Joder algunos se tomaron a pecho eso de.....marica el ultimo, ke ya an salido.
tahichivan si ke sale el ultimo.ese si está echo un buen mariconson.jejeje. trankilo amigo no tienes ke mirar para atras.vas solo. vsssssssssssssss
Ya me podeis estar buscando sitios guapos pa visitar, que yo llego el viernes, pero con ganas de quemarlo todo...
UN ABARAZO Y BESOS A TODO@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"
Como decía el Sargento de cuyo nombre no puedo acordarmey no es el capitan Furilo en canción triste de Hill Street......eeeehhhhh tengan cuidado ahi afuera.
Despacito por la carretera y con buena letra...Mooooootxiiiiiii a tí te voy a dar yo lo tuyo.....
os deseamos que tengais buen viaje y aquí os estamos esperando con los brazos abiertos y......................................................................................................................................................................................................................................................... """ un pico y una pala cabrones"""
Buenas. Al final no pudo ser el viaje, pero otra vez será. Solo quiero desear muy buen viaje a todos, con mucha precaución y a disfrutar hasta por los que no podemos ir. Es sumamente importante el volver para poder explicarlo... SUERTE Y BUEN VIAJE...
lo importante es llegar y volver, asi que conducir con la cabeza, no con esa no, mal pensaos. Disfrutad y haced muchas fotos para hacernos los dientes largos a los que no han podido ir y a ver si al año que viene nos vemos donde toque.
y como decia stevie wonder si bebes no conduzca, y eso que el tio iba siempre ciego.
!!BUEN VIAJE VULCANEROS!! Para todos los compañer@s que estan ya en camino y para los que estaran en los proximos dias...y por supuesto en especial para los de la Territorial Andaluza , que os lo paseis de PM, cuidadin con los excesos y feliz vuelta a casa, enterit@s...saludos, birritas y vssssssssssss.
P.D. Un saludo muy especial a mis compañeros de Almeria
MOTO CHOPPER........
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)