CUÉNTAME TU CAÍDA MÁS TONTA
Moderador: Foxtrot
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
CUÉNTAME TU CAÍDA MÁS TONTA
Pues eso, que seguro que todos tenemos alguna anécdota que contar.
Seguro que nos vamos a reir un rato.
Venga, que estamos entre amigos.
Seguro que nos vamos a reir un rato.
Venga, que estamos entre amigos.
Última edición por vulcanero el 30 Mar 2007, 22:08, editado 1 vez en total.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- vulcanero
- Socio Fundador

Ahí va la mia.
Procura sacar los pies de las plataformas y ponerlos en el suelo cuando pares en un semáforo en rojo... o te caerás.
Incompresiblemente yo notaba que la moto se escoraba hacia la izquierda, pero no atinaba a saber por qué.. total sólo habia frenado y no sacaba los pies de la plataforma durante larguísimos segundos.
Menos mal que Mari nos sujetó a los tres (ella, yo y la 500) apoyándose en un coche, porque la leche hubiera sido de videos de primera.
Lo jodido es que eso fué a las seis de la tarde al lado de un megacentro comercial.
Dios qué vergüenza y qué largo se me hizo hasta que se puso en verde.

Procura sacar los pies de las plataformas y ponerlos en el suelo cuando pares en un semáforo en rojo... o te caerás.
Incompresiblemente yo notaba que la moto se escoraba hacia la izquierda, pero no atinaba a saber por qué.. total sólo habia frenado y no sacaba los pies de la plataforma durante larguísimos segundos.
Menos mal que Mari nos sujetó a los tres (ella, yo y la 500) apoyándose en un coche, porque la leche hubiera sido de videos de primera.
Lo jodido es que eso fué a las seis de la tarde al lado de un megacentro comercial.
Dios qué vergüenza y qué largo se me hizo hasta que se puso en verde.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
En el curro nunca le pongo a la moto la pinza en el disco de freno, porque es un aparcamiento interior al que solo tenemos acceso los trabajadores.
Hace unas semanas, y aún no sé por qué, le puse la pinza.
Me coloco el casco, me calzo los guantes, arranco, meto primera, giro un poco el manillar para salir, abro gas, y ¡¡¡ZAS!!! al suelo.
Evidentemente me levanté con un tremendo dolor en...... mi orgullo, mirando a las ventanas del edificio por si alguien estaba descojonándose. Por suerte para mi amor propio no vi a nadie.
Un detalle importante es que la caída fué con la Virago, que pesa bastante menos que la vulcan.
Vaya cara de gilipollas que se te queda en estos casos.....
Hace unas semanas, y aún no sé por qué, le puse la pinza.
Me coloco el casco, me calzo los guantes, arranco, meto primera, giro un poco el manillar para salir, abro gas, y ¡¡¡ZAS!!! al suelo.
Evidentemente me levanté con un tremendo dolor en...... mi orgullo, mirando a las ventanas del edificio por si alguien estaba descojonándose. Por suerte para mi amor propio no vi a nadie.
Un detalle importante es que la caída fué con la Virago, que pesa bastante menos que la vulcan.
Vaya cara de gilipollas que se te queda en estos casos.....
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- vnguali
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
hola yo todabia no me ha pasado nada pero mi hermano tuvo un pequeño percance con su 1600 , el caso es que llegando el a una gasolinera paro para resportar, se bajo mi cuñada por la izquierda y luego el por la derecha y por la izquierda se bajo la moto, digo yo que alomejor las patillas ya salen solas pero esta vez no salio, menos mal que tiene defensas y no le paso nada a la bicha, lo peor para el que estabamos todo el grupo detras suya y lo vimos todos.
tapitas y birritas....
tapitas y birritas....
- TOURERO
- Socio VOCS

- Moto: VN 800 A
- Socio: 0151-S
Va, voy a contar la mia.
Situación: ... ... ... Domingo por la mañana (hace unos años), que quedo con Cabezón para ir a Madrid a recoger una Tourer para él. Para levantarnos temprano, me voy a su casa el sabado noche para salir pronto a la madrugada. Decidimos salir a tomar café despues de cenar y ... ... ... como no podia ser de otra forma, a las cuatro o las cinco, con la boya de Cuty flotando por los ojos.
