Saludos y Presentación
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
¿Qué onda guey?
¿He leído bien? ¿Monterrey? ¿La casa de Pancho Villa? ¿El cubo? ¿Los tacos de Ramiro y de Don Nacho? ¿Los rayados? ¿Los Cardenales de Nuevo León? ¿Amnessia.....? ejem, ejem
Estuve un par de meses viviendo en esa ciudad y estoy deseando volver ¡¡¡chinga su..... !!!
¡¡¡Arriba el norte, y el que lo dude, que mire el mapa!!!
Bienvenido al foro, compadre.
¿He leído bien? ¿Monterrey? ¿La casa de Pancho Villa? ¿El cubo? ¿Los tacos de Ramiro y de Don Nacho? ¿Los rayados? ¿Los Cardenales de Nuevo León? ¿Amnessia.....? ejem, ejem
Estuve un par de meses viviendo en esa ciudad y estoy deseando volver ¡¡¡chinga su..... !!!
¡¡¡Arriba el norte, y el que lo dude, que mire el mapa!!!
Bienvenido al foro, compadre.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- BIKER 67
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC ROJA
Asi es mi estimado Saltamontes......
Sí iñor, Desde el mismísimo estado caliente de Nuevo León, ciudad de Monterrey, desde acá escribo,.....y oye guey que anduviste haciendo hasta por acá, por lo que describes estuviste de lado a lado "culturizándote" de la región (lo digo por el Amnessia...y te faltó ver el Póisson), y que bien, espero que te haya gustado la ciudad y que te hayan tratado bien por acá, a mí me gustaría conocer algo de España, está en mis planes viajar para allá, no se cuando pero si tengo que conocer alguna región de allá....me da gusto que conozcas mi humilde pueblo, y si vas a regresar, pues avisa para rolarla por acá,...tengo una vn900 classic 2007 "colorá", y me llamó la atención este foro especializado con pura gente buena y vulcanera, así que, po´s aquí ando...............un abrazo hermano Saltamontes y no dudes que un día de estos nos conozcamos en persona.........una "caguama" y Salud !
BIKER 67
BIKER 67
.......Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.

- HEFESTO - Vul.Etn.
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 Classic Negra
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
- PHANTOM_LADY
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto