BUSCO TORNILLOS
Moderador: CANARIAN
- vulcantito
- Visitante amigo
BUSCO TORNILLOS
¿ Alguien sabe de algúna web o ferretería donde se puedan adquirir al detalle tornillos de acero inoxidable cromados ?
En concreto necesito estos tornillos
ACERO INOXIDABLE
CABEZA ALLEN SEMI ESFÉRICA
CALIBRE 6 mm
LONGITUD MÁXIMA DE 50mm
En concreto necesito estos tornillos
ACERO INOXIDABLE
CABEZA ALLEN SEMI ESFÉRICA
CALIBRE 6 mm
LONGITUD MÁXIMA DE 50mm
- JAG
- Socio VOCS

- Moto: Tourer 1600
- Socio: 0320-S
mira en esta casa
http://es.rs-online.com/web/search/sear ... 4294955978
http://es.rs-online.com/web/search/sear ... 4294955978
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín
Socio Nº 320

A todo cerdo le llega su San Martín
Socio Nº 320

- CERY
- Visitante amigo
- Moto: Intruder m1800r
joer pues mira, ya no tiene que hacer kilometros de mas, llegar, kedar con luichi para ir a comprar los tornillos, y luego nos tomamos unas cervecitas, jejeje, o no santiago?luichi escribió:precisamente la ferreteria de la que hablo está en alfaz del pi que es donde vivo jejee.
saludos y v`ssssssss
- vulcantito
- Visitante amigo
tornillos
Gracias, pero no me lo puedo creer. No puede ser tan fácil. Habrá que comprarlos en paquete de 1000 unidades
Es una buena idea ir a Alfaz a comprar los tornillos. De paso conoceré vulcaneros de la región y podré acercarme al International Vulcan Rally. Lo malo, Cery es que los necesito para colocar las alforjas en la nueva VULCAN que me voy a pillar próximamente.
En serio, si me podéis conseguir 6 de esos tornillos con sus correspondientes tuercas autoblocantes, os los cambio por una botella de licor café, o aguardiente del Ulla, o un queso de tetilla, o una de vino del río Sil, o por una ración de arroz con chícharos, o una de patacas bravas, o por un repolo de Betanzos, o por unas buenas filloas, o lo que me pidáis.
Es una buena idea ir a Alfaz a comprar los tornillos. De paso conoceré vulcaneros de la región y podré acercarme al International Vulcan Rally. Lo malo, Cery es que los necesito para colocar las alforjas en la nueva VULCAN que me voy a pillar próximamente.
En serio, si me podéis conseguir 6 de esos tornillos con sus correspondientes tuercas autoblocantes, os los cambio por una botella de licor café, o aguardiente del Ulla, o un queso de tetilla, o una de vino del río Sil, o por una ración de arroz con chícharos, o una de patacas bravas, o por un repolo de Betanzos, o por unas buenas filloas, o lo que me pidáis.
- vulcantito
- Visitante amigo
tornillos
Gracias luichi. Te agradecería que no lo digas a nadie más, porque con todos los vulcaneros que van a ir a Alfaz, puede que si se enteran los agoten en un plís plásluichi escribió:precisamente la ferreteria de la que hablo está en alfaz del pi que es donde vivo jejee.
- CERY
- Visitante amigo
- Moto: Intruder m1800r
Re: tornillos
jajajajajajajajajaajajajajajajajajaYANOMAMMY escribió:
- vulcantito
- Visitante amigo