Cual consume menos, VN 800, VN 900 o la intruder C 800

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Mensaje por Gondoliere »

Charly

82 kilos en bolas

Tiene una pequeña falta de ortografia. Queria decir:

82 kilos, en bolas

La coma marca una gran diferencia. No es que no tenga un par de cojones, pero.... 82 Kilos de cojones, son muchos cojones....

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

holaaaaaassssssssss

Mensaje por Charly »

Gondoliere escribió:Charly

82 kilos en bolas

82 kilos, en bolas

La coma marca una gran diferencia. No es que no tenga un par de cojones, pero.... 82 Kilos de cojones, son muchos cojones....
Este humor mío andaluz no tiene remedio apañero....saluditos :roll: :roll: :roll:

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

Gondoliere escribió:Charly
82 kilos en bolas
82 kilos, en bolas
....creeme, en este mundo que nos ha tocado vivir, ¡¡haberlos haylos!!....

saludos Imagen

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

yo como dice lucio me la compre de las ultimas de hecho en barcelona ya no habia casi en ningun concesionario, pero cuando la vi me enamore,

el consumo a mi me parece que solo una vez me ha pasado de 5.5 cuando salimos por autovias, autopistas o comarcales incluso baja,

cavallos la mia tiene 55 me parece que 3 mas que la vn900.

yo correa no he tenido, cardan tampoco asi que no puedo opinar eso si cada 500 o 600km hay que lubricar la cadena y despues limpar cubierta y ruedas.

un saludo

1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

[quote="rat-toni"]

yo correa no he tenido,

roberto si hace falta ponerte la correa, te la ponemos,jajajaja

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Gondoliere
Visitante amigo

Tirantes

Mensaje por Gondoliere »

Pedro, despues de las "panzas" de comé que se ha dado Roberto ultimamente, creo que en lugar de correa le vendria mejor unos tirantes.

(Groucho Marx)
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

calla, calla que cuando un hombre para mear no se la ve jodida la hemos jejejejejejejejjeje,

un salud

erizo
Visitante
Moto: No tengo moto

La vn 800 o la vn 900

Mensaje por erizo »

Compañeros, en otro día en una reunion de moteros, comentaba uno que ha tenido la vn 800, que la vn 900 la habia probado y no tenia nada que ver con la vn800, que le faltaba alegria, aceleracion, potencia en definitiva. Que la vn 800 era mucho mas moto y que ademas a la vn 900 la habian forrado de plasticos, tiene la mayoria de los cromados de plastico. Y digo yo si todo esto es verdad, no entiendo como una marca de prestigio retrocede en su evolucion. Supongo que muchos de vosotros habreis montado en las dos motos y podrán dar su opinion. Saludos y birras......

Gondoliere
Visitante amigo

Competividad

Mensaje por Gondoliere »

Yo poseo una VN800 de las últimas en venderse. Conozco la VN900 porque la veo en todas las quedadas que voy y la tienen muchos socios amigos mios. No se puede decir que ha habido un retroceso porque no ha sido así. Las marcas estan enfrascadas en una guerra de precios que hace que se rebaje todos los costos posibles y a la vez innovan para hacer su producto mas seguro y con mayores prestaciones para vender. La sociedad actual y la globalización ha hecho que gran cantidad de consumidores tengan capacidad para comprar por lo que los beneficios estan en las ventas masivas a bajo precio y no selectivas con gran margen en el precio. Son los tiempos que tocan y es lo que hay. Casi todas las marcas se estan "plastificando" ya no para que den beneficios, para que no quiebre el fabricante.
Yo procedo del sector de la electrónica de consumo y antiguamente un aparato bueno se media cogiendolo en brazos y "sintiendo" su peso. Hoy corren otros tiempos. La VN900 ha conseguido un buen equilibrio entre sus prestaciones y la calidad de sus componentes.

(Groucho Marx)
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Yo de la VN 900 no te puedo decir gran cosa (la he probado y me pareció muy similar a la C 800 -únicamente fue una prueba-), pero de la VN 800 y de la C 800 sí, pues he tenido los dos modelos.

Los consumos son muy parecidos, aunque un poquito menor en la Intruder, así como también tira un poco más. También puedo comentarte que al motor de la Kawa no tuve que hacerle nada (y no sé de nadie que haya tenido que hacerle nada) en los primeros 100.000 Km, en cambio la Suzuki empezó a comerse el aceite y con 60.000 Km tuvimos que hacerle motor, aunque ahí he de romper una lanza en favor de Suzuki, que apechugó con todos los gastos por estar aún en garantía. La Suzuki tiene más plástico, igual que la VN 900 (eso salta a la vista). Los recambios tardan un montón en Kawasaki y bastante en Suzuki. A la hora de modificar, la VN 800 es la que más posibilidades ofrece.

