Sr. Adminisstrador del Foro , resulta practicamente imposible saber cuando es el cumpleaños de algún Socio ya que para darse de alta no ponemos ni fecha de nacimiento ni la edad ni na de na.
Con esta falta de datos el Foro no nos puede avisar de ningún cumpleaños y no queda bien que cada socio ó simpatizante nos escriba ¿sabeis? hoy es mi cumple ¡¡¡FELICITADME!!!.
Ya sé que tienes mucho trabajo pero creo que para un futuro esa es una reivindicación que mola.
Ante todo Gracias por el curro que te estás pegando y gracias por el que te vas a pegar.
Saludos rafagas y uvesss
Muchas felicidades en este tu dia (con un pelín de retraso) y que disfrutes mucho en compañia de tu gente y, como no, subido a esa 800 tan bonita que tienes.
Gracias Lucio hoy dia 28 de diciembre es enefecto el día de mi cumple......ja,ja,ja ¿no te has dado cuenta de que el amigo Xarly está de cachondeo???? Mi cumpleaños es el día 11 de Noviembre ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Veo que el curro está arrasando con tus neuronas.
Saludos,rafagas y uvessss
Este es como Franco, que antes de morir(casarse) lo quiere dejar todo atado y bien atado. Ivan ¿tu quieres que salga del armario??? como salga me das por el CULO .....Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Saludos rafagas y uvesss
Hola Patxi,,,,,,,....pues eso............que si te tengo a mano TE DEJO SIN OREJAS.....osea..que Feliz Cumple, tio.......ya me pasaras algo de lo que te habran regalado y no puedas meter en casa...jjejjejejejejje
Naaa Portu, tu tranquilo que de retraso nada de nada, que mi cumple es el 11 de Noviembre pero el cachondeito comienza..... ya.
¿alguien más se apunta a la fiesta??? venga ....animarse.
Saludos,rafagas y uvesss
patxitwo escribió:Naaa Portu, tu tranquilo que de retraso nada de nada, que mi cumple es el 11 de Noviembre pero el cachondeito comienza..... ya.
¿alguien más se apunta a la fiesta??? venga ....animarse.
Saludos,rafagas y uvesss
si, yo tambien me apunto a la fiesta, a kien hay ke mojar' vamos vamossss ke esto apremia, jajajajajaj aisssss ke me dá algo
No te preocupes Patxi, que yo te felicito por adelantado. Por cierto, mi cumple fue el 19 de marzo de este año y, milagro...........no me ha subido la tensión.
jajajajaja
Felicidades Pedro y Txaro.
Un abrazo a todos
Cuando todos comprendemos que la belleza es bella, la fealdad existe entonces.
Cuando todos comprendemos que la bondad es buena, entonces existe el mal.