Parte de caidos en carretera

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Hatson
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Parte de caidos en carretera

Mensaje por Hatson »

Queridos compañeros y me caen los g........uevos al suelo cuando despues de un fin de semana genial te dan el lunes el parte de los motoristas muertos en la carretera.
Lo justifican por la elevada potencia de las motos involucradas en los accidentes,( cierto es que algunos "Super Pilotos" o "Super G...ilipollas",
conducen sus "R´S" como si lo hicieran en un circuito o peor aun como si estuvieran jugando con una consola),pero lo cierto es que no hacen nada para ponerle freno.
Si utilizaran una pequeña parte de la energia y recursos que destinan a llenar sus arcas a base de multas, para fomentar el uso racional de la moto y mejorar la red de carreteras y sus P....utos quitamiedos otro gallo cantaria.

Detras de cada gran hombre siempre hay una gran mujer,
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Parace ser que por fin se han enterado de que las motos existen. Hay un nuevo anuncio que dice algo asi, dirigido a los automovilistas :
recuerda que en la carretera, no estas solo, tambien hay motocicletas, tu vehiculo tiene ángulos muertos (espero que no sea en referencia a los colegas caidos), antes de efectuar alguna maniobra brusca, asegurate de que no hay motos a tu alcance, o algo así, no es literal, aunque creo que es fiel al espíritu.
Saludos.
Este finde han sido ONCE
Ráfagas por ellos.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Re: Parte de caidos en carretera

Mensaje por Charly »

Hatson escribió:Queridos compañeros y me caen los g........uevos al suelo cuando despues de un fin de semana genial te dan el lunes el parte de los motoristas muertos en la carretera.
Lo justifican por la elevada potencia de las motos involucradas en los accidentes,( cierto es que algunos "Super Pilotos" o "Super G...ilipollas",
conducen sus "R´S" como si lo hicieran en un circuito o peor aun como si estuvieran jugando con una consola),pero lo cierto es que no hacen nada para ponerle freno.
Si utilizaran una pequeña parte de la energia y recursos que destinan a llenar sus arcas a base de multas, para fomentar el uso racional de la moto y mejorar la red de carreteras y sus P....utos quitamiedos otro gallo cantaria.
Amigo Hatson, completamente de acuerdo contigo respecto las putas carreteras, los hP quitamiedos, etc...etc...pero tambien convendras conmigo que muchos de los llamados "power ranger" llevan la calavera pintada en su tija nada mas comprar la moto...hay que tener muy claro para que te compras tu makina, si quieres velocidad alquila un circuito...y sobre todo, cuando te subes a tu makina hazlo con cabeza, HAY MAS GENTE CONDUCIENDO, no estas sólo...fijate esos pobres que han muerto porque un "motorista" adelantó en linea continua y a muchisima velocidad...al César lo que es del César...

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
MISTERIO_
Visitante amigo

Mensaje por MISTERIO_ »

Hola:
Podriais decidme de esos 11 muertos cuantos conducian Custom ????...... lo mas probable es que ninguno, si os dais cuenta el 99% de los accidentes mortales de motocicletas son de carretera y solo un 1% Custom lo cual quiere decir que según el tipo de máquina así son los accidentes y por eso suelo evitar salir de ruta con motos que no sean custom y a veces la gente se mosquea conmigo pero yo soy así y por eso me encanta el Custom, para disfrutar de la moto, del paisaje, de las rutas, de los colegas y para ir tranquilito y el que qyuiera correre pues ya save....... que se compre otra clase de moto.
Saludos.

Joker
Visitante amigo

Mensaje por Joker »

Hay otro detalle que me llama poderosamente la atención. Hablan de once motoristas que han muerto. ¡¡viva la prensa sensacionalista!! ¿porqué no dicen a cuantos de ellos LOS HAN matado? ¿es que se les olvida o es que seguimos siendo los malos de la carretera?.

De acuerdo que algunos van e iban como animales, pero otros iban circulando perfectamente cuando un animal en un vehículo de CUATRO RUEDAS los ha arrollado o los ha echado de la carretera en un adelantamiento indebido.

¿nadie se da cuenta de este pequeño dato que no dan en las noticias?

A quien corresponda.....................................

Ráfagas al cielo por los caidos.

Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

xabito escribió:Hay otro detalle que me llama poderosamente la atención. .... ¿porqué no dicen a cuantos de ellos LOS HAN matado? ¿es que se les olvida o es que seguimos siendo los malos de la carretera?....
...ÉSE es el problema, ¡¡¡el enfoque de la noticia!!!, la imagen de cualquier motorista siempre en entredicho, ¡y por supuesto al César lo que es del César!, ....pero las cosas ya estan cambiando aunque sea a ralentí.......por lo menos ya se está hablando de nosotros.

saludos y birritas 0,0

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Ricsua
Visitante amigo

Mensaje por Ricsua »

Siempre habrà algùn loco suelto, eso es inevitable; pero en general la mayorìa ,sean custom o no,salen a disfrutar de su moto, pero no se cuenta mucho el resto de las cosas que influyen, no solo los coches que ya es mucho.
En casa me están dadndo una caña subliminal que pa que.
Uves al cielo por ellos.

Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en este mundo y son: " Tirar " y " Empujar "
Pico
Visitante amigo

Mensaje por Pico »

Hola a todos,

Yo pienso que si bien es cierto que todos salimos a disfrutar de la moto, se trata de un problema de actitud, no de la moto en si. La gente que lleva custom (generalmente) suele llevar una conducción más tranquila y no van haciendo carreras, tratan de disfrutar de la moto y de todo lo que le rodea en la ruta, no sólo de la carretara y de cómo tumbarse más en cada curva, por supuesto todo ello al margen de que aparezca algún subnormal y te saque de la autopista. No quiero con ello generalizar a todos los que llevar R porque es cierto que también hay gente muy responsable entre ellos que conducen de manera ejemplar, lamentablemente son sólo una minoría los que dan la fama a los demás.

