saludo desde cuenca
- PADRINO
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900 NEGRA
saludo desde cuenca
hola soy rafael de Cuenca. Ayer unos muchachos muy majetes me dieron en Albacete un trictico de VOCS y hoy en mi casa estoy intentando enterarme un poco de este club que hay que hacer para hacerse socio, cuanto hay que pagar, etc.
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Efectivamente inmaculada....
Rafael, ayer hiciste un gran estreno de moto. Con la que estaba cayendo y ese viento racheado tan molesto que soplaba, tuviste mucho valor acercándote hasta Albacete a hacerle el rodaje. Si repites visita, avisa y te pago una cervecita frejjjjquita.
Si decides hacerte socio verás que en Castilla-La Mancha tenemos una territorial con representacion de casi todas las provincias, pero precisamente de Cuenca no tenemos ningún socio. Bueno, alguno hay, pero encuadrado en la territorial valenciana. Para cualquier cosa, pregunta, que seguro que alguien de este club, y de este foro intentará ayudarte con tu nueva moto.
Yo estuve viviendo 5 años en CU, pero de eso ya hace 15 años....
Por cierto, el que me acompañaba era otro compañero del foro que firma como khaela.
Rafael, ayer hiciste un gran estreno de moto. Con la que estaba cayendo y ese viento racheado tan molesto que soplaba, tuviste mucho valor acercándote hasta Albacete a hacerle el rodaje. Si repites visita, avisa y te pago una cervecita frejjjjquita.
Si decides hacerte socio verás que en Castilla-La Mancha tenemos una territorial con representacion de casi todas las provincias, pero precisamente de Cuenca no tenemos ningún socio. Bueno, alguno hay, pero encuadrado en la territorial valenciana. Para cualquier cosa, pregunta, que seguro que alguien de este club, y de este foro intentará ayudarte con tu nueva moto.
Yo estuve viviendo 5 años en CU, pero de eso ya hace 15 años....
Por cierto, el que me acompañaba era otro compañero del foro que firma como khaela.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
- Marllobe
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 Classic
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- PADRINO
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900 NEGRA
agradecimiento
gracias a todos los que desde distintas comunidades me habeis saludado. Me gustaria que alguno me informara de como hacerme socio y cuanto hay que pagar aunque ahora la cosa de dinero esta un poco chunga con los gastos de moto, ropa y seguro pero lo intentaremos. Muchas gracias a todos y un poco especial a los dos amiguetes de albacete

- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Olasssss
Sed bienvenido a bordo. Saludos desde Mallorca.
Para hacerte socio empieza leyendo el apartado ¿Quieres ser socio? que encontrarás a la mitad del portal de entrada
http://vocs.org/principal.html
V´sss
Sed bienvenido a bordo. Saludos desde Mallorca.
Para hacerte socio empieza leyendo el apartado ¿Quieres ser socio? que encontrarás a la mitad del portal de entrada
http://vocs.org/principal.html
V´sss