Hola a todos y todas, os quería hacer una consulta sobre el consumo, más bien sobre la autonomía.
Me sale una media de unos 180-190 Km con un depósito (de reserva a reserva sin apurar la misma) a una media de 110-120 Km/h. ¿es lo normal? ¿os sale un gasto parecido?
A ver que opinais, y unas mirindas para la peña.
Sobre el consumo de la máquina
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
u2one
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Sobre el consumo de la máquina
Have you come to raise the dead?
Have you come here to play Jesus? To the lepers in your head!
Have you come here to play Jesus? To the lepers in your head!
- oscariolo
- Visitante habitual
- Contactar:
- Guillermo
- Visitante
Yo hago unos 160 Km.
Yo he llegado a 160 KM. Con el depósito lleno y sin utilizar la reserva. La mayoría los he hecho circulando por ciudad y pequeños trayectos por carretera. Espero que te sirva como referencia.
- Penches
- Visitante
Varía mucho
Varía mucho, sobre todo con la caña que le des, hace poco tuve que tirar de reserva en lo alto de un puerto de una carretera comarcal y cuando le heché, marcaba 192.
En cambio en otra ocasión me quedé en la reserva con 147 km, pero en ese viaje no bajé de 140 km /h.
Así que desde esa vez ando repostando cada 140 o asi, unos 7 litros mas o menos. Rára vez sobrepaso los 130 km/h.
Saludos.
En cambio en otra ocasión me quedé en la reserva con 147 km, pero en ese viaje no bajé de 140 km /h.
Así que desde esa vez ando repostando cada 140 o asi, unos 7 litros mas o menos. Rára vez sobrepaso los 130 km/h.
Saludos.
- Ketal
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic Negra