Ya volvi deAsturies
Moderador: Foxtrot
-
Gelo
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Ya volvi deAsturies
Hola a tod@s, bueno pues el fin de semana en Asturias para mi ya finalizo, pues tengo que currar mañana.
La verdad es que todo muy bienjh, el tiempo nos acompaño, las casas estupendas y la gente genial, co0mo siempre.
Un placer de haber conocido a algunos que no conocia aun, como el Abollao, que fue mi compañero de habitacion tambien conocido como "el señor de los ronquidos", Pablin, Thorvul, Jose, Kao y bueno tambien a los que ya conocia, como Felo e Itzi y el nuevo presi de Esukadi con su señora.
A todos saludos y decir una vez mas que estubo genial el finde, un abrazo
La verdad es que todo muy bienjh, el tiempo nos acompaño, las casas estupendas y la gente genial, co0mo siempre.
Un placer de haber conocido a algunos que no conocia aun, como el Abollao, que fue mi compañero de habitacion tambien conocido como "el señor de los ronquidos", Pablin, Thorvul, Jose, Kao y bueno tambien a los que ya conocia, como Felo e Itzi y el nuevo presi de Esukadi con su señora.
A todos saludos y decir una vez mas que estubo genial el finde, un abrazo
- thorvul
- Visitante amigo
Ya llege a casa menuda zupia de agua que nos pillo, pero no oscurecio nada el finde
tan bueno que pasamos, como dice Gelo, todo genial y la gente mejor.
Un saludo a todos y gracias.
Pablin, salimos no nos busques x la playa.
P.D son 10€
QUE GENTE MAS COJONUDA TIENE ESTE VOCS
tan bueno que pasamos, como dice Gelo, todo genial y la gente mejor.
Un saludo a todos y gracias.
Pablin, salimos no nos busques x la playa.
P.D son 10€
QUE GENTE MAS COJONUDA TIENE ESTE VOCS
Live to Ride, Ride to Live
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Ronquidos
Como dicen por aquí, "cria fama y hechate a dormir" y de paso que no duerman otros.
Ya también comparti habitación con Abollao en las Majadas y me dijo que al roncar el no se escucha. El truco está en quedarte dormido antes que el lo haga. De lo contrario parece que tiene a Patxi con sus tubos Jaujaujau al lado.
No te me enfades Angel, por aqui por Andalucia siempre nos gusta exagerar un poquito.
Ya también comparti habitación con Abollao en las Majadas y me dijo que al roncar el no se escucha. El truco está en quedarte dormido antes que el lo haga. De lo contrario parece que tiene a Patxi con sus tubos Jaujaujau al lado.
No te me enfades Angel, por aqui por Andalucia siempre nos gusta exagerar un poquito.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- zwa
- Visitante amigo
una faena lo del agua
saludos GELO a nosotros tambien nos pilló el agua en Meira, hasta casi Monforte, y como sabras, pagamos la novatada con el pantalon vaquero, en mis botas se podian criar peces, pero como bien dices nada enturbió el finde, todo genial, aunque no sabia que era tan jodido encontrar sidra en asturias (ja ja ja), eso si, al modico precio de "10 € POR CABEZA".
Un placer cononceros
Un placer cononceros
- Felo1600
- Visitante amigo
- Contactar:
bueno acabamos de amotizar en la pista ke tenemos aki al ladito de casa,con nuestra "amoto",lo primero ke kiero decir es ke hemos pasado un fin de semana de puñetera madre,el tiempo nos ha acompañado todo el finde ,y la gente,ke puedo decir de la gente;Pues eso ke de PUTA MADRE,pero con mayusculas .Alos ke ya conociamos ya lo sabiamos,y a los nuevos (a los dos de Palencia) y los de Monforte pues ke ya son parte de nuestra familia,ya saben donde tienen una casa y unos amigos para toda la vida (si no vienen pidiendo un € por cabeza) de verdad lo hemos pasado muy bien; parece mentira pero nos costo encontrar
la sidra,pero hay madre cuando la encontramos eh!, las rondas eran de cuatro en cuatro,botellas claro.Abollao lo del ORUJO un puntazo,la proxima vez ya sabes,mas y a KAO tambien se lo digo ke por esos lares tambien tiene ke haber.
Gracias a Pablin y a Estela por su presencia y por hacer de guia por sus tierras,aunque ya es medio Manchego,no cavia en la amoto pues yo desde atras le veia hinchado de llevar al grupo de VULCANEROS por su condado,gracias asturianin y lo vimos de gijon nos ha gustado mucho.
bueno no me enrrollo más ,la cronica se la dejo para ITZI.
Vssssssssss para todos los moteros Aturianos,Felo 1600
la sidra,pero hay madre cuando la encontramos eh!, las rondas eran de cuatro en cuatro,botellas claro.Abollao lo del ORUJO un puntazo,la proxima vez ya sabes,mas y a KAO tambien se lo digo ke por esos lares tambien tiene ke haber.
Gracias a Pablin y a Estela por su presencia y por hacer de guia por sus tierras,aunque ya es medio Manchego,no cavia en la amoto pues yo desde atras le veia hinchado de llevar al grupo de VULCANEROS por su condado,gracias asturianin y lo vimos de gijon nos ha gustado mucho.
bueno no me enrrollo más ,la cronica se la dejo para ITZI.
Vssssssssss para todos los moteros Aturianos,Felo 1600
-
abollao
Gelo, el que roncaba era Kao, que atrabesaba las paredes. yo no ronco, en tal caso respiro fuerte.
Ademas no tienes queja, k por 10 euros la cabeza, k mas kieres.
Desde luego hay k ver a algunos, no va Lucio y dice k ronco, si en las majadas no se oian mis ronquidos, los solapaban los suyos y los de Magober (que tampoco se queda corto).
Tan solo la pega del domingo por la mañana con la carretera mojada, k nos impidio disfrutar aun mas de la ruta, por lo demas todo "Superior o +".
Para la proxima, como ya tendre puesto el baul, orujo a dar por saco, hasta k os salga por las orejas.
Ademas no tienes queja, k por 10 euros la cabeza, k mas kieres.
Desde luego hay k ver a algunos, no va Lucio y dice k ronco, si en las majadas no se oian mis ronquidos, los solapaban los suyos y los de Magober (que tampoco se queda corto).
Tan solo la pega del domingo por la mañana con la carretera mojada, k nos impidio disfrutar aun mas de la ruta, por lo demas todo "Superior o +".
Para la proxima, como ya tendre puesto el baul, orujo a dar por saco, hasta k os salga por las orejas.
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Empezamos a poner algunas fotos de la ruta por Asturias, la crónica en breve:
Este es el simpático Kao (zwa) con Mari

Nuevo saludo motero....
Itzi
Este es el simpático Kao (zwa) con Mari

Nuevo saludo motero....
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
- zwa
- Visitante amigo
jajajajajaja
Me cago en la tos, no hay un motero con melena, esto no es lo que era. JUR JUR JUR JUR JUR
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Re: jajajajajaja
Eso lo dices por que no me conoceszwa escribió:Me cago en la tos, no hay un motero con melena, esto no es lo que era. JUR JUR JUR JUR JUR
Saludos,rafagas y uvesss
Socio Vocs Nº: 272