Pregunta de un novato
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
argadiellu
- USUARIO BANEADO
- Moto: No tengo moto
Pregunta de un novato
Hola, mi pregunta es: Que precauciones debo tomar, para evitar el robo de mi vn900, cuando la dejo en la calle, para tomar
algo, o ir al cine etc, sirve el bloqueo de la direccion solamente, o se deben tomar mas medidas
Gracias a todos por anticipado y UNAS BIRRAS
Vsssssss
algo, o ir al cine etc, sirve el bloqueo de la direccion solamente, o se deben tomar mas medidas
Vsssssss
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
...hola argadiellu, aunque te parezca una obviedad, pon siempre mucha atención en no dejarte las llaves puestas, segurísimo que a más de uno le ha pasado por un despiste, yo el primero....lo de bloquear la dirección siempre es recomendable hacerlo y ademas tienes la opción de ponerle una alarma, haz una busqueda del tema...
saludetes
saludetes
Última edición por Josep el 04 May 2008, 20:57, editado 1 vez en total.
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Tozeven
- Visitante amigo
yo siempre bloqueo la dirección,,,,,de esa manera ya has sacado la llave del contacto,,,aparte me he instalado la alarma spy 5000m, 118 e + el envio. y una efectividad mas que buena por el precio, tiene una distancia en campo abierto de 5000 m. la moto la tengo en el parking tipo subterráneo y vivo en un segundo y el mando interactua bien con la alarma,,lo hace via FM ,me suena y vibra si la alarma se activa, puedo ponerla en silencio para que no suene y si me avise al mando, la alarma cabe en el hueco de las herramientas.....
si tienes alguna duda pues aqui estamos..
v'ss
v'ss
Carretera,,,kilómetros y libertad 

- DELZUR
- Socio VOCS

- Moto: VN900
- Socio: 0453-S
donde has comprado la alarmaTozeven escribió:yo siempre bloqueo la dirección,,,,,de esa manera ya has sacado la llave del contacto,,,aparte me he instalado la alarma spy 5000m, 118 e + el envio. y una efectividad mas que buena por el precio, tiene una distancia en campo abierto de 5000 m. la moto la tengo en el parking tipo subterráneo y vivo en un segundo y el mando interactua bien con la alarma,,lo hace via FM ,me suena y vibra si la alarma se activa, puedo ponerla en silencio para que no suene y si me avise al mando, la alarma cabe en el hueco de las herramientas.....
v'ss
Hay gente tan pobre en el mundo ,que lo único que tienen es dinero.
Jose VOCS S 453
Saludos desde Malaga
Jose VOCS S 453
Saludos desde Malaga
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
antirrobo disco con alarma
la casa IFAM tiene un antirrobo de disco de freno con alarma de muy buena calidad por uns 65 leuros.Vssssssssssssss dsd valencia.EHHHH JOHN,QUE TAL?.UN SALUDO
- fourfly
- Visitante amigo
si te kieren kitar la moto t la kitan igual sin o kon 132134123 kandaos delante y otros tantos detras.ten vista dnd la dejas y ya esta kien se kiea yebar 300 kilos se los yeba to,vi cierto dia una moto siendo empujada por alguien y en la rueda delantera su wen kandado y por sorpresa tambien yebaba 1 monopatin si,n¡monopatin y al karajo el kandao y komo esa ay de todo......tambien soy del puerto de santa maria y era lo del mundial de jerez,ke te enkuentras de todo y nadie dice na....
DIOS NOS ODIA
http://www.youtube.com/watch?v=U90cg4oAaA8 fourfly motorcycle. la SGAE me a kitao..... juputas.me vengare RAMONCIN de los kooones
http://www.youtube.com/watch?v=U90cg4oAaA8 fourfly motorcycle. la SGAE me a kitao..... juputas.me vengare RAMONCIN de los kooones
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
Re: Pregunta de un novato
argadiellu escribió:Hola, mi pregunta es: Que precauciones debo tomar, para evitar el robo de mi vn900, cuando la dejo en la calle, para tomar
Vsssssss
Aparte de las precauciones físicas (quitar la llave, bloquear dirección, poner candados, cadenas, etc.) hay una cosa importante y es que no te vean entrar al cine, porque así el caco sabe que tiene 2 hs. para "trabajar" tranquilo. No se trata de que te pongas una capucha para entrar al cine
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- Scott
- Visitante habitual
Donde se puede comprar esa alarma????Tozeven escribió:yo siempre bloqueo la dirección,,,,,de esa manera ya has sacado la llave del contacto,,,aparte me he instalado la alarma spy 5000m, 118 e + el envio. y una efectividad mas que buena por el precio, tiene una distancia en campo abierto de 5000 m. la moto la tengo en el parking tipo subterráneo y vivo en un segundo y el mando interactua bien con la alarma,,lo hace via FM ,me suena y vibra si la alarma se activa, puedo ponerla en silencio para que no suene y si me avise al mando, la alarma cabe en el hueco de las herramientas.....
v'ss
Si la moto estuviera en un parking subterraneo (2 piso), y la casa a 1 manzana de distancia, tambien le llega la señal ????????
- Cabronauta
- Visitante
yo he comprado un candado para el disco con alarma que cuando lo mueves suena (110 decibelios) es muy escandaloso cuando lo vas a quitar, porque antes de meterle la llave ya suena, pero se oye hasta dentro del bar donde estes, (lo se porque me la movio un colega para ver si la podia oir) lo cual me tranquiliza bastante, es de la marca xena y me costo 50 euros
Las puertas que abren los locos, son las que despues descubren los sabios
Lo mejor pa' la resaka... Birritas pa' la saka!!
Lo mejor pa' la resaka... Birritas pa' la saka!!
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
tomaté unas birras , con la "cabra" a la vista....
el cine es mas compliado
en la calle una VN 900 HUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNN
durante dos horas como mínimo
A) bloqueo de direccion
B) candado de disco
si no,dos mendas en una furgona ,con un tablon te la suben "cagando leches"...
el cine es mas compliado
en la calle una VN 900 HUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNN
durante dos horas como mínimo
A) bloqueo de direccion
B) candado de disco
si no,dos mendas en una furgona ,con un tablon te la suben "cagando leches"...
respeta...
... serás respetado
... serás respetado
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
-
argadiellu
- USUARIO BANEADO
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
...claro, así cualquiera paga, jajaja, una ronda por aquí, otra ronda por allá, rondas y mas rondas y dale que te ronda........¡¡pero yo sigo con la boca seca!!, jajajajajajaja,.....en Alfas si que nos vamos a meter rondas entre pecho y espalda, jejeje....
saludos y birras