En el primer repostaje, salgo de la autovia, tranquilo, en quinta, en ralentí, llego a la gasolinera y me doy cuenta que entro al surtidor por donde no debo, frenazo, giro la dirección a tope y al soltar el embrague, zas, ... ... se escora mi Tourer (recordad que llegué en quinta), yo plantado aferrado al manillar haciendo fuerza para que no vuelque, tocando la estribera, defensa y escape intentando compensar los 360 kg. y oigo detras lo siguiente:
- ¿que hago, Juan?
- ¿que qué haces, hijoputa?
giro la cabeza y me lo veo sentado apoyado en la maleta, con los pies en las plataformas, cogido a "mi" respaldo sin sacar el pié para apoyarlo, el muy hi........... , y encima con su cabeza balanceando a favor.
Total, diez minutos riendo y otro vaquerito.
Esta otra es buena, pero no me ocurrió a mi, le ocurrió a un socio de Valencia que no digo su nombre porque no le he pedido permiso para ponerlo.
En plena plaza mayor del pueblo, coge la moto y tira a salir girando para darle la vuelta a la plaza cuando intenta ponerla recta y se vá sin remisión hacia la parte contraria. Total, al suelo con la moto encima, las abuelas sentadas en los bancos sin hacer nada y cuando intenta levantarse se da cuenta que no le habia quitado la cerradura de la dirección. Cuando subió pensó que ya tenia la dirección girada hacia donde quería ir, perfecto, y ... ... ... ZAS.!!!!!!!!
Bueno, saludos.
Situación: ... ... ... Domingo por la mañana (hace unos años), que quedo con Cabezón para ir a Madrid a recoger una Tourer para él. Para levantarnos temprano, me voy a su casa el sabado noche para salir pronto a la madrugada. Decidimos salir a tomar café despues de cenar y ... ... ... como no podia ser de otra forma, a las cuatro o las cinco, con la boya de Cuty flotando por los ojos.
En el primer repostaje, salgo de la autovia, tranquilo, en quinta, en ralentí, llego a la gasolinera y me doy cuenta que entro al surtidor por donde no debo, frenazo, giro la dirección a tope y al soltar el embrague, zas, ... ... se escora mi Tourer (recordad que llegué en quinta), yo plantado aferrado al manillar haciendo fuerza para que no vuelque, tocando la estribera, defensa y escape intentando compensar los 360 kg. y oigo detras lo siguiente:
- ¿que hago, Juan?
- ¿que qué haces, hijoputa?
giro la cabeza y me lo veo sentado apoyado en la maleta, con los pies en las plataformas, cogido a "mi" respaldo sin sacar el pié para apoyarlo, el muy hi........... , y encima con su cabeza balanceando a favor.
Total, diez minutos riendo y otro vaquerito.
Esta otra es buena, pero no me ocurrió a mi, le ocurrió a un socio de Valencia que no digo su nombre porque no le he pedido permiso para ponerlo.
En plena plaza mayor del pueblo, coge la moto y tira a salir girando para darle la vuelta a la plaza cuando intenta ponerla recta y se vá sin remisión hacia la parte contraria. Total, al suelo con la moto encima, las abuelas sentadas en los bancos sin hacer nada y cuando intenta levantarse se da cuenta que no le habia quitado la cerradura de la dirección. Cuando subió pensó que ya tenia la dirección girada hacia donde quería ir, perfecto, y ... ... ... ZAS.!!!!!!!!
Bueno, saludos.
SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...
Juan "Tourero", socio nº 151

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
Juan "Tourero", socio nº 151

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
- thorvul
- Visitante amigo
La mia, hace unos años.
Domingo por la mañana, las 11a.m de un precioso dia de Julio.
Yo con mis pqantalones cortos, sandalias, gafitas de sol. Me acerco a una gasolinera cerca de mi barrio, y en una recta que hay al llegar a dicha gasolinera, me encuentro a una rubia, para no contar mas os dire que de esas que te dejan la cara tonto mirandolas.
