UNA SALVAJADA QUE HAN HECHO EN MI PUEBLO
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
UNA SALVAJADA QUE HAN HECHO EN MI PUEBLO
Aunque vivo en Antequera soy de un pueblo de Guadalajara llamado Jadraque.
Este fin de semana pasado unos hijos de puta han entrado en una cuadra de cabras y han matado cabritos a patadas y han quemado viva a una cabra rociándola con gasolina.
Ahora están intentando tapar el asunto alegando que ha sido una gamberrada y sólo les han denunciado por robo. Por suerte no son menores y por lo menos tendrán antecedentes.
Ahora hay un debate en Jadraque, gente que prefiere que el asunto no trascienda y que todo el mundo piense que somos unos animales, y otros, entre los que me incluyo, que pensamos que debe saberse todo y llegar hasta las últimas consecuencias. No todos los del pueblo somos unos bestias hijos de puta.
Si alguien conoce a alguna protectora de animales que me de los datos a ver si se les puede meter mano a estos cabrones.
Este fin de semana pasado unos hijos de puta han entrado en una cuadra de cabras y han matado cabritos a patadas y han quemado viva a una cabra rociándola con gasolina.
Ahora están intentando tapar el asunto alegando que ha sido una gamberrada y sólo les han denunciado por robo. Por suerte no son menores y por lo menos tendrán antecedentes.
Ahora hay un debate en Jadraque, gente que prefiere que el asunto no trascienda y que todo el mundo piense que somos unos animales, y otros, entre los que me incluyo, que pensamos que debe saberse todo y llegar hasta las últimas consecuencias. No todos los del pueblo somos unos bestias hijos de puta.
Si alguien conoce a alguna protectora de animales que me de los datos a ver si se les puede meter mano a estos cabrones.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-
dcialdella
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Jadraque!!! paso por ahi una vez al mes como mínimo...
me encantan esos pueblitos para pasear los domingos, parar en un bar y tomar unas cervezas.
lamento lo de los cabritos, a los "cabronazos" mejor le damos justicia.... si hace falta en persona
me encantan esos pueblitos para pasear los domingos, parar en un bar y tomar unas cervezas.
lamento lo de los cabritos, a los "cabronazos" mejor le damos justicia.... si hace falta en persona
Alcalá de Henares - http://dcialdella.blogspot.com
Motos http://picasaweb.google.es/madridvenecia
http://picasaweb.google.es/dcialdella2

Motos http://picasaweb.google.es/madridvenecia
http://picasaweb.google.es/dcialdella2

- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- arpagon
- Socio VOCS

Por desgracia en este país puedes cargarte cualquier animal de la forma que sea sin que pase nada. Solo espero que estos hijos de puta cometan otro delito (dar positivo de alcoholemia, velocidad...) y como ya tienen antecedentes acaben en la carcel enculados y mamando pollas dia tras dias.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
Secundo esas palabras.arpagon escribió:Por desgracia en este país puedes cargarte cualquier animal de la forma que sea sin que pase nada. Solo espero que estos hijos de puta cometan otro delito (dar positivo de alcoