Terre-amoto en Galicia
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- vulcantito
- Visitante amigo
Terre-amoto en Galicia
Última edición por vulcantito el 21 Abr 2008, 22:02, editado 1 vez en total.
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
- RODA13
- USUARIO BANEADO
- Moto: No tengo moto
- vulcantito
- Visitante amigo
Movimientos
Bueno, quizá he sido un poco alarmista pero a mí me tembló la tierra bajo mis pies cuando me hicieron presupuesto en un concesionario oficial Kawasaki. Después de mostrarnos su interés en relacionarse con el VOCS, nos acercamos allí y continuaron mostrando interés y no sólo en vender motos. En concreto me reconocieron las condiciones del Club con los establecimientos conveniados y de hecho ya les compré la moto.
De esta menera, ya podemos contar con ellos en Galicia. Sólo falta que nuestros Jefes redacten un documento de acuerdo con esta entidad para hacer extensivo a todos las ventajas de comprar en centros conveniados. Para hacer uso de estas ventajas habrá que acreditar la pertenencia a este club
Y no es por publicidad, porque a mí no me afecta (no tengo relación comercial con este centro), pero lo voy a comunicar en este foro por si a algún socio VOCS le interesa contartar con ellos. Se trata de Z-Center Motorshop en A Coruña.
Ya sé que no es un terremoto, pero un primer paso que damos, un reconocimiento del VOCS, un beneficio para los socios y una promocón para este concesionario
De esta menera, ya podemos contar con ellos en Galicia. Sólo falta que nuestros Jefes redacten un documento de acuerdo con esta entidad para hacer extensivo a todos las ventajas de comprar en centros conveniados. Para hacer uso de estas ventajas habrá que acreditar la pertenencia a este club
Y no es por publicidad, porque a mí no me afecta (no tengo relación comercial con este centro), pero lo voy a comunicar en este foro por si a algún socio VOCS le interesa contartar con ellos. Se trata de Z-Center Motorshop en A Coruña.
Ya sé que no es un terremoto, pero un primer paso que damos, un reconocimiento del VOCS, un beneficio para los socios y una promocón para este concesionario
- zwa
- Visitante amigo
eeeeepppppaaaaa
Saludos a todos, ¿por que no pones lo que te costo la moto? y de paso pon los acuerdos concretados de palabra.
saludosssssssssssssssssssssss
saludosssssssssssssssssssssss
- vulcantito
- Visitante amigo
eso está hecho
Podía seguramente traerla de algún otro sitio un poquito más barata pero no sería lo mismo, porque nos interesa tener colaboraciones. También me colocaron las alforjas que ya tenía yo y que les dio mucho curre pero quedaron cojonudamente. Realmente les dió un poco de trabajo pero se lucieron. Descuentos en compra de VN900 classic y en los accesorios con mano de obra incluída en el preico final.
Lo demás cuéntalo tú que eres el Presi o Abollao que es el Vice. Lo de las relaciones públicas es cosa de los directivos y yo sólo soy un vulcanito pringadito. !!Ala!! os toca lo de los acuerdos
Lo demás cuéntalo tú que eres el Presi o Abollao que es el Vice. Lo de las relaciones públicas es cosa de los directivos y yo sólo soy un vulcanito pringadito. !!Ala!! os toca lo de los acuerdos
Última edición por vulcantito el 07 Nov 2008, 20:07, editado 1 vez en total.
- vulcantito
- Visitante amigo
está bien
Sobre los acuerdos, y ''de boquilla'', tendrán que ser ratificados por la dirección del VOCS y Z-Center Motorshop, pero están receptivos a aceptar los descuentos y compromisos establecidos. Lógicamente para poder beneficiarse de ello, los clientes deberán hacer demostración de su pertenencia al VOCS y estar al día de los pagos de sus cuotas, lo cual además podrá ser revisado en algunos casos por el VOCS en caso de duda, no vaya a ser que la gente se haga pasar por socio echándole un poco de cara.
Aún me quedan más temas como el de la RUTA, para otro momento, lo cual contaré si Zwa me sigue tirando de la lengua.
Aún me quedan más temas como el de la RUTA, para otro momento, lo cual contaré si Zwa me sigue tirando de la lengua.
-
CARTUCHO
- Visitante amigo
- Contactar:
pos nada todo lo que sean descuentos cojonudo.
de todas formas yo a la hora de pasar la revisión tengo sitio elegido. como amoto ya tengo mi preocupación es una posventa buena que no cobre en exceso y que te puedas fiar, pues ya me tiene pasado de todo con otras motos que he tenido con anterioridad.
todo cuenta, si resulta que me voy a ahorrar unos pocos euros pero me tengo que desplazar mucho (que no se si este es el caso) queda lo comido por lo servido.
ENHORABUENA DE NUEVO y que disfrutes tu adquisicion con salud y buenos alimentos.
p.d- ahhhh y cuidado...........................a la salida de los parkings.
ala........
de todas formas yo a la hora de pasar la revisión tengo sitio elegido. como amoto ya tengo mi preocupación es una posventa buena que no cobre en exceso y que te puedas fiar, pues ya me tiene pasado de todo con otras motos que he tenido con anterioridad.
todo cuenta, si resulta que me voy a ahorrar unos pocos euros pero me tengo que desplazar mucho (que no se si este es el caso) queda lo comido por lo servido.
ENHORABUENA DE NUEVO y que disfrutes tu adquisicion con salud y buenos alimentos.
ala........
A caballo regalado............................................ buena sombra le cobija
- vulcantito
- Visitante amigo
ruta
Los hermanossssss piiiiiiiiinzonessss eran unossssss mari.......s que se fueeeeron a Calcuuuuuta ennn busssssca de una Ruuuuuuta, ja ja ja.CERY escribió:LA RUTA?
La Ruta puede ser muy bonita, en Galicia, pero lo mejor es ir pensando en una fecha en la que estén disponibles TODOS los miembros de la territorial gallega y otras. Yo opino que debería ser después de ALfaz, por supuesto, y antes de que cambie el horario de invierno y bajen las temperaturas.
Última edición por vulcantito el 22 Abr 2008, 21:32, editado 1 vez en total.
- vulcantito
- Visitante amigo
Bueno, a lo mejor te quieres pasar a la 2000 negra que tienen en el escaparateCARTUCHO escribió:pos nada todo lo que sean descuentos cojonudo.
ala........
¡¡¡ NO A LOS Guardarraíles y aparcamientos asesinos !!!