No se me ocurre nada más ahora mismo, solo que estoy enamorado de la VN 800 y, por tanto, no soy todo lo imparcial que pueda parecer.

sergibuda

they called me an accident
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Re: La vn 800 o la vn 900

Mensaje por JFBudia »

erizo escribió:Compañeros, en otro día en una reunion de moteros, comentaba uno que ha tenido la vn 800, que la vn 900 la habia probado y no tenia nada que ver con la vn800, que le faltaba alegria, aceleracion, potencia en definitiva. Que la vn 800 era mucho mas moto y que ademas a la vn 900 la habian forrado de plasticos, tiene la mayoria de los cromados de plastico. Y digo yo si todo esto es verdad, no entiendo como una marca de prestigio retrocede en su evolucion. Supongo que muchos de vosotros habreis montado en las dos motos y podrán dar su opinion. Saludos y birras......
Es normal que la 900 tenga menos nervio no obstante la 800 es de carburador, y no creo que hayan retrocedido sino mas bien se han acogido a las leyes la 800 no pasaria la de contaminacion igual que le ha pasado a la Tourer!!!

Gondoliere
Visitante amigo

Tourer

Mensaje por Gondoliere »

Budia, la Tourer también es de inyección

(Groucho Marx)
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Retroceder en su evolución???. Que absurdo, yo me cambiaría de círculo de "moteros", apreciado erizo.
Saludos!

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
zwa
Visitante amigo

vn800 consume mucho menos

Mensaje por zwa »

el año pasado le llene el tanque en Belgica el dia antes de salir, y desde alli fuimos a holanda, paris y bilbao y aun me dio para hacer 170 km direccion galicia, por eso que tu me diras.

saludos

Gondoliere
Visitante amigo

Re: vn800 consume mucho menos

Mensaje por Gondoliere »

zwa escribió:el año pasado le llene el tanque en Belgica el dia antes de salir, y desde alli fuimos a holanda, paris y bilbao y aun me dio para hacer 170 km direccion galicia, por eso que tu me diras.

saludos
Cao, gastó poco porque el tramo Bélgica/París/Bilbao iba en el remolque. Tu llevabas la VN2000 de Tonybumbum

(Groucho Marx)
zwa
Visitante amigo

jejejeje vaya fallo

Mensaje por zwa »

es que preguntan el consumo, pero no dicen como se tiene que calcular ese consumo, por eso que como ves la 800 consume menos, jejeje

Saludos luciooooooooo

erizo
Visitante

Mensaje por erizo »

Motard_1 escribió:Retroceder en su evolución???. Que absurdo, yo me cambiaría de círculo de "moteros", apreciado erizo.
Saludos!
Motard_1, perdona, pero eres un poco seco y radical, no entiendo porque me voy a cambiar de circulo de motero, es que no se puede hacer una apreciacion o comentario, yo no he confirmado en ningun momento, mas bien me estaba informando, preguntar para informarse no creo que sea malo. Es mas si en algun momento tuviera que hacer un comentario negativo, pero real, de una vulcan, la que sea, lo haria. Todas las motos tienen algo malo, o fallan en su momento, y creo que un foro de este tipo es para esto. En fin que mi intencion no era provocar a nadie, sino sana, pedir informacion. Saludos y birras, para todos.....hasta para Motard_1....es broma. Saludos

Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

erizo escribió:
Motard_1 escribió:Retroceder en su evolución???. Que absurdo, yo me cambiaría de círculo de "moteros", apreciado erizo.
Saludos!
Motard_1, perdona, pero eres un poco seco y radical, no entiendo porque me voy a cambiar de circulo de motero, es que no se puede hacer una apreciacion o comentario, yo no he confirmado en ningun momento, mas bien me estaba informando, preguntar para informarse no creo que sea malo. Es mas si en algun momento tuviera que hacer un comentario negativo, pero real, de una vulcan, la que sea, lo haria. Todas las motos tienen algo malo, o fallan en su momento, y creo que un foro de este tipo es para esto. En fin que mi intencion no era provocar a nadie, sino sana, pedir informacion. Saludos y birras, para todos.....hasta para Motard_1....es broma. Saludos
Erizo no te lo tomes así, estoy seguro que Motard_1 te lo ha dicho con un gran sentido del humor que a lo mejor no has comprendido. Por lo que lo conozco a través de sus intervenciones en este foro, no es ni seco ni radical (excepto si te metes con el color de su moto -ROJA-). Buen rollito. :wink: :wink: :wink:

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
Responder