saludos y birras

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Tozeven
- Visitante amigo
en provauto, tardaron en enviarmela unos 20 dias, la pedi contrareembolso,,,vino por mensajero (NACEX), estoy muy contento con ella, si la dejas activada y es en la calle, la puedes dejar 'muda' y tienes alcance mas que suficiente para que te avise al mando, si no la activas al parar la moto tambien te avisa,,,,,si la comprais os aclaro las dudas que os surgandelsur escribió:donde has comprado la alarmaTozeven escribió:yo siempre bloqueo la dirección,,,,,de esa manera ya has sacado la llave del contacto,,,aparte me he instalado la alarma spy 5000m, 118 e + el envio. y una efectividad mas que buena por el precio, tiene una distancia en campo abierto de 5000 m. la moto la tengo en el parking tipo subterráneo y vivo en un segundo y el mando interactua bien con la alarma,,lo hace via FM ,me suena y vibra si la alarma se activa, puedo ponerla en silencio para que no suene y si me avise al mando, la alarma cabe en el hueco de las herramientas.....
v'ss
solo me falta poner un plastico rigido en el guardabarros trasero para evitar que entre agua y se moje, aunque viene preparada para ello,,,la sirena cabe tambien en el hueco, solo tuve que recortar un poco el plastico que cubre la bateria
Scott no se si daria para tanto, si estuviesemos cerca se podria probar con la mia, la alarma trae una antenilla que yo he pegado debado del asiento,,,
cuando tenga un rato os cuelgo unas fotillos
el enlace de provauto
http://www.provauto.com/tienda/index.php
Carretera,,,kilómetros y libertad 

- fourfly
- Visitante amigo
me keao kon tu nombre argadiellu asi ke el dia ke te vea invitaras de verdad jejejeje
DIOS NOS ODIA
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- Pico
- Visitante amigo
Te dejo alguna información
http://www.foromotos.com/showthread.php?t=1231
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=64140
http://www.topsuperbike.com/robadas/robos.htm
Yo le pongo una pitón bloqueando la rueda delantera, y en la trasera un candado Artago 69 con su cadena antago también. Nunca a ras del suelo y si puede ser atada a algo. Aún así sigue los consejos de los enlaces que te pongo y de los compañeros del foro, si bien a mala leche si quieren se la van a llevar entera o piezas que les interese. Desgraciados, si le pillas en ese momento mejor que no tengas nada a mano.
http://www.foromotos.com/showthread.php?t=1231
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=64140
http://www.topsuperbike.com/robadas/robos.htm
Yo le pongo una pitón bloqueando la rueda delantera, y en la trasera un candado Artago 69 con su cadena antago también. Nunca a ras del suelo y si puede ser atada a algo. Aún así sigue los consejos de los enlaces que te pongo y de los compañeros del foro, si bien a mala leche si quieren se la van a llevar entera o piezas que les interese. Desgraciados, si le pillas en ese momento mejor que no tengas nada a mano.