Lo dicho me quedo mirandola como ipnotizado, cuando por un aviso divino me hace mover la cabeza y mirar la circulacion, en esto un cache parado de frente de un paso dce peatones.
Clavo el freno delantero y como un patinadfor profesional me deslizo por el suelo unos 50m.
Me lebanto y temgo las gafas rotas y una quemedura desde la cadera al tobillo.
y lo peor mi rubia descojonandose de risa.
teniais que ver al medico darme Betadine en la pierna, como un alma desquiziada.
y yo con unos lagrimones, peor que cuando quieres salir con la moto y te surge algo de ultima hora.
un saludo y que rabia temgo a las rubias

Domingo por la mañana, las 11a.m de un precioso dia de Julio.
Yo con mis pqantalones cortos, sandalias, gafitas de sol. Me acerco a una gasolinera cerca de mi barrio, y en una recta que hay al llegar a dicha gasolinera, me encuentro a una rubia, para no contar mas os dire que de esas que te dejan la cara tonto mirandolas.
Lo dicho me quedo mirandola como ipnotizado, cuando por un aviso divino me hace mover la cabeza y mirar la circulacion, en esto un cache parado de frente de un paso dce peatones.
Clavo el freno delantero y como un patinadfor profesional me deslizo por el suelo unos 50m.
Me lebanto y temgo las gafas rotas y una quemedura desde la cadera al tobillo.
y lo peor mi rubia descojonandose de risa.
teniais que ver al medico darme Betadine en la pierna, como un alma desquiziada.
y yo con unos lagrimones, peor que cuando quieres salir con la moto y te surge algo de ultima hora.
un saludo y que rabia temgo a las rubias
Live to Ride, Ride to Live
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- xung0
- Visitante amigo
Pues la mía fue hace bastante tiempo. Iba con la scooter (cuántas alegrías me dio), llevaba de paquete a un primo mío bastante torpe (de esos que se inclinan pal lado contrario en la curvas.
Estabamos en un puestecillo de churros que estaba montao en una rotondilla muy muy pequeña. Mientras hacíamos cola vemos al lado del kiosko y de donde teníamos la moto aparcada, un coche tunning digno de foto..macarra macarra, con la puerta de atrás abierta y un superkinki potando como una fuente....y sus amigos con los churros. Cuando terminamos de papear y arranco la moto, justo antes de salir no recuerdo bien lo que le dijimos al perjudicao...pero algo gracioso. Salgo para tomar la redonda (mojada por la fea costumbre de los ayuntamientos de regar las calles....qué esperan que salga, trigo?). La tomo, era bastante cerrada, mi primo haciendo la curva pal otro lao, un coche que se salta el ceda el paso al entrar a la rotonda, yo toco el freno y: buala!! Al suelo!!! Como comprenderéis pillé la moto, nos volvimos a motar y salimos de allí pitando...no fuera a ser que, además, nos calentaran los gitanillos...jejejeje
ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
Carlos que buen tema se te a ocurrido y tenias razon me estoy partiendo de risa.
Yo no tengo ninguna caida tonta porque la que tuve de tonta nada.
Pero os voy a contar una que le paso a un socio de valancia despues de hacernos 700 km. de tiron.
en primer lugar deciros que perdio las llaves del tapon de gasolina y llevaba puesto como tapon uno universal sin llave y encima era mas pequeño que el original con lo que lo llevaba rodeado con un trapo para que no entrara aire etc. pues llegamos a destino en enero un poco de fresco y cuando paramos las motos y sin bajarse de la moto ( no puso la pata de cabra) a este socio se ocurre encenderse un cigarro y bajarse por la derecha, no se como lo hizo que se tiro la moto encima y se le salio el tapon del deposito, mirar él con el cigarro en la boca y callendole toda la gasolina encima y diciendome QUITAME ESTO DE ENCIMA QUE ME VOY A QUEMAR A LO BONZO, imaginaros donde estaba yo muerto de risa, al final cuando le quite la moto de encima nos dimos cuenta que la propia gasofa le apago el cigarro.PA HABERSE QUEMAO. todavia me estoy riendo.
