Asiento gel de KAWA
Moderador: CANARIAN
- Wulkano
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Asiento gel de KAWA
Hola,
Veo que ya muchos habeis puesto el asiento Mustang y con gran satisfacción lumbo-coxígea, pero ¿alguien habrá puesto o sabe de resultado del asiento de gel que ofrece Kawa como accesorio?!?!?!?!
El precio parece bastante más asequible y el diseño se asemeja mucho al Mustang.
Daros por invitados a unos culines...'de sidra', natural...mente!!!
Vsss
Veo que ya muchos habeis puesto el asiento Mustang y con gran satisfacción lumbo-coxígea, pero ¿alguien habrá puesto o sabe de resultado del asiento de gel que ofrece Kawa como accesorio?!?!?!?!
El precio parece bastante más asequible y el diseño se asemeja mucho al Mustang.
Daros por invitados a unos culines...'de sidra', natural...mente!!!
Vsss
Lo importante sigue siendo...Regresar!!!
- sigfadhir
- Visitante habitual
- Moto: VN900 transformada
Saludos a todos, los asientos de gel de la casa Kawa los tienes en :
http://www.kawasaki.com/DefaultFrame.as ... ogTypeID=4
El precio es contenido, pero despues habra que sumarle los impuestos y aranceles, suponiendo que en Kawa te hagan caso...
Pero desde luego si alguien tiene pensado hacerle KM a la moto, recomiendo cambiarlo, yo no lo tengo pero va a ser mi proxima compra. (me lo dicta mi sentido comun y mi trasero despues de hacer 2500km en 10 dias)
http://www.kawasaki.com/DefaultFrame.as ... ogTypeID=4
El precio es contenido, pero despues habra que sumarle los impuestos y aranceles, suponiendo que en Kawa te hagan caso...
Pero desde luego si alguien tiene pensado hacerle KM a la moto, recomiendo cambiarlo, yo no lo tengo pero va a ser mi proxima compra. (me lo dicta mi sentido comun y mi trasero despues de hacer 2500km en 10 dias)
- Wulkano
- Visitante
He indagado un poco por los conces de la zona y han coincidido en que al no estar en la página kawa de españa será difícil que ellos lo soliciten.
El asiento está en la página americana, pero al pretender adquirirlo se limita a los estados norteamericanos y además dice que sólo para distribuidores si no he entendido mal...
He mirado tb en las páginas francesa, inglesa, alemana y holandesa y tampoco aparece en accesorios (son calcadas entre sí y con la española, lo curioso son las diferencias de precio de nuestra moto en los distintos paises...)
No sé, parece dificil conseguirlo de kawa.
Vsss
El asiento está en la página americana, pero al pretender adquirirlo se limita a los estados norteamericanos y además dice que sólo para distribuidores si no he entendido mal...
He mirado tb en las páginas francesa, inglesa, alemana y holandesa y tampoco aparece en accesorios (son calcadas entre sí y con la española, lo curioso son las diferencias de precio de nuestra moto en los distintos paises...)
No sé, parece dificil conseguirlo de kawa.
Vsss
- Wulkano
- Visitante
Perdón Thorvul, no respondí tu mensaje.
1. Según la página no está indicado para la 800, és específico para la 900.
en los accesorios de la tuya no aprecen asientos, sólo respaldos. Echa un vistazo...
http://www.kawasaki.com/DefaultFrame.as ... goryID=162
2. ¿quieres decir que el vocs puede conseguirlo...?!?!?!! (siendo socio, por supuesto, jejeje)
Salu2
1. Según la página no está indicado para la 800, és específico para la 900.
en los accesorios de la tuya no aprecen asientos, sólo respaldos. Echa un vistazo...
http://www.kawasaki.com/DefaultFrame.as ... goryID=162
2. ¿quieres decir que el vocs puede conseguirlo...?!?!?!! (siendo socio, por supuesto, jejeje)
Salu2
- thorvul
- Visitante amigo
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Olasssss
Retomo el tema porque acabo de ver que en ebay se venden asientos originales kawasaki de gel a muy buen precio, especialmente si los comparamos con los famosos Mustang. La cuestión es si hay alguien que los haya probado y nos pueda informar si pueden ser una alternativa para evitarnos el dolor de trasero que nos aqueja a los sufridos poseedores de la 900 .
