Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

hola luichi, he llamado hace un par de horas al complejo Excalibur y les he preguntado sobre los horarios de las comidas del fin de semana de la Internacional y me han comentado lo siguiente:luichi escribió:creo que las comidas son de 1.30 a 4.30.Motard_1 escribió:Muchas gracias Luichi pero, y el horario?. Creo que es importante para al menos saber hasta que hora nos echan de comer el dia de llegada no vaya a ser que no comamos.
Saludos.

Josep escribió:hola luichi, he llamado hace un par de horas al complejo Excalibur y les he preguntado sobre los horarios de las comidas del fin de semana de la Internacional y me han comentado lo siguiente:luichi escribió:creo que las comidas son de 1.30 a 4.30.Motard_1 escribió:Muchas gracias Luichi pero, y el horario?. Creo que es importante para al menos saber hasta que hora nos echan de comer el dia de llegada no vaya a ser que no comamos.
Saludos.
desayuno:.......8:00-10:30
comida:.........13:00-15:00
cena:............ 20:00-22:30
Tel. complejo Excalibur: 966867139
....quizás me hayan dado los horarios generales del complejo y no los de dicho fin de semana, si no es mucha molestia ¿se podría confirmar el horario que nos has facilitado?, la verdad es que una hora y media de margen es bastante para los que lleguen con el tiempo justo a la comida del viernes, hasta las 16:30 sería genial, gracias de antemano
Saludetes
P.D. en el sub-foro España, tema Alojamiento, he puesto estos horarios a la pregunta de Motard_1