Yo no tengo ninguna caida tonta porque la que tuve de tonta nada.
Pero os voy a contar una que le paso a un socio de valancia despues de hacernos 700 km. de tiron.
en primer lugar deciros que perdio las llaves del tapon de gasolina y llevaba puesto como tapon uno universal sin llave y encima era mas pequeño que el original con lo que lo llevaba rodeado con un trapo para que no entrara aire etc. pues llegamos a destino en enero un poco de fresco y cuando paramos las motos y sin bajarse de la moto ( no puso la pata de cabra) a este socio se ocurre encenderse un cigarro y bajarse por la derecha, no se como lo hizo que se tiro la moto encima y se le salio el tapon del deposito, mirar él con el cigarro en la boca y callendole toda la gasolina encima y diciendome QUITAME ESTO DE ENCIMA QUE ME VOY A QUEMAR A LO BONZO, imaginaros donde estaba yo muerto de risa, al final cuando le quite la moto de encima nos dimos cuenta que la propia gasofa le apago el cigarro.PA HABERSE QUEMAO. todavia me estoy riendo.
lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro

Pedro

- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
esta me paso a mi con 16 años
eran las 5.30 de la tarde mas o menos estaba con mis colegas dentro de una plaza decidimos irnos yo el primero, salgo a la carretera abro gas y al suelo no contaba yo con el P..to paso de cebra y ay me ves a mi en el suelo mirando la moto to quieto y pensando !!tierra tragame¡¡ no solo me vieron mis colegas sino que me vio todo el mundo que iva a esa hora a la discoteca pues la plaza en cuestion es donde se congregaba casi toda la juventud
eran las 5.30 de la tarde mas o menos estaba con mis colegas dentro de una plaza decidimos irnos yo el primero, salgo a la carretera abro gas y al suelo no contaba yo con el P..to paso de cebra y ay me ves a mi en el suelo mirando la moto to quieto y pensando !!tierra tragame¡¡ no solo me vieron mis colegas sino que me vio todo el mundo que iva a esa hora a la discoteca pues la plaza en cuestion es donde se congregaba casi toda la juventud
- fernagoz
- Visitante amigo
Mi caida mas tonta fue en un paso de peatones un dia de lluvia, tenia preferencia en un cruce que me entraban por la derecha, y aun asi, siempre miro porsiacaso..jejejej..cuando miro al paso de peatones veo "una señora" que estaba en la mitad del paso mirandome como extrañada...pues bueno.....manotazo a la maneta de freno, bloqueo de rueda delantera, patinazo pequeño, Vulcan 800 y yo al suelo, eso si..la deje caer despacio...pero la "vieja" me dio con el paraguas, y yo estaba "desarmado"..... sujetando la 800 para que no se tumbase del todo....joder....no se me dolio mas los paraguazos, o la nula posibilidad de soltar la moto y "acuchillar"
a la ROTHENMEIR de turno..coño....aun me duele....

- xung0
- Visitante amigo
-
Magober
- Visitante amigo
Mi caida tonta.
Te felicito Carlos por este pedazo de tema, ya que es muy, pero que muy bueno. Aún me sigo riendo de la anecdota que ha contado Pedro, de su colega que iba a salir ardiendo a lo BONZO, (je,je,je, pero a lo bestia).
Entraba en un camping con mi VN 800, muy despacito y a la vez recreándome, ya que todo el mundo me miraba, entre otras cosas, porque la moto gustaba bastante, el sonido custom llama mucho la atención, etc, etc. Cuando llego a la altura de mi tienda de campaña canadiense, muy chulillo yo, me pongo en un lateral de la tienda, me bajo de la moto sin poner la pata de cabra y toma...., la moto y yo encima de la tienda, y ésta casi al suelo,
, mi mujer que me ve, empieza a reirse y yo no sabía si pegarle una paliza, mirar si le había pasado algo a la moto o a la tienda de campaña. No quería ni mirar a la gente, porque de sobra sabía que se estaban partiendo el culo de la risa. ¡¡ Que vengüenza...!!
