¿SOCIO V.O.C.S POR INTERNET,COMO?
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- REVOLVER
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
¿SOCIO V.O.C.S POR INTERNET,COMO?
Hola compañeros,hace dia que mandé todos mis datos tal y como vienen en el formulario de la hoja de socios,y se los mandé al presidente y al otro correo que sale ,genérico,en la sección "dar de alta",pero ni me ha escrito nadie,ni se nada del tema,es que por internet no se puede hacer socios,solo por correo??? GRACIAS???,Y BIRRAS PA LA PEÑA,,,
THE VN 900 BLUE CLASIC OF REVOLVER,SILENCE PLEASE!!!

- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Re: ¿SOCIO V.O.C.S POR INTERNET,COMO?
Hola Revolver, como dice el compañero Jbudia, seguro que te lo estan tramitando, suelen tardar un par de semanitas en época normal pero ahora tiene que estar extresaos con lo de Alfaz asi que paciencia...un saludo.REVOLVER escribió:Hola compañeros,hace dia que mandé todos mis datos tal y como vienen en el formulario de la hoja de socios,y se los mandé al presidente y al otro correo que sale ,genérico,en la sección "dar de alta",pero ni me ha escrito nadie,ni se nada del tema,es que por internet no se puede hacer socios,solo por correo??? GRACIAS???,Y BIRRAS PA LA PEÑA,,,
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- FORO VOCS
- USUARIO DESACTIVADO
En trámite
Debido a que en tu zona no hay territorial para que me notifique tu tramitación me he tomado la libertad de darte acceso a la zona de socios y ponerte "en trámite"
Ráfagas
FORO VOCS
Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
FORO VOCS
Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
- PIKAPORTE
- Visitante amigo
Bueno, yo me encuentro en la misma situacion que el amigo REVOLVER.
Hace dias que envie mi solicitud, solo que el responsable de mi territorial me ha comunicado que es correcta y esta en tramite.
Pero que paciencia, la directiva anda liada.
Saludos.
Hace dias que envie mi solicitud, solo que el responsable de mi territorial me ha comunicado que es correcta y esta en tramite.
Saludos.
La pedantería es la estupidez adulterada por el estudio.

- REVOLVER
- Visitante habitual
Re: En trámite
Muchisimas gracias,compañero,,!!!!FORO VOCS escribió:Debido a que en tu zona no hay territorial para que me notifique tu tramitación me he tomado la libertad de darte acceso a la zona de socios y ponerte "en trámite"
THE VN 900 BLUE CLASIC OF REVOLVER,SILENCE PLEASE!!!

- FORO VOCS
- USUARIO DESACTIVADO
Tramitación
Hola PikaportePIKAPORTE escribió:Bueno, yo me encuentro en la misma situacion que el amigo REVOLVER.
Saludos.
Como en tu zona hay territorial (¿Albacete?) estoy a la espera de que me notifiquen que hacer. Normalmente esperan que la tramitaciónse culmine y me notifican (si va todo correctamente) que te pase directamente a socio.
En cualquier caso, bienvenido al VOCS
Ráfagas
FORO VOCS
FORO VOCS