Mala experiencia con alforjas sin soportes... :(

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

elreypepito
Visitante amigo
Moto: vn 900

Re: Mala experiencia con alforjas sin soportes... :(

Mensaje por elreypepito »

joder...jajaj..perdona...pero he flipado,veo que a todos nos pasan cosas raras de vez en cuando....sin respaldo y sin coger con unas bridas a soportes laterales,si le sumamos que quizas debajo del asiento no iban solapadas una con otra y quedaba holgura pues chassss.....resbalon y fuera......en la vida se me habia pasado por la cabeza que se pudieran perder unas alforjas asi...imagino que cuando te bajastes de la moto te quedastes a cuadros....
Como anecdota yo estuve dos semanas que la moto se me apagaba sola y joder yo todo preocupado,resulta que estaba suelto el borne de la bateria y con los baches conectaba y desconectaba,cuando me percate del fallo,me entro la risa.......

Ya tienes excusa para ponerles unas alforjas que te molen mas....un saludo

Jhondistorsion
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic

Mensaje por Jhondistorsion »

elreypepito escribió:joder...jajaj..perdona...pero he flipado,veo que a todos nos pasan cosas raras de vez en cuando....sin respaldo y sin coger con unas bridas a soportes laterales,si le sumamos que quizas debajo del asiento no iban solapadas una con otra y quedaba holgura pues chassss.....resbalon y fuera......en la vida se me habia pasado por la cabeza que se pudieran perder unas alforjas asi...imagino que cuando te bajastes de la moto te quedastes a cuadros....
Como anecdota yo estuve dos semanas que la moto se me apagaba sola y joder yo todo preocupado,resulta que estaba suelto el borne de la bateria y con los baches conectaba y desconectaba,cuando me percate del fallo,me entro la risa.......

Ya tienes excusa para ponerles unas alforjas que te molen mas....un saludo
Pues imagínate.. me bajo de la moto voy a entrar a casa.. ups se me olvidaba una cosa en las alforjas voy a echar mano y no están... me echo las manos a la cabeza con un buen "ostiaaaaas!" en la boca, en fin si que iban solapadas una con la otra con unas cuantas bridas el error fué no fijarlas a ningún sitio mas o no haber tenido respaldo.. vamos que son aventuras de novato no me vuelve a pasar mas jejej, ahora llevo mochila para hacer los recados que surjan que remedio.. porque antes que las alforjas irán las defensas y bueno sobre lo que te pasó a ti tomo nota por si acaso jejej son de esas cosas tontas que te vuelven loco la verdad..

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Mensaje por Gondoliere »

Cada vez que releo tu hilo, jhondistorcion, me vuelvo a asombrar de lo que te ha pasado.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Jhondistorsion
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic

Mensaje por Jhondistorsion »

Gondoliere escribió:Cada vez que releo tu hilo, jhondistorcion, me vuelvo a asombrar de lo que te ha pasado.

Pues sí Gondoliere muy triste :facepalm: esperemos que al menos sirva de algo para que no le pase a nadie más..

Responder