. Ahora lo cuento como anecdota y me rio, pero en ese momento lo pasé mal. ja,ja,ja. Un saludo.
P.D.: El que diga que no le ha pasado nada con la moto, ni es motero ni es nada, porque a todos nos a pasado algo en algún momento.

Entraba en un camping con mi VN 800, muy despacito y a la vez recreándome, ya que todo el mundo me miraba, entre otras cosas, porque la moto gustaba bastante, el sonido custom llama mucho la atención, etc, etc. Cuando llego a la altura de mi tienda de campaña canadiense, muy chulillo yo, me pongo en un lateral de la tienda, me bajo de la moto sin poner la pata de cabra y toma...., la moto y yo encima de la tienda, y ésta casi al suelo,
P.D.: El que diga que no le ha pasado nada con la moto, ni es motero ni es nada, porque a todos nos a pasado algo en algún momento.
- vulcanero
- Socio Fundador

Miguel, qué "jartá" a reir me estoy dando imaginándome a Bego doblada por la risa y tú sin saber dónde meterte.
Otra mia: Poco después de la casi caída en la rotonda, mi 500 decide no arrancar en el garaje, pero parece que tiene algo de batería aún.
Pues hala, yo muy chulo me pongo a aarancarla como si fuera una Puch minicross... a empujones y cayendo a plomo sobre el asiento, pero sin pasar la pierna por encima de la moto.
Total, que al tercer empujón y con las fuerzas mermadas, me tiro encima y pierdo el equilibrio... yo consigo ponerme de pie antes de caer, pero la moto decidió seguir un par de metros sola hasta que cayó a derechas.
Por hacer el jilipollas me costó un espejo nuevo, porque el garaje tiene un rampa perfecta para arrancar. Y batería nueva claro.
Otra mia: Poco después de la casi caída en la rotonda, mi 500 decide no arrancar en el garaje, pero parece que tiene algo de batería aún.
Pues hala, yo muy chulo me pongo a aarancarla como si fuera una Puch minicross... a empujones y cayendo a plomo sobre el asiento, pero sin pasar la pierna por encima de la moto.
Total, que al tercer empujón y con las fuerzas mermadas, me tiro encima y pierdo el equilibrio... yo consigo ponerme de pie antes de caer, pero la moto decidió seguir un par de metros sola hasta que cayó a derechas.
Por hacer el jilipollas me costó un espejo nuevo, porque el garaje tiene un rampa perfecta para arrancar. Y batería nueva claro.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- MANOLO_VALENCIA
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASIC
- Socio: 0247-S
Mi esperiencia con el asfalto, no tan bonita ni sofisticada como a otros, fue tambien de risa (eso lo digo ahora), el caso es que conduciendo una vespa 200 que tenía, (azul celeste -lo mio debe ser los colores-vease tema alforja
) despues de una comida con Inma -mi distinguida-, nos pasó a toda leche un camión de bomberos, y como el español es un poco cotilla, nos consultamos con la mirada (y es que despues de muchos años juntos, ya casi sobran las palabras) y nos pusimos a seguir a los bomberos, y al coger la curva para entrar en una calle, ya digo que a toda leche, dejó un reguero de agua sobrante sobre el asfalto, con la consiguiente inundación sobre el paso de cebra, y unida a la circustancia que las ruedas de la vespa al ser tan pequeñas no dejan ir rápido en las curvas, pues os lo podeis imaginar, Inma yo y la put.. moto, en horizontal un huevo de metros hasta que nos paró el bordillo de la acera, desde entonces no cojo ninguna moto que no tenga diametro de rueda como mínimo de camión.
Manu.
Manu.
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Yo ya conte la mia pero la incluyo aqui para que quede en la memoria colectiva. De momento ha sido la unica...
Iba yo a medir a casa de un cliente, llegaba tarde y no encontraba la puñetera direccion. Llego a una esquina y saludo a un compañero de alguna ruta que iba paseando al perro, adios...adios, giro la esquina y empiezo a subir una cuesta, al final de la calle veo aparcada una GSR 600 que es una moto que me encanta. A la vez me doy cuenta que la calle no tiene salida, mientras pienso "anda pues esta es la Gsr del yerno del tipo que acabo de saludar" y me decido a girar en redondo pa cambiar el sentido.
