Pregunta de un novato
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Esta claro que te estan respondiendo un grupo de A-F-I-C-I-O-N-A-D-O-S....... tio!, si realmente no quieres que te la roben, vamos, es que ni siquiera te la
miren, sigue este consejo.....y la podras dejar con las llaves puestas y la musica conectada en un poblado de esos de chavolas donde venden
drogas....palabrita que la dejas un mes y ahí estara..................QUE QUE TIENES QUE HACER?....muy simple, decora tu moto al 100% como la tiene
Patxitwo.....

miren, sigue este consejo.....y la podras dejar con las llaves puestas y la musica conectada en un poblado de esos de chavolas donde venden
drogas....palabrita que la dejas un mes y ahí estara..................QUE QUE TIENES QUE HACER?....muy simple, decora tu moto al 100% como la tiene
Patxitwo.....

Porque sueño, yo no lo estoy
- BIKER 67
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC ROJA
Saludos ! argadiellu, estoy de acuerdo con lo que dicen todos, y mas coincido con lo que te dice voyeur, una moto en la calle y sola, es mucha tentación, por más seguros y candados que pongas, si se queda sola mucho tiempo corre el riesgo de que le pase algo....lo mejor es no perderla de vista por completo ni por mucho tiempo.
BIKER 67
BIKER 67
.......Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.

- Tozeven
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
claro que es imposible que no te la roben, pero se puede joder al ladron un poco ,yo le he puesto una alarma birideccional, que si estoy en cobertura con la moto, la puedo poner 'en silencio' para que no suene la alarma y 'no moleste' y me avisa en el mando,,,,,,en el mando tengo las rallitas de cobertura típica de los móviles y si marca cobertura la alarma interactua con él, se puede activar la alarma desde el mando y desactivarla o hacer que suene,,,,,para mí es una muy buena solcion en la calle ...
V'sss
V'sss
Carretera,,,kilómetros y libertad 

-
argadiellu
- USUARIO BANEADO
- Moto: No tengo moto