Saludos Vulcaneros ! Aqui me presento con ustedes, soy Eduardo Guerra y ma acabo de inscribir en este foro, vivo en México y me gusta salir de ruta en mi "Golona" que es una vn900 classic 2007 y es "colorá"......y sí,....corre igual que sus hermanas "negritas" y "azulitas".......me sentiré muy honrado en ser aceptao por ustedes, ya que veo en este foro, comparten iguales sentimientos como yo sobre las vulcans, los caminos de ruta, las birras, las vivencias y el intercambio de experiencias del ambiente motero......espero poder contar con sus consejos y sabiduria general, además de tambien yo poder aportarles algo de mis andanzas.........salud! y una ronda para todos!
atte
BIKER 67
.......Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
Pues .... se BIENVENIDO desde ALLENDE LOS MARES...¡¡¡¡¡
Un saludo desde Euskadi
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Pasa y ponte cómodo, esto va pra largo...saludos desde Almeria.
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
BIKER 67 escribió: Saludos Vulcaneros ! Aqui me presento con ustedes, soy Eduardo Guerra y ma acabo de inscribir en este foro, vivo en México y me gusta salir de ruta en mi "Golona" que es una vn900 classic 2007 y es "colorá"......y sí,....corre igual que sus hermanas "negritas" y "azulitas".......me sentiré muy honrado en ser aceptao por ustedes, ya que veo en este foro, comparten iguales sentimientos como yo sobre las vulcans, los caminos de ruta, las birras, las vivencias y el intercambio de experiencias del ambiente motero......espero poder contar con sus consejos y sabiduria general, además de tambien yo poder aportarles algo de mis andanzas.........salud! y una ronda para todos!
atte
BIKER 67
ahi te equivocas mi amigo biker 67.... CORRE MAS!!
PD: ROJOS AL PODER... digo... ROJAS... bueno.. COLORADAS!, PELIRROJAS! lo que sea vamos...ya me entendeis...
Muchas gracias a todos usteds por la bienvenida que me brindan a este foro, ya me siento cómodo y aqui estaré al pendiente de la convivencia..........Saludos ! .... y salud ! con coronitas.........
BIKER 67
.......Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.