"peliculas moteras"

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

Buff.....esta peli la vi la tira de años.....en plena adolescencia....jajajaj....no recuerdo bien la peli, sé que don Jhonson era un vaquero de esos de rodeo.,....

Pero lo que si recuerdo era la moto de Mickey Rourke...dios!, una preciosidad!!, incluso tube el poster de esta peli, porque en él salia la moto........ains.....belle epoque!!!..........la epoca en que empecé a adorar las harlys........... :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=GfVcYPU33Wo

Porque sueño, yo no lo estoy
Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

kuntakinte escribió:Buff.....esta peli la vi la tira de años.....en plena adolescencia....jajajaj....no recuerdo bien la peli, sé que don Jhonson era un vaquero de esos de rodeo.,....

Pero lo que si recuerdo era la moto de Mickey Rourke...dios!, una preciosidad!!, incluso tube el poster de esta peli, porque en él salia la moto........ains.....belle epoque!!!..........la epoca en que empecé a adorar las harlys........... :shock:

....ains......cierto, que tiempos.......yo de esta peli poco, me inicie con Easy Rider......todo un clasico. La vi por primera vez en TV2 y desde entonces siempre soñé que tendria una moto.......la que más me gustaba entonces era la Virago.....jejejejejeje.......pensar en una HD era demasiado.

Kunta......no seria este el poster?

Imagen

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

kunta, ¿tú eres más de Don Johnson o de Mikey Rourke? Bribón.

marcxei
Visitante amigo
Moto: vn 900

Mensaje por marcxei »

No es una pelicula es un documental , me parece no me acuerdo que tiene 13 episodios,y estan muy bien los he visto y cada dia tenia ganas de ver el proximo capitulo,LA VUELTA AL MUNDO CON EWAN MC GREGOR,el de la guerra las galaxia,lo dieron en el canal VIAJAR,montan sobre unas BMW pero nadie es perfecto,,,,,,,,,,un saludo.

SI TE CAES VUELVE A LEVANTARTE
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

Carliños escribió:
kuntakinte escribió:Buff.....esta peli la vi la tira de años.....en plena adolescencia....jajajaj....no recuerdo bien la peli, sé que don Jhonson era un vaquero de esos de rodeo.,....

....ains......cierto, que tiempos.......yo de esta peli poco, me inicie con Easy Rider......todo un clasico. La vi por primera vez en TV2 y desde entonces siempre soñé que tendria una moto.......la que más me gustaba entonces era la Virago.....jejejejejeje.......pensar en una HD era demasiado.

Kunta......no seria este el poster?

Imagen

Si Carliños!, ese era el cartel....la moto guapisima... pero creo que ponía como título "dos duros sobre ruedas".... o algo así....
Lo de influenciarme en tener moto.....no mucho. Si quizas el estilo.....A las custom me refiero...pero recuerdo desde muy pequeño, mirar una y otra vez una foto de mi abuela, en la que salia un primo de ella montado en una BMW con sidecar, en la cual solía subir de Madrid a Irun para visitarla....ya ni recuerdo la de horas y horas que me pasaba desde los cuatro años mas o menos....mirando esa foto y viajando con ella en la imaginación..........

Casualidad hoy he estado en una exposición de motos y coches clasicos....y he visto una moto sidecar calcada a aquella imagen.....buff......que morriña al verla, incluso me olvide de sacarla fotos de lo embobado que estaba mirandola.
Mañana suguramente regreso y la fusilo a fotos........aunque claro, esa moto y esas fotos, ya no serán la misma foto de mi abuela....

Y vaquero, siempre me gustó el aire de tipo-duro-lobo-solitario-derrotado-de-la-vida de Mike Rourke......pero la verdad que me quedo con los dos....nunca olvidaré el TAN TANTANNNN TTANN TANNNNNNN PIUYUU PIUUUU.... del inicio de "Corrupción en Miami"...me encantaba esa serie........ :D

Porque sueño, yo no lo estoy
Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

A las custom me refiero...pero recuerdo desde muy pequeño, mirar una y otra vez una foto de mi abuela, en la que salia un primo de ella montado en una BMW con sidecar, en la cual solía subir de Madrid a Irun para visitarla....ya ni recuerdo la de horas y horas que me pasaba desde los cuatro años mas o menos....mirando esa foto y viajando con ella en la imaginación..........
Joder!!! ....y yo que estube a punto de escribir una cosa parecida a la que cuentas.......pero la vi un poco ñoñas despues de releerla varias veces y lo borré antes de postear......

En casa por parte de mi madre, siempre he vivido motos.......desde las poquisimas fotos de mi avuelo materno (al que nunca conocí) con su BMW con sidecar........y valgase la casualidad.........y sus viajecitos anuales con ella y por trabajo Barcelona-Suiza (no se que pueblo).........de veras que he flipao cuando he leido lo que has puesto..........pensaba que estaba alucinando :shock: :shock: ............pero si, yo también solia soñar con esas foticos........y ahora que tengo la misma edad mas o menos que la de mi avuelo en aquellas fotos, es mi avuela la que me dice que soy clavao a él.......y encima con mi amoto........se me parece curioso y extraño al mismo tiempo........despues vino mi tio, que tubo moto casi desde siempre. La que más me marcó.........Yamaha XS400se Custom........negra y azul........y él con su chupa de cuero....y todo aquel rollo de la movida.............

.........ains..........supongo que terminamos por llegar a las tendencias de nuestros sueños de infancia.

Como muestra, una gran frase que descubrí en la contraportada de un CD (Compañeros de viaje) de uno de mis preferidos, Lokillo y trogloditas....

Existen dos clases de hombres: aquellos que duermen y sueñan de noche y aquellos que sueñan despiertos y de día... esos son peligrosos, porque no cederán hasta ver sus sueños convertidos en realidad
Thomas Edward Lawrence

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

No os dejéis "El Puente", con Alfredo Landa. Es un "Easyriders" a la española sin la impresionante banda sonora de la original.

sergibuda

they called me an accident
Tampiqueño
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Tampiqueño »

Pues acabo de ver la peli "Beyond the Law" , basada en "hechos reales"

Imagen

Eric
Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

Ostras!!! Cierto, esta peli la vi yo hace un mogoyong de años. Es la del poli infiltrao en bandas moteras y todo eso. :wink:

Dasto
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Dasto »

El puente (1976) de Juan Antonio Bardem. El motero es Alfredo Landa

Imagen

MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

No os perdais HOCHELAGA

Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S

Mensaje por Cuidadin »

Weiisss!! Lo iba a decir, pero los compañeros Sergibuda y Dasto se me han adelantado...

Imagen

Wuff!! No digais que no mola el Alfredin con ese casco y esa camiseta...

...y con matamoscas..!! ImagenImagen

Saludos!! Imagen

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
locomotora aitor
Visitante

Mensaje por locomotora aitor »

yo creo ke merece la pene citar aunke no sea una peli de moteros expresamente,LA GRAN EVASION,con el señor mc.queen con una persecucion de un puñao de alemanes pisandole los talones e intentando pasar a suiza saltando la alambrada con la moto,creo ke era una triunph disfrazada de moto de los nazis,una scrambler creo,ciertamente bien hecha.

Responder