Despues de todo esto solo me dio tiempo a sujetar la moto pa que no cayera de golpe al suelo, una caida tonta tonta.
Me dio tanta verguenza que levante la moto del suelo del tiron, cogiendola de una punta del manillar, pero una vez que la habia levantado pense ¿y ahora que? no voy a ser capaz de sujetarla y enderezar el manillar. Por suerte aparecio el compañero de rutas y me ayudo, si no todavia estoy alli...
¡¡¡Pa habernos matao!!!
Iba yo a medir a casa de un cliente, llegaba tarde y no encontraba la puñetera direccion. Llego a una esquina y saludo a un compañero de alguna ruta que iba paseando al perro, adios...adios, giro la esquina y empiezo a subir una cuesta, al final de la calle veo aparcada una GSR 600 que es una moto que me encanta. A la vez me doy cuenta que la calle no tiene salida, mientras pienso "anda pues esta es la Gsr del yerno del tipo que acabo de saludar" y me decido a girar en redondo pa cambiar el sentido.
Despues de todo esto solo me dio tiempo a sujetar la moto pa que no cayera de golpe al suelo, una caida tonta tonta.
Me dio tanta verguenza que levante la moto del suelo del tiron, cogiendola de una punta del manillar, pero una vez que la habia levantado pense ¿y ahora que? no voy a ser capaz de sujetarla y enderezar el manillar. Por suerte aparecio el compañero de rutas y me ayudo, si no todavia estoy alli...
¡¡¡Pa habernos matao!!!
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Otra.
Hace muchos años yo tenía una Peugeot Trail de 49 cc. Era una moto con el cambio a la derecha, la primera para arriba, y el resto de marchas hacia abajo. Esto sólo lo cuento como curiosidad.
El caso es que una amiga de la pandilla vivía lejos, había anochecido, y yo, todo caballeroso me ofrezco a llevarla a casa en la moto. Ella lo rechaza, pero yo insisto "¿Cómo te vas a ir andando con lo lejos que vives?"
Albacete, pleno invierno, un frío que te cagas, y el asfalto completamente helado.
Llegamos al final de una avenida, y me dispongo a realizar un giro de 180º para invertir el sentido de la marcha, cuando debido al hielo del suelo, PUM, al pijo.
El resultado fué mis guantes nuevos (regalo de mi novia) hechos unos zorros, las medias de mi amiga agujereadas, sus rodillas "sollejadas", el susto en el cuerpo, y el ridículo más espantoso que se pueda imaginar.
No me volvió a dejar que la subiera en la moto, pero seguimos siendo amigos.
Hace muchos años yo tenía una Peugeot Trail de 49 cc. Era una moto con el cambio a la derecha, la primera para arriba, y el resto de marchas hacia abajo. Esto sólo lo cuento como curiosidad.
El caso es que una amiga de la pandilla vivía lejos, había anochecido, y yo, todo caballeroso me ofrezco a llevarla a casa en la moto. Ella lo rechaza, pero yo insisto "¿Cómo te vas a ir andando con lo lejos que vives?"
Albacete, pleno invierno, un frío que te cagas, y el asfalto completamente helado.
Llegamos al final de una avenida, y me dispongo a realizar un giro de 180º para invertir el sentido de la marcha, cuando debido al hielo del suelo, PUM, al pijo.
El resultado fué mis guantes nuevos (regalo de mi novia) hechos unos zorros, las medias de mi amiga agujereadas, sus rodillas "sollejadas", el susto en el cuerpo, y el ridículo más espantoso que se pueda imaginar.
No me volvió a dejar que la subiera en la moto, pero seguimos siendo amigos.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Lo mío fue por macarra y por gilipollas.
