Datos tecnicos para una ficha reducida

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
HADES
Visitante
Moto: No tengo moto

Datos tecnicos para una ficha reducida

Mensaje por HADES »

Saludos a todos.

Soy nuevo por aqui y en el mundo de las motos. Me he comprado una Vulcan en 500 de segunda mano en portugal ( creo que no sabia bien donde me metia) ahora estoy tratando de matricularla en españa y me piden una Ficha Reducida para pasar la ITV. El ingeniero industrial me ha pedido varios datos y como tengo menos idea que de ingenieria aeronautica... he estado recopilando por internet lo que he podido, hasta llegar aki.. ( como mola ) Gracias a la ayuda de este foro, como os enrollais .. muchas gracias por los manuales, pues tengo la mayor parte de los datos pero me falta un par de cuestiones que el ingeniero me pregunto y que yo, completo ignorante en mecanica no se contestar.
Tras esta pequeña introduccion ( me enrollo como las persianas ) haber si alguien me puede contestar o tiene los siguientes datos , aunque sea para tener una referencia:

INSTALACIÓN ELÉCTRICA:
Tensión; ? Voltios.
Batería: Una de 12 Voltios
Generador: Alternador ? Voltios. -- Lleva un alternador claro.. ?

EMBRAGUE
Tipo: . ???

CAJA DE CAMBIOS
Tipo: ??
Nº de relaciones: 6 adelante < ----- SI bueno estas si supe contarlas XDD

VELOCIDAD MAXIMA POR CONSTRUCCION
???? Km./h.

REFERENCIA SISTEMA DE ESCAPE
Admisión: ???

RUIDO A VEHICULO PARADO: ??? dB(A)

CONTRASEÑA DE HOMOLOGACIÓN: ?????

Bueno y creo que lo he puesto todo ya .. lo demas creo que lo he conseguido sacar o deducir yo del manual ( lo mismo he puesto los datos de un autobus pero vamos.. XDD )
Pues muchas gracias a todos por vuestra atención. y espero colgar pronto la fotito de la ninha por aki ( con matricula española XDD )

Tiobotas
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por Tiobotas »

Wenaasss.

Hades, dime de qué año es y le echo un vistazo a los papeles de la mía que también vino de Portugal. Ahora no te puedo decir nada porque la tengo en el taller y están allí los papeles. A la noche te lo cuento.
Un saludo.

"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"

Socio VOCS 425 / Rider 67
HADES
Visitante

Mensaje por HADES »

Si bueno pequeño fallo el mio XDD.. pues la primera matriculacion es del 93 asike.. deveria ser al de ese año.. 92 como mucho.. aunque probablemente me valga practicamente cualquiera. la contraseña de homologacion creo que no varia y lo del ruido me dijo el tio ke lo ponia a ojo ( pero necesitaba una referencia XDD )

Muchas gracias por al ayuda..

San Anton, San Antoniño, Dame forza no carallo coma ó Porco no fuciño.
Imagen
Tiobotas
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por Tiobotas »

Wenaasss.

Pos en mi tarjeta de inspección técnica no figura ningún dato de esos que te piden. He estado mirando por ahí y he encontrado esto, por si te sirve.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA:
Tensión; 12 Voltios.
Batería 12 V.14 Ah
Generador: Alternador 60 V. AC a 4000 rpm.

EMBRAGUE
Tipo: Multidisco bañado en aceite.

CAJA DE CAMBIOS
Tipo: Toma constante por selector.
Nº de relaciones: 6

VELOCIDAD MAXIMA POR CONSTRUCCION ???? Km./h.
Ni idea. Y si pruebas con el código de velocidad de las ruedas? 8) De todas formas si dices que puede ser a ojo...

REFERENCIA SISTEMA DE ESCAPE
Admisión: Multicilindros

RUIDO A VEHICULO PARADO: ??? dB(A)
Tampoco he visto nada. Supongo que cuanto más alto sea más fácil lo tendras con la ITV. Que te lo ponga a "oreja" :-)

CONTRASEÑA DE HOMOLOGACIÓN: mira aquí a ver si te sirve de algo:
http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones ... los_es.asp

Esta peich también es interesante: http://www.tuv.es/es/es/servicios/certi ... rmidad.php

Pues nada tío. Espero haberte ayudado. Un saludo.

"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"

Socio VOCS 425 / Rider 67
HADES
Visitante

Mensaje por HADES »

Joes, muchas gracias por la colaboracion .
No si al final, este lo unico ke va a hacer es firmar y lo que yo le ponga .. esta visto. ( haber cuanto me sopla .. XDD ).
que curre un poco con lo ke queda .. que el ingeniero es el ..

Muchas gracias a todos por la colaboracion .. Manuales y datos que me habeis dado, tiobotas un monsztro .. };-******

Ya os ire comentando como va..

Imagen
HADES
Visitante

Mensaje por HADES »

Bueno, gracias otra vez a todos por vuestra colaboracion, al final un ingeniero tecnico me hizo la ficha y pase la itv pa la documentacion sin problema.
Ademas pedi a kawasaki informacion de la moto enviandoles mi numero de bastidor y amablemente me contestaron indicandome mi modelo y enviandome las fichas estandar de la Vulcan En500, aqui os dejo unos links por si a alguien le llegasen a hacer falta.

Imagen
Imagen

Un saludo a todos.

Imagen
Responder