Sea como fuere, ráfagas para todos ellos, que ya son demasiados los caidos.

Un saludo a todos Vsss.

vonjesulo
Visitante amigo

Mensaje por vonjesulo »

Ráfagas por ellos

Un saludo Jesús

Hatson
Visitante amigo

Mensaje por Hatson »

Disfrutemos de nuestras maquinas intesamente, pero con cabeza, nosotros que podemos.
Rafagas, por muchos años.

Detras de cada gran hombre siempre hay una gran mujer,
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
BOXERPOWER
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por BOXERPOWER »

Para que os hagais una idea de las muertes que se producen a diario ( las administraciones mienten y se contradicen reiteradamente) podeis seguir el enlace que pongo a continuación. Es un seguimiento tan solo de Catalunya (los datos los facilita Tránsit porque así se lo exijimos a la Generalitat en una reunión de Moteros En Acción) pero os podeis hacer una idea a nivel global y territorial de toda España de cuantas muertes se producen por la mal llamada "salida de vía". Todos sabemos que en esa "salida de vía" se produce la muerte o bien lesión grave al impactar contra el poste de los quitamiedos y sin necesidad de ir a no mas de 25kms/h..cualquier motorista con cualquier máquina está expuesto a ello. Bien es cierto que hace falta una mayor educación vial y sobretodo una mejora en infraestructuras porque de lo contrario, y por mucho radar y multas que pongan estamos expuestos a un aumento de la siniestralidad de no tomar las medidas que en Europa hace años que se toman. Y pese a que parezca que no, las custom tienen l mismo porcentaje de accidentalidad en el conjunto del colectivo motorista ya que si bien a su favor tiene menor potencia y un conductor mas o menos tranquilo no lo tiene tanto en cuanto a seguridad activa de la máquina, (mayor peso, menor frenada, mas inestable cinéticamente). En fín podría seguir horas y horas con el tocho (para ello fundé Moteros En Acción) pero es tan solo que l post me ha parecido intresante y quería puntualizar. Podeis seguir el enlace y vereis como la sangría es diaria desde que empezaron a facilitarnos los datos en mayo del pasado año.:Por otro lado en el próximo SM30 saldrá un artículo (escrito por mí) en el que hablo de los r´s y sus conciencias poco acertadas en las vías públicas.
http://moterosenaccion.foroactivo.com/f ... yo-t23.htm
v´ssss

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Rafagas y V´sssssss para ellos, y los que han caido anteriormente gozando de su ruta, o yendo a trabajar en su montura.

Saludos y Vsssssssssss. Cuidado ahi fuera compañeros :(

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

BOXERPOWER escribió:...Podeis seguir el enlace y vereis como la sangría es diaria desde que empezaron a facilitarnos los datos en mayo del pasado año.:...
v´ssss
....boxerpower, el tema te pone los pelos de punta...leerlo me pone de mala leche !!!
saludos a todos...a los que estan y a los que no estan!! :cry:

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
claudioemilio76
Visitante

Mensaje por claudioemilio76 »

Soy nuevo en este foro me llamo claudio y soy de Sallent de Gállego, solo queria decir que de los años que tengo moto he tenido dos accidentes uno por un gilipollas que no me vio y me arrastro 150 metros por una avenida en santiago de chile en donde vivia del cual me salvo mi San NOLAN y el otro por hacer un caballito con un scooter. Loq quiero decir con esto, es que, normalmente somos los malos de la peli siempre aqui y en america y el mundo, pero la verdad es que no hay un respeto por nosotros no hay conciencia de gobierno y mucho menos seguridad para nosotros en carreterasy quiero proponer lo siguiente con vuestro permiso; preguntar a los guardias de trafico moteros cuantos accidentes han tenido trabajando y con sus motos particulares y que esa informacion la publiquen y asi veremos si somos todos los motoristas tan malos como se nos pone en las noticias por capull...... que hacen el tonto.

Muchas gracias por la oportunidad de expreción y os felicito por la pagina muy bien currada.

Y presencia en el corazon siempre por los que ya no estan rodando en este mundo con nosotros.

Picajos
Visitante

Mensaje por Picajos »

Realmente es muy triste que cuando dices "tengo una moto", la gente en general te mire como si tuviera a un loco delante, me viene a la memoria una noticia del periódico de hace unos dos o tres años, de un tio que engancharon en el nuevo tunel del SOMPORT (HUESCA) de unos 8.5 Km de largo, bueno como decía, lo engancharon con un BMW (aclaro, COCHE BMW) a 215 Km/h, y el muy gilipollas se le ocurre decir a la policia que estaba presumiendo con su novia.
Y de los que salen con sus megacoches a hacer carreras nocturnas???
Pero claro, los locos somos nosotros. Vamos, no me jodas....

Saludos.

Que el horizonte no te pare
HEFESTO - Vul.Etn.
Visitante amigo
Moto: Vn 900 Classic Negra

Mensaje por HEFESTO - Vul.Etn. »

Josep escribió:
BOXERPOWER escribió:...Podeis seguir el enlace y vereis como la sangría es diaria desde que empezaron a facilitarnos los datos en mayo del pasado año.:...
v´ssss
....boxerpower, el tema te pone los pelos de punta...leerlo me pone de mala leche !!!
saludos a todos...a los que estan y a los que no estan!! :cry:
+ 1

Los valores son razones del corazon que la razon no entiende

Un saludo para todos Rafagasss...,Vssss... y Muchas Birrasss...

- Nino -
Responder