Imaginaros la situación: GP de Jerez hace unos 10 años, estábamos un colega (de paquete) y yo en una calle del centro de Jerez, justo en la perpendicular de otra calle, estaba todo lleno de gente y la calle perpendicular atascada de forma que yo tenía un coche justo enfrente a un metro. En esas que me da por acelerar la moto en vacío (macarrada), pero con la primera metida y el embrague cogido (de ahí lo de gilipollas) Bruunnnn, bruunnnn, cuando de pronto, en pleno acelerón, alguien que pasaba por mi izquierda me da en el codo y se me escapa el embrague. MI 500 no se ve en otra igual en su vida y levanta su rueda delantera haciendo un caballito, que hubiera quedado muy bién si no hubiera estado el coche parado enfrente. Consecuencia: La rueda delantera por la ventanilla del coche e inmediatamente la moto se escora hacia la derecha y nos cae a mi coletga y a mi encima, y el coche con la ventanilla rota y la puerta abollada. La gente hacía hasta la ola.
Imaginaros la situación: GP de Jerez hace unos 10 años, estábamos un colega (de paquete) y yo en una calle del centro de Jerez, justo en la perpendicular de otra calle, estaba todo lleno de gente y la calle perpendicular atascada de forma que yo tenía un coche justo enfrente a un metro. En esas que me da por acelerar la moto en vacío (macarrada), pero con la primera metida y el embrague cogido (de ahí lo de gilipollas) Bruunnnn, bruunnnn, cuando de pronto, en pleno acelerón, alguien que pasaba por mi izquierda me da en el codo y se me escapa el embrague. MI 500 no se ve en otra igual en su vida y levanta su rueda delantera haciendo un caballito, que hubiera quedado muy bién si no hubiera estado el coche parado enfrente. Consecuencia: La rueda delantera por la ventanilla del coche e inmediatamente la moto se escora hacia la derecha y nos cae a mi coletga y a mi encima, y el coche con la ventanilla rota y la puerta abollada. La gente hacía hasta la ola.
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Mi unica experiencia con la Vn800 fué en Estepona. Estabamos el compañero Lucio con Isabel y yo intentando buscar un sitio para tomar un pote (refrigerio)cerca de la playa. Para llegar a esta, había una cuesta de mas del 10% de inclinación y que si vamos, que nos quedamos y yo con la moto atravesada....
en esto que decidimos quedarnos y claro tengo que cambiar la posición de la moto para aparcarla y poco a poco la moto cede y "pif" la moto que suavemente se me vá al suelo......¡¡¡SOCORRO!!!
Yo con la moto en le suelo perdiendo liquidos y ENCENDIDA menos mal que entre Lucio, Isabel y yo todo quedo en una anegdota y una semana de dolor de muñeca ya que la moto no cayó si no que la dejé bajar despacito para pena de mi muñeca
Ahora con las scuters que he tenido me ha pasado de todo...
Una vez intentando arrancarla me puse a correr mirando al suelo con tan buena fortuna que cuando arrancó justo ahí había un coche aparcado con el que destrocé el guardabarros delantero
En otra ocasión despues de dejar a la moza en su casa (me puse su casco en el antebrazo izquierda
)y llendo con un pedete algo más que lucido, llego a casa flipando de lo bien que conducía bajo los efectos de alcohol y cuando aparqué bajé la pata de cabra sin apollar los pies en el suelo, claro no la bajé bien y a la que me incliné para que se apollara en ella (seguía sin poner un pié en el suelo) la pata cedió y se replegó de nuevo ....PAPAPAPÚMMBA todo lo largo que soy al suelo....
lo malo es que el casco del brazo casi me corta las venas con la pantalla
pero bueno todo quedó en un rasponazo con pintas muy feas
Tengo más anegdotas, pero esas me las reservo para otra ocasión
Saludos,rafagas y uvesss
P.d: Perdón por el tocho....

Ahora con las scuters que he tenido me ha pasado de todo...
Una vez intentando arrancarla me puse a correr mirando al suelo con tan buena fortuna que cuando arrancó justo ahí había un coche aparcado con el que destrocé el guardabarros delantero
En otra ocasión despues de dejar a la moza en su casa (me puse su casco en el antebrazo izquierda
Tengo más anegdotas, pero esas me las reservo para otra ocasión
Saludos,rafagas y uvesss
P.d: Perdón por el tocho....
Socio Vocs Nº: 272