UNA SALVAJADA QUE HAN HECHO EN MI PUEBLO

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

UNA SALVAJADA QUE HAN HECHO EN MI PUEBLO

Mensaje por arpagon »

Aunque vivo en Antequera soy de un pueblo de Guadalajara llamado Jadraque.
Este fin de semana pasado unos hijos de puta han entrado en una cuadra de cabras y han matado cabritos a patadas y han quemado viva a una cabra rociándola con gasolina.
Ahora están intentando tapar el asunto alegando que ha sido una gamberrada y sólo les han denunciado por robo. Por suerte no son menores y por lo menos tendrán antecedentes.
Ahora hay un debate en Jadraque, gente que prefiere que el asunto no trascienda y que todo el mundo piense que somos unos animales, y otros, entre los que me incluyo, que pensamos que debe saberse todo y llegar hasta las últimas consecuencias. No todos los del pueblo somos unos bestias hijos de puta.
Si alguien conoce a alguna protectora de animales que me de los datos a ver si se les puede meter mano a estos cabrones.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
dcialdella
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por dcialdella »

Jadraque!!! paso por ahi una vez al mes como mínimo...
me encantan esos pueblitos para pasear los domingos, parar en un bar y tomar unas cervezas.

lamento lo de los cabritos, a los "cabronazos" mejor le damos justicia.... si hace falta en persona

Joker
Visitante amigo

Mensaje por Joker »

¿y si los inflamos a patadas, les rociamos las pelotas con gasolina y les damos fuego?

Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

xabito YO TE APOYO esa gentuza .......... me callo que me enciendo .

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por arpagon »

Por desgracia en este país puedes cargarte cualquier animal de la forma que sea sin que pase nada. Solo espero que estos hijos de puta cometan otro delito (dar positivo de alcoholemia, velocidad...) y como ya tienen antecedentes acaben en la carcel enculados y mamando pollas dia tras dias.

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

arpagon escribió:Por desgracia en este país puedes cargarte cualquier animal de la forma que sea sin que pase nada. Solo espero que estos hijos de puta cometan otro delito (dar positivo de alcoholemia, velocidad...) y como ya tienen antecedentes acaben en la carcel enculados y mamando pollas dia tras dias.
Secundo esas palabras.

VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

yo se los dejaba al dueño haber que les hacia

khaela
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por khaela »

JFBudia escribió:
arpagon escribió:Por desgracia en este país puedes cargarte cualquier animal de la forma que sea sin que pase nada. Solo espero que estos hijos de puta cometan otro delito (dar positivo de alcoholemia, velocidad...) y como ya tienen antecedentes acaben en la carcel enculados y mamando pollas dia tras dias.
Secundo esas palabras.
Y yo

mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
Moztruitu
Visitante habitual

Mensaje por Moztruitu »

Hulas.

A ver que yo me aclare, que ha pasado..¿Entraron a una cuadra y la liaron con los animales que habian ahí?¿Cómo estaba la cuadra, abandonada o estaba cerca del propietario y lo hicieron de noche?.

Chico, yo es que no lo entiendo, hay personas muy crueles pero suelen serlo con demás personas, no con animales.

En mi opinión parece una venganza a ese vecino tuyo. Yo por lo menos no tengo ninguna información que se haga eso en los pueblos como la última moda.

V'sss

indiojou
Visitante amigo

PERO QUE CABRONAZOS

Mensaje por indiojou »

Como puede haber gente que disfrute asi, merecen que se les trate igual pero como somos personas que la ley de buena cuenta de ellos.
Y DE TAPARLO NADA DE NADA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO HABER SI SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA CABRONESSSSSSSSS.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Mensaje por Gondoliere »

khaela escribió:
JFBudia escribió:
Secundo esas palabras.
Y yo
Y yo también

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

El mundo al revés, ¿quiénes son en este caso los cabritos?

Me adhiero a vuestros deseos.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

... y a través de la comunidad, ¿no tenéis algún "despachito" a donde acudir?, pues ya que se paga tantos impuestos para mantener tantas comunidades, alguien tendrá una tarjeta con nombre y cargo que pueda hacer algo? :roll:

... todavía me acuerdo, hace unos años, de que prendieron fuego a unos caballos.

