recorrer todos juntos. MIentras tanto, nos conformamos con ver la vuestra.
Saludos y Vsssssssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
- indiojou
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
muy bien
Os felicito por vuestra primera ruta y que disfruteis de muchisimassssssssssssss mas, cualquier dia se nos cruzan los cables y cogemos motos las embarcamos ynos hacemos una rutilla con vosotros.
vsssssssssssssssssssssssssss
- Mikuni
- Visitante amigo
Re: muy bien
Coñe! pues a q esperais ????????? cachis en la mar que ya estais tardando mucho, de todos modos, cuando vengais, os esperaremos con los brazos abiertos.indiojou escribió:Os felicito por vuestra primera ruta y que disfruteis de muchisimassssssssssssss mas, cualquier dia se nos cruzan los cables y cogemos motos las embarcamos ynos hacemos una rutilla con vosotros.
Saludos y Vssssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
- tonyegara
- Visitante amigo
- Moto: 900 classic azul
- Mikuni
- Visitante amigo
Gracias a ti, por compartir esa experiencia con nosotros.tonyegara escribió:mi primera ruta tambien fue la vuelta mallorca con una marauder alquilada y gracias a esa experiencia volvio e mi las ganas de moto que hacia muuuuuuuucho que la tenia olvidada despues me compre una marauder has ta hace 3 semanas que lal fin me decidi por la vn 900 gracias por recordarme esa epoca
Saludos y Vssssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss