joder...jajaj..perdona...pero he flipado,veo que a todos nos pasan cosas raras de vez en cuando....sin respaldo y sin coger con unas bridas a soportes laterales,si le sumamos que quizas debajo del asiento no iban solapadas una con otra y quedaba holgura pues chassss.....resbalon y fuera......en la vida se me habia pasado por la cabeza que se pudieran perder unas alforjas asi...imagino que cuando te bajastes de la moto te quedastes a cuadros....
Como anecdota yo estuve dos semanas que la moto se me apagaba sola y joder yo todo preocupado,resulta que estaba suelto el borne de la bateria y con los baches conectaba y desconectaba,cuando me percate del fallo,me entro la risa.......
Ya tienes excusa para ponerles unas alforjas que te molen mas....un saludo
Mala experiencia con alforjas sin soportes... :(
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- elreypepito
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Jhondistorsion
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic
Re: Mala experiencia con alforjas sin soportes... :(
Pues imagínate.. me bajo de la moto voy a entrar a casa.. ups se me olvidaba una cosa en las alforjas voy a echar mano y no están... me echo las manos a la cabeza con un buen "ostiaaaaas!" en la boca, en fin si que iban solapadas una con la otra con unas cuantas bridas el error fué no fijarlas a ningún sitio mas o no haber tenido respaldo.. vamos que son aventuras de novato no me vuelve a pasar mas jejej, ahora llevo mochila para hacer los recados que surjan que remedio.. porque antes que las alforjas irán las defensas y bueno sobre lo que te pasó a ti tomo nota por si acaso jejej son de esas cosas tontas que te vuelven loco la verdad..elreypepito escribió:joder...jajaj..perdona...pero he flipado,veo que a todos nos pasan cosas raras de vez en cuando....sin respaldo y sin coger con unas bridas a soportes laterales,si le sumamos que quizas debajo del asiento no iban solapadas una con otra y quedaba holgura pues chassss.....resbalon y fuera......en la vida se me habia pasado por la cabeza que se pudieran perder unas alforjas asi...imagino que cuando te bajastes de la moto te quedastes a cuadros....
Como anecdota yo estuve dos semanas que la moto se me apagaba sola y joder yo todo preocupado,resulta que estaba suelto el borne de la bateria y con los baches conectaba y desconectaba,cuando me percate del fallo,me entro la risa.......
Ya tienes excusa para ponerles unas alforjas que te molen mas....un saludo
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Cada vez que releo tu hilo, jhondistorcion, me vuelvo a asombrar de lo que te ha pasado.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Jhondistorsion
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic
Gondoliere escribió:Cada vez que releo tu hilo, jhondistorcion, me vuelvo a asombrar de lo que te ha pasado.
Pues sí Gondoliere muy triste