2 PRGUNTAS
1ª SE PUEDE PERTENECER AL VOCS PERTENECIENDO A OTRO CLUB
2ª CUANTOS DE CANTABRIA PERTENECEN AL VOCS
AYER TE VI QUE SUBIAS POR LA ALAMEDA PRIMERA LUCIENDO LA SAYA BLANCA Y EL PAÑUELUCO DE SEDA DIME DONDE VAS MORENA DIME DONDE VAS SALADA VOY A LA FUENTE DE CACHO A BEBER UN VASO DE AGUA QUE ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENA
BEBERLA POR LA MAÑANA
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Hola Jose MAnuel, veo que no te ha contestado nadie a estas dos preguntas, a ver si puedo hacerlo yo:
- Si puedes pertenecer a dos clubes a la vez....
- En Cantabria que yo sepa solo tenemos un socio de Suances que se llama Gelo, hay un visitante por ahi de nombre BRAZI que no es socio pero es habitual en el foro.
Un saludo
Itzi
- En Cantabria que yo sepa solo tenemos un socio de Suances que se llama Gelo, hay un visitante por ahi de nombre BRAZI que no es socio pero es habitual en el foro.
Un saludo
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
Itzi no te olvidas de lokonan!!!!????itzi-kickapoo escribió:Hola Jose MAnuel, veo que no te ha contestado nadie a estas dos preguntas, a ver si puedo hacerlo yo:
Un saludo
Itzi
pensaba que era de Castro
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Vive en Castro circunstancialmente... como otros de la territorial de Euskadi que viven en Otañes. Ya sabes el precio de la vivienda manda..... pero todos ellos son de aqui.... de Euskadi.
De todos modos ya saben todos los cantabros que al igual que Gelo suele hacer muy a menudo pueden rular con nosotros o nosotros con ellos. Solo hay que quedar un día.
Besines.....
Itzi
De todos modos ya saben todos los cantabros que al igual que Gelo suele hacer muy a menudo pueden rular con nosotros o nosotros con ellos. Solo hay que quedar un día.
Besines.....
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO