Hola a todos, mi vulcan'93 y yo nos deseamos presenter, aun sin foto, ya que la compra es reciente y la bonita esta en proceso de limpieza para verse bella. Les comento que mi nombre es Marcos y vivo en Bariloche, Argentina, hermosa region de lagos y montañas que pienso comenzar a recorrer en la bonita. Tengo 45 pirulines y por fin me he dado el gusto de cumplir mi sueño y quiero compartir mi felicidad con todos los vulcaneros del planeta. Por ahora una brindis para todos y estais invitados a contactarme cuando querrais venir a conocer este bello lugar para rodar juntos. Un abrazo a todos!!!!
buenas marcos con nosotros tenemos en barcelona a gurimares que se acaba de ir para argentina a ver a su familia pero el cabron se apunta a todas las salidas que hacemos en barcelona y en otras territoriales jejejeje es una maquina jejejeje.
Bienvenido compañero, tienes makina para largo, cuidala y nunca te dejara tirado...pasa y ponte comodo esto va para largo...saludos desde La Alpujarra en Almeria.
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Ché!!!! bienvenido desde Almería(España),que disfrutes de tu moto por esas tierras tan bonitas,tengo familia allí y hablan maravillas de Bariloche!!! Besos
Bienvenido al foro y muchas felicidades por tu compra, espero que puedas recorrer y luego contarnos a todos esas preciosas rutas que se pueden hacer por tu zona.
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor