Pongo este post aquí porque va dirigido a los vulcaneros españoles que van al Rally y porque el foro del Vulcan Rally apenas si se mueve.
Habéis visto las previsiones del tiempo??????
¿Alguien que vaya desde Madrid?. Soy de Madrid y me gustaría comentar el tema con otros vulcaneros que vayan desde aquí, para ver si podemos montar una mini quedada para ir para allá. Las previsiones del tiempo están empezando a acojonar a mi mujer y necesito que vea que va más gente a pesar del tiempo.
Me parece que nos va a caer la del pulpo...... !!!!!!!!!!! Anuncian aguita, tanto para la ida como para la vuelta.
Un saludo a todos.
SOBRE EL VULCAN RALLY........
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
benur
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Re: SOBRE EL VULCAN RALLY........
Pásate por el foro de la territorial de Madrid, allí encontraras solución a todas tus ............ dudas.benur escribió:Pongo este post aquí porque va dirigido a los vulcaneros españoles que van al Rally y porque el foro del Vulcan Rally apenas si se mueve.
Habéis visto las previsiones del tiempo??????
¿Alguien que vaya desde Madrid?. Soy de Madrid y me gustaría comentar el tema con otros vulcaneros que vayan desde aquí, para ver si podemos montar una mini quedada para ir para allá. Las previsiones del tiempo están empezando a acojonar a mi mujer y necesito que vea que va más gente a pesar del tiempo.
Me parece que nos va a caer la del pulpo...... !!!!!!!!!!! Anuncian aguita, tanto para la ida como para la vuelta.
Un saludo a todos.
Salimos dos grupos hacia A´lfaz unos el día 15 y otros el 16.
Este miércoles quedamos en el O´Daily para ultimar las salidas .... este es el lugar de la cita
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Re: SOBRE EL VULCAN RALLY........
benur escribió: ¿Alguien que vaya desde Madrid?. Soy de Madrid y me gustaría comentar el tema con otros que vayan desde aquí, para ver si podemos montar una quedada para ir para allá. Las previsiones del tiempo están empezando a acojonar a mi mujer y necesito que vea que va más gente a pesar del tiempo.
Un saludo a todos.
"Al loro" ........ compañero, ya me extrañaba a mi ................ tenías toda la información en tu post de presentación...... venga "pa casa" ....... que te vas a enterar.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
-
benur
- Visitante
- Moto: No tengo moto
GRACIAS POR LA CONTESTACIÓN
Gracias por contestar. Es lo que tiene no saber por donde se anda........
P'al de Madrid voy.
Ciao.
P'al de Madrid voy.
Ciao.
Ya galopa Rocinante........!!!!!!