Muere Chema, el panadero de 'Barrio Sésamo'

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
taichivan
Visitante amigo

Muere Chema, el panadero de 'Barrio Sésamo'

Mensaje por taichivan »

Un fulminante cáncer acaba con la vida del actor de 51 años

El actor que daba vida al entrañable panadero de Barrio Sésamo, Juan Ramón Sánchez Guinot, murió el jueves pasado, según han confirmado fuentes del teatro que regentaba, la madrileña sala Tribueñe. Murió en su casa, rodeado de su familia, víctima de un cáncer que se lo llevó en poco más de un mes. Fue incinerado el sábado. Su mujer, Consuelo Vivares (la actriz que se escondía dentro del muñeco de Espinete, en la misma serie) decidió que el mejor homenaje a su marido era no suspender la función durante el fin de semana, pese a que ella misma coprotagonizaba la obra que estaban representando, Por los ojos de Raquel Meyer. Ése fue su particular tributo al hombre con el que había compartido su vida y su profesión, y con el que tenía un hijo de veintipocos años.

Siento mucho su perdida, es una parte de mi infancia. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Un abrazo con mucho dolor.

Iván

Sendero
Visitante amigo

Mensaje por Sendero »

Ayer vi la noticia, es una pena lo que está haciendo la lacra del siglo 21. Tambien forma parte de mi infancia, y estamos intentando que forme parte de la de mis sobrinos de 4 y 1 añitos. Gracias a Chema, por los buenos momentos que nos hiciste pasar... :cry:

jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

Mensaje por jaulinero »

esos tiempos forma parte de la gran mayoria de nosotros y los que tenemos el sindrome de peeter pan mucho mas es una pena ver como poco a poco nuestro pasado se va solo decir que descanse en paz que sera recordado por toda estas generaciones que crecimos con ellos saludos

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

que pena yo que creci con barrio sesamo

vonjesulo
Visitante amigo

Mensaje por vonjesulo »

Y yo también que pena.

Un saludo jesus

Responder