pues eso que quiero comprar una pantalla o cambiarla por algunas cosas que tengo ,si alguien se pillo la moto y luego la quito o no le gusta que me mande un privado y hablamos de lo que tengo si le interesa o que me diga por cuanto la vende.
perdonar no he puesto lo que tengo tengo un asiento monoplaza casero que luego pondre las fotos y un respaldo casero tambiennn (el respaldo se monta con los soportes del de spaan), las fotos aki
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
FEO jajajajajajajajaajajajajajajajajjajaja
quieres mas.
feo feo y feo.
bueno Raúl tu ya sabes que te tengo en mi corazóncito feo.
jajajajajajajajajajajajajajajaja
un besito a tu parienta de parte de PARIS Y ERNY.
patxitwo escribió:Pero cuanto MADIKITA hay suelto en este Club y sin entrar al CLUB MADIKITAS
¿VERDAD? Josep y Charly
Saludos,rafagas y uvesssss
P.d: Lo siento Velosolex....................... FÉO.......ALGO......JIJIJIJIJIJI
Patxitwo, a mi es que no me deja mi mujer (lease Typol).....pero en Alfáz conoceras a nuestro "pupilo" andaluz...maximo aspirante a Madikita...(Made in ...USA) me apuesto un barril de Heineken (y va en serio eh!!!!) que si nos partis con él, es que no teneis sangre en las venas...y estoy seguro que mas de uno que conoce a SuperAgu sabe de lo hablo...es un crack...venga. saludos, birritas y vssssssssss
P.D. si vienes P'Almeria en Agosto nos tomamos unas birrillas...
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)