... en fin, no deseo el mal a nadie... ¡pero que justicia tenemos!.... aun nos queda mucho camino por andar.

(...) Salu2

ImagenImagen
xung0
Visitante amigo

Mensaje por xung0 »

A ver, gracias a dios se modificó el código civil recientemente (un año como mucho) tocándose las metrias de maltrato animal. Se trata de un delito público (a diferencia de los delitos contra el derecho al honor, por ejemplo, en que es necesario que el agraviado interponga querella) por lo que si el hecho llega a conocerse por la Ministerio Fiscal o por la autoridad judicial competente, deben proceder de oficio (automáticamente). Las "armas" existen actualmete en el código penal, desafortunadamente las penas pueden resultar algo ridículas para salvajadas de este tipo. Os copio:

"Artículo 337
Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales"

La lástima es que si son primerizos en delitos de este tipo, si la pena de prisión es inferior a dos años, puede sustituirse por pena de multa....que es lo que pasará...

Yo, en este caso los pateaba en la plaza del pueblo...sin duda alguna. Cabrones acomplejados que pagan su frustración con animales!!

ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
xung0
Visitante amigo

Mensaje por xung0 »

Y donde digo "Metrias" digo Diego (materias, quería poner).

ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Moto: drifter 1500
Contactar:

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

ponte en contacto con fauna es una asociacion protectora en madrid les encantan estos casos van a por ellos hasta el final o bien tambien hay otra que es www.spap.net tienen gabinete juridico y de prensa. o en el buscador pones protectorasanimales y te saldral mil, aunque por cercania quizas esta

Descárgate ya
el último número
de nuestra revista
(formato PDF)

Toda una vida dedicada a los Animales y al Medio Ambiente:
La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid lleva trabajando más de setenta y cinco años para estimular el respeto, cuidado y cariño por los animales y el medio ambiente.
OBJETIVOS:
Recoger, cuidar y fomentar la adopción responsable de animales abandonados a los que llevamos a nuestro albergue "Francisco de Asís".
Velar por que se cumpla la legislación vigente sobre protección animal.
Concienciar y educar a la población sobre el respeto a los animales y la naturaleza.

SERVICIOS DE LA S.P.A.P:
Clinica Veterinaria: Dotada con excelentes medios para la esterilización de animales, como solución al grave problema de superpoblación y abandono de animales.
GABINETE JURÍDICO donde se atienden consultas jurídicas y denuncias relacionadas con el medio ambiente y los animales.
GABINETE DE PRENSA que se ocupa de transmitir a los medios de comunicación los problemas y denuncias planteadas, de editar la revista "Animales y Plantas" que reciben nuestros socios y de hacer campañas puntuales de concienciación.
RECOGIDA DE ANIMALES (dentro de nuestras posibilidades cuando nuestros medios lo permitan) que se transladan al albergue.
ALBERGUE "San Francisco de Asís": Actualmente se mantienen del orden de 500 animales abandonados.

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Marllobe
Visitante amigo
Moto: VN 1500 Classic
Contactar:

Mensaje por Marllobe »

Estoy contigo hermano

Imagen
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Yo a los maltratadores de animales como a estos, les cortaba los huevos, se los metia en la boca y los ataba desnudos y abiertos de patas en un hormiguero de hormigas rojas o de carnaza para los buitres......estos hijodeputas sacan lo peor de mi.

Un abrazo.

Iván

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por arpagon »

Unas cuantas personas de mi pueblo estamos intentando que este acto no quede en el olvido y que los culpables no salgan de rositas. Sabemos que la pena es ridícula, pero lo importante es que tengan antecedentes para que cuando hagan otra (que la harán), vayan a la carcel.

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Gondoliere escribió:
khaela escribió:
JFBudia escribió: Secundo esas palabras.
Y yo
Y yo también
Y por supuesto yo tambien, pero al dueño le diria que si se cargaba a alguno, no habria represalias contra el. Como se puede ser tan hijoputa de atacar a un animal indefenso y que no ha hecho nada a nadie de esa manera tan ruin, asquerosa y retorcida????

Espero que a estos cabrones les caiga la del pulpo!!!! :evil:

Saludos y Vsssssssss con mala leche

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Responder