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-Genu ... enameZWDVW
V´sss
Retomo el tema porque acabo de ver que en ebay se venden asientos originales kawasaki de gel a muy buen precio, especialmente si los comparamos con los famosos Mustang. La cuestión es si hay alguien que los haya probado y nos pueda informar si pueden ser una alternativa para evitarnos el dolor de trasero que nos aqueja a los sufridos poseedores de la 900 .
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-Genu ... enameZWDVW
V´sss
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
- vulcaneitor
- Visitante amigo
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- Sheru

Bien contaremos algo del asiento.
Es un asiento muy bien acabado. Es sintético por lo que es impermeable y el mantenimiento es nulo.
El tacto es muy agradable y se nota robusto.
Viene montado sobre la misma base que el original por lo que se acopla perfectamente.
Hay que cambiarle la pletina de los ganchos (como a todos los asientos) y también los taponcetes de goma que trae el original para que no raye la moto (se podían haber estirado y traerlos puestos).
Ahora haré una revisión a base de preguntas a mi mismo.
---
¿Tiene Sheru un culo enorme y señorial que no admite cualquier asiento? SI
¿Es más grande el asiento del piloto? NO
¿Es más bajo el asiento del piloto? SI, Ligeramente
¿Es mas grande el pad del copiloto? SI Mucho más y más grueso por lo tanto algo más alto
¿Es mas duro? SI
¿Se nota el gel? SI
¿Mejora algo la comodidad en marcha con respecto al asiento original? SI
¿El respando que hace la forma del asiento hace algún efecto? SI, es increible lo que se nota y lo que soporta las lumbares frente al original.
¿Ese "respaldo" hace que pilotar mucho tiempo sea más descansado? SI
¿Adelanta algo la posición de conducción? Si eres grande como yo SI, ligeramente.
¿Tanto como el Mustang? NO
¿Al cabo de una hora me duele el culo? Pues SI, yo creo que el culo termina doliendo si llevas sentado una hora sea donde sea. También he de recordar que no tuve el Mustang ni 15 minutos, lo monté, me senté y en 10 min me quería morir de lo incómodo que me parecía. Por lo que mi visión no deja de ser personal y puede que no sea válida para el común de los mortales. Conozco gente con asiento tremendamente grandes y cómodos que a la hora de marcha también adolecen las posaderas.
¿Entonces en el viaje a Ponferrada (y a la vuelta) tuviste que parar para descansar el culo? SI
¿Si me lo compro voy a ir peor que en original? NO
¿Tiene un logotipo VULCAN bordado en la parte trasera? SI xD
---
Conclusión:
Partiendo de la base de que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno yo os muestro la mia esperando aclararle algo a alguien pero sin poder asegurarle nada. Yo me fié del ASEGURADO buen resultado del Mustang y a mi no me fue nada bien con él.
Mejora mucho con respecto al original pero no me atrevería a decir que es como una nube. Me parece un gran asiento, mucho mejor que el de serie, y que Kawasaki debería montarlo en vez del que le ponen tan malucho.
La sensación esa que comentan algunos de cambiar de asiento y poder hacer 800 kilómetros de una tirada no la he sentido, ni en este ni en el Mustang. Algún conocido ha puesto algunos de Saddlemen y sus conclusiones son parecidas a las mías. Mejora, pero de hacer una paradita a descansar de 2 minutos no te salva nadie. También creo que a alguien más delgado que yo puede que le resulte más descansado. No lo sé.
Si tenéis alguna pregunta concreta os la puedo responder.
Es un asiento muy bien acabado. Es sintético por lo que es impermeable y el mantenimiento es nulo.
El tacto es muy agradable y se nota robusto.
Viene montado sobre la misma base que el original por lo que se acopla perfectamente.
Hay que cambiarle la pletina de los ganchos (como a todos los asientos) y también los taponcetes de goma que trae el original para que no raye la moto (se podían haber estirado y traerlos puestos).
