UNA SALVAJADA QUE HAN HECHO EN MI PUEBLO

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Yo siempre e dicho una cosa. ke me degen amí con mi cargo de conciencia. es decir, los cuelgo y kemo vivos. luego ya me entenderé yo con mi conciencia.hijos de puta. y esto te pilla siempre lejos, sinó, ya me tomaria yo mi tiempo. la madre ke los pario mil veces.fuego en vida por ellos. pero fuego en vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hijos de puta un millon de veces.ke asco de humanidad. de verdad.

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

MOTXI, ESOS HACE TIEMPO QUE HAN DEJADO DE SER HUMANOS¡¡¡¡¡

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

iTZI

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

NOVEDADES EN EL CASO

Mensaje por arpagon »

Como estoy en mi pueblo de vacaciones, tengo algunas novedades.
Por lo visto, estos animales entraron en la cuadra haciendo un "alunizaje" con un coche. De la hostia que metieron a la puerta se cargaron unos cuantos cabritos, luego cogieron a la cabra y la metieron en el maletero del coche con la intención de meterla en la discoteca del pueblo. Ya en la puerta de la discoteca le echaron gasolina en el culo y le prendieron fuego "para que corriera y hacer un encierro". El animalito no ha muerto y el veterinario la está curando. El hecho de que no esté muerta no creo que le quite gravedad al asunto. Por lo visto todo esto lo gravó alguien con un móvil y el video lo tiene el Seprona.
El dueño de la cabra ha retirado las denuncias "presionado" por los padres de los acusados. De todas formas a este tío lo único que le importa es el dinero perdido que supongo le habrán pagado, porque es otro bestia igual o pero que los chavales, vamos, de los que se folla a las cabras.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

ESTOS CASOS TRISTEMENTE NO SON RAROS EN LA PENINSULA.... EL ASESINATO DE GALGOS SE REPITE AÑO A AÑO DESPUES DE TERMINADA LA TEMPORADA DE CAZA... Y PARECE QUE DISFRUTAN TORTURANDO, PORQUE LA FORMA DE ACABAR CON ELLOS ES "SADISMO"

http://www.galgosinfronteras.org/home.htm

Visitad esta página y veréis de que somos capaces los que nos consideramos "humanos"

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :cry: :cry: :cry:

Itzi

P.D. Y DE PASO SI ALGUNO ESTA PENSANDO EN TENER UN PERRO, LOS GALGOS SON EXCELENTES COMPAÑEROS

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

ESTOS CASOS TRISTEMENTE NO SON RAROS EN LA PENINSULA.... EL ASESINATO DE GALGOS SE REPITE AÑO A AÑO DESPUES DE TERMINADA LA TEMPORADA DE CAZA... Y PARECE QUE DISFRUTAN TORTURANDO, PORQUE LA FORMA DE ACABAR CON ELLOS ES "SADISMO"

....no son raros en la península ni incluso en España.

Un saludo.

itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

stuka escribió:

....no son raros en la península ni incluso en España.

Un saludo.
No sabia que habían sacado a España de la Península Ibérica...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

He puesto península porque tanto en España como en Portugal se producen estos casos.... Por cierto has visitado la web?

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...es que como estábamos hablando de Jadraque, que es un pueblo de aquí, de Guadalajara, de España, pues no sé si te referías a la península Arábiga, la península de Jutlandia.....yo que sé...

Tú si que sabes....

PD ...pero si, en el mundo, en general (y en España, en particular), hay mucho hijo de puta y se dan muchos casos como este.

Feliz Navidad.

Responder