¿algún buen conce en Barcelona?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
BOXERPOWER
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

¿algún buen conce en Barcelona?

Mensaje por BOXERPOWER »

Hola a todos. En mi presentación ya he dicho que por motivos económicos me deshago de mi r1150rt para volvr al custom (hace 14 años de una Virago que me llevó por media Europa) . El tema es que entre todos m habeis convencido de la Vn 900 para aposentar mi culo unos buenos años, me parece preciosa y creo que de motor es mas que suficiente (no está el horno pa cavallos). Soy de Barna, y no sé si alguno de vosotros sabe de algún conce que haga mejores precios y esas cosas ( con lo que me dan por la mía he de pagar también algunas deudas).Joder, si es que estoy ilusionao con el tema, mi primera moto nueva (aunque todavía tngo que vender la mía , claro). :wink:
v´sssss

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

El otro dia pregunte en Manresa la 900 te sale por 7.900 si mal no recuerdo y 500 euros en accesorios tanto para la moto como para ti

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

...así es, cuando yo me la compré fuí a 4 o 5 concesionarios y en Manresa me hicieron el mejor precio + un vale de 300eur, además de un muy buen trato.....vale la pena!!

saludetes Imagen

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Moto: drifter 1500
Contactar:

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

en segur de calafell esta a 7100 esta regala casco y antirobo taller custom monic. la vi de cuasualidad al ir a recojer mi honda si quieres te paso el numero los mecanicos son de puta madre y el precio y trato inmejorables, en una semana bajo por tarragona y te digo seguro creo no me confundo y ellos te pasan el certificado de no contaminante y te dan el 12 % de descuento del precio de venta o algo asi me comento el dueño
Última edición por Victor Drifter 1501 el 21 Abr 2008, 22:35, editado 1 vez en total.

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
BOXERPOWER
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por BOXERPOWER »

victor_marisa escribió:en segur de calafell esta a 7100 esta regala casco y antirobo taller custom monic. la vi de cuasualidad al ir a recojer mi honda si quieres te paso el numero los mecanicos son de puta madre y el precio y trato inmejorables, en una semana bajo por tarragona y te digo seguro creo no me confundo y ellos te pasan el certificado de no contaminante y te dan el 12 % de descuento del precio de venta o algo asi me comento el dueño
Pues te lo agradecería si no es molestia. Hoy me he pasado por el de Gran Vía y m la dejan por 7750 matriculada aunque la pague a toca teja...y digo yo que si es el precio de catálogo ...alguno habrá con mejores ofertas. De momento m apunto como decís el de Manresa y espero el de Calafell. (espero que no sea importación paralela, por eso, lo digo por lo del certificado de no contaminación que creo sería el justificante de la Euro2). Gracias compis. :wink:
v´ssssssss

JFBudia
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

En Manresa es conce oficial.
Otra cosa no creo que haya muchos oficiales que rebajen lo que esta estipulado por kawa por eso hacen lo del regalo de accesorios!!!

BOXERPOWER
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por BOXERPOWER »

JfBudia, ¿sabes si ese precio es matriculada ya? Gracias de antemano. Es que si fuese así sí que es interesante para por lo menos "vestirla" un poquico en el parto :D :wink:
v´sss

JFBudia
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

S si que es matriculada ademas hasta puedes enchufarle la moto!!!!!!!!!

BOXERPOWER
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por BOXERPOWER »

Gracias JfBudia, creo que va tnindo todos los puntos de momnto Manresa. Una última preguntilla, como ya he dicho será mi primera moto nueva y no sé que tardan en Kawasaki en traerla matricularla y esas cosas, en definitiva ¿cuanto tardan desde que la encargas en entregarla?
v´ssss

nitro
Visitante amigo
Moto: Victory v 92 tc
Contactar:

Ciclos Monic

Mensaje por nitro »

Hola, como comenta Victor, el conocido taller del "Siscu", en Segur de Calafell, está especializado en Customs. Llamale y comentale el tema, igual te llevas una grata sorpresa. Tel: 977 160 793. Dile que llamas de parte de Nitro. Soy cliente y amigo de Siscu y Jose.
SUERTE EN TU COMPRA!!

"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"

SOCIO VOCS 543
Nando
Visitante amigo

Mensaje por Nando »

Antes de comparla pasate por Mataro, por el conce de PAYA... a mi me hicieron unos tratos magnificos en mi Gorda... y ademas no fue en accesorios sino en descuento directo al pagar al contado.
Saludos y que disfrutes de tu compra...!

Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!

NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
Hatson
Visitante amigo

Mensaje por Hatson »

Pregunta en Motos Basoli,hay varios concesionarios. Sus direcciones y telefonos son faciles de obtener por internet.Recuerda que ahora la Vn900 esta en Oferta.

Detras de cada gran hombre siempre hay una gran mujer,
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
Responder