Ahora haré una revisión a base de preguntas a mi mismo.
---
¿Tiene Sheru un culo enorme y señorial que no admite cualquier asiento? SI
¿Es más grande el asiento del piloto? NO
¿Es más bajo el asiento del piloto? SI, Ligeramente
¿Es mas grande el pad del copiloto? SI Mucho más y más grueso por lo tanto algo más alto
¿Es mas duro? SI
¿Se nota el gel? SI
¿Mejora algo la comodidad en marcha con respecto al asiento original? SI
¿El respando que hace la forma del asiento hace algún efecto? SI, es increible lo que se nota y lo que soporta las lumbares frente al original.
¿Ese "respaldo" hace que pilotar mucho tiempo sea más descansado? SI
¿Adelanta algo la posición de conducción? Si eres grande como yo SI, ligeramente.
¿Tanto como el Mustang? NO
¿Al cabo de una hora me duele el culo? Pues SI, yo creo que el culo termina doliendo si llevas sentado una hora sea donde sea. También he de recordar que no tuve el Mustang ni 15 minutos, lo monté, me senté y en 10 min me quería morir de lo incómodo que me parecía. Por lo que mi visión no deja de ser personal y puede que no sea válida para el común de los mortales. Conozco gente con asiento tremendamente grandes y cómodos que a la hora de marcha también adolecen las posaderas.
¿Entonces en el viaje a Ponferrada (y a la vuelta) tuviste que parar para descansar el culo? SI
¿Si me lo compro voy a ir peor que en original? NO
¿Tiene un logotipo VULCAN bordado en la parte trasera? SI xD
---
Conclusión:
Partiendo de la base de que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno yo os muestro la mia esperando aclararle algo a alguien pero sin poder asegurarle nada. Yo me fié del ASEGURADO buen resultado del Mustang y a mi no me fue nada bien con él.
Mejora mucho con respecto al original pero no me atrevería a decir que es como una nube. Me parece un gran asiento, mucho mejor que el de serie, y que Kawasaki debería montarlo en vez del que le ponen tan malucho.
La sensación esa que comentan algunos de cambiar de asiento y poder hacer 800 kilómetros de una tirada no la he sentido, ni en este ni en el Mustang. Algún conocido ha puesto algunos de Saddlemen y sus conclusiones son parecidas a las mías. Mejora, pero de hacer una paradita a descansar de 2 minutos no te salva nadie. También creo que a alguien más delgado que yo puede que le resulte más descansado. No lo sé.
Si tenéis alguna pregunta concreta os la puedo responder.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Compañero Sheru. Solo puedo hablar del Mustang pero te diré que cuando lo colocas, al principio te das a todos los diablos porque es duro como la madre que lo parió. Lo que ocurre es que a base de sentarte e ir haciendo kilómetros y echando horas encima de él, va tomando la forma de las posaderas y al cabo de un tiempo relativamente corto la cosa cambia. Cuando por así decirlo, lo has "domado", se convierte en un compañero fiel en todos tus viajes.
Se han dado casos de colegas que, ansiosos por disfrutar de sus encantos, has llegado a vivir en un sinvivir esperando con ansia el anhelado momento del disfrute.
Un abrazo
Se han dado casos de colegas que, ansiosos por disfrutar de sus encantos, has llegado a vivir en un sinvivir esperando con ansia el anhelado momento del disfrute.
Un abrazo
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Sheru

- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

Muchas gracias, Sheru, por tan completa explicación. Ya que te brindas a contestar preguntas concretas, ahí van las mías:
¿Precio?
¿Modelo? (creo que hay 3)
¿Dónde lo comprasate?
Ahora que lo has probado, ¿te lo volverías a comprar?
¿Lo hacen en color rojo? (va de coña, solo para algún fanático de los colores, ya sabes)

¿Precio?
¿Modelo? (creo que hay 3)
¿Dónde lo comprasate?
Ahora que lo has probado, ¿te lo volverías a comprar?
¿Lo hacen en color rojo? (va de coña, solo para algún fanático de los colores, ya sabes)
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar: