Otro nuevo desde OVIEDO
- fran
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
hola bienvenido al foro, y con tu vn 900 custom, te saluda uno con su vn 900 AZUL, yo vengo de la misma moto que tu, notaras la diferencia y mucha diferencia, por cierto vendo mi 125, te saluda uno del Sur Aguadulce (Almería), disfrutala, todos se fijan en ella pero algunos dicen no corren igual que una roja o negra, pero da igual y unas birras para tod@s,
Ve despacio y no llegarás cansado
socio 343
socio 343
- jopeso
- Visitante amigo
Hola a todos, bueno pues ya la tengo y ya le hice unos 60 kms hoy, mis primeras impresiones son (vengo de una Hyosung Aquila gv 125):
Lo bueno:
* La moto anda de muchiiiiiiisimo, y eso que la tengo limitada realmente a 34 cv, no sólo en papeles, pero sobre todo la fuerza que tiene, en 5ª desde 60 se pone a 100 en nada y tanto da que sea bajada como subida (si no está limitada digo yo que volará, por que para mi ya anda de más)
* Es facilísima de manejar incluso mas que la de 125, hoy por Oviedo ya me colé entre los coches, no se nota el peso.
* En las curvas es fácil de llevar, y cambia rápido de dirección.
* Es muy suaaaaaaaaaave, la correa -> lo mejor, en las rotondas no da tirones si dejas de acelerar.
Lo malo:
* El embrague se me hace un pelin duro, es que la otra tenía un embrague de dedo
* Yo mido 1.71 y peso 65 kg, el manillar me da la sensación que me queda un poco lejos, así como las estriberas (de todas formas es un mal menor, siempre se puede cambiar), igual es falta de costumbre.
En resumen:
Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, como anda esta bicha y como suena.
Decidme sobre todo vuestra opinión sobre el tema del manillar-estriberas
Saludos a todos
Lo bueno:
* La moto anda de muchiiiiiiisimo, y eso que la tengo limitada realmente a 34 cv, no sólo en papeles, pero sobre todo la fuerza que tiene, en 5ª desde 60 se pone a 100 en nada y tanto da que sea bajada como subida (si no está limitada digo yo que volará, por que para mi ya anda de más)
* Es facilísima de manejar incluso mas que la de 125, hoy por Oviedo ya me colé entre los coches, no se nota el peso.
* En las curvas es fácil de llevar, y cambia rápido de dirección.
* Es muy suaaaaaaaaaave, la correa -> lo mejor, en las rotondas no da tirones si dejas de acelerar.
Lo malo:
* El embrague se me hace un pelin duro, es que la otra tenía un embrague de dedo
* Yo mido 1.71 y peso 65 kg, el manillar me da la sensación que me queda un poco lejos, así como las estriberas (de todas formas es un mal menor, siempre se puede cambiar), igual es falta de costumbre.
En resumen:
Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, como anda esta bicha y como suena.
Decidme sobre todo vuestra opinión sobre el tema del manillar-estriberas
Saludos a todos
Kawasaki VN 900 Custom
Oviedo
Oviedo
- Felo1600
- Visitante amigo
- Contactar:
- Kin Vulkan
- Visitante habitual
- vn900rider
- Visitante habitual
- jopeso
- Visitante amigo
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Jopeso, leete este post donde te lo explica todo con pelos y señales.
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=706
Saludos,rafagas y uvesss

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=706
Saludos,rafagas y uvesss
Socio Vocs Nº: 272
-
raposin
- Visitante habitual
bienvenido jopeso, y enhorabuena por la custon aunque la classic anda mas. jejejeje.aunque ye negra y esa anda mas que les azules y les granatesjajajaja. ya te habia comentado que se lleva mejor que la 125.ye incomparable en todo y si te parece que ahora anda mucho no veas cuandose vaya soltando con 7000 o 8000 km que son los que tien la mia ahora, no parez la misma moto.
ya nos veremos por ahi con mastro pa dai un poco envidia y animalu a cambiar.
saludos
saludos
no llores porque se acabo
alegrate porque sucedio
alegrate porque sucedio
- jopeso
- Visitante amigo
Hola, raposín, eso es broma, ¿no?, andan todas igual, lo que pasa es que como lo dicen tanto, ya casi uno se lo cree.raposin escribió:bienvenido jopeso, y enhorabuena por la custon aunque la classic anda mas. jejejeje.aunque ye negra y esa anda mas que les azules y les granatesjajajaja. ya te habia comentado que se lleva mejor que la 125.ye incomparable en todo y si te parece que ahora anda mucho no veas cuandose vaya soltando con 7000 o 8000 km que son los que tien la mia ahora, no parez la misma moto.
saludos
Una pregunta, me parece que me consume un poco de mas, le calulé cerca de 8 litros a los 100, es normal al ser nueva?
Saludos
Kawasaki VN 900 Custom
Oviedo
Oviedo
- CAPITAN MORGAN
- Visitante
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
WEL COME LEPEROS
BIENVENIDOS A TODOS A ESTE VUESTRO FORO.SALUD PARA DISFRUTAR MUXOS KMSSSSSSSSSSSSSSS...........POR CIERTO CAPITAN MORGAN.ES POR EL PIRATA O POR EL RON?.MI PREFERIDO POR CIERTO..VSSSSSSSSSSS DSD VALENCIA
- CAPITAN MORGAN
- Visitante
Re: WEL COME LEPEROS
lokillo escribió:BIENVENIDOS A TODOS A ESTE VUESTRO FORO.SALUD PARA DISFRUTAR MUXOS KMSSSSSSSSSSSSSSS...........POR CIERTO CAPITAN MORGAN.ES POR EL PIRATA O POR EL RON?.MI PREFERIDO POR CIERTO..VSSSSSSSSSSS DSD VALENCIA

........Pues como te lo diria
salu2
SALUDOS
........NO SE QUE SACAIS DE IR EN MOTO
........NO SE QUE SACAIS DE IR EN MOTO
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
AHI ESTAMOS
JAJAJAJAJAJAJA.SI SEÑOR ¡¡¡¡¡.PA MI,DOS HIELOS,UNA RODAJA DE NARANJA,CUBRIR Y UN.....COCA COLA.ANDA QUE EL 1ER SORBITO CON ESA ESPUMA QUE HACE..BU¡¡¡¡¡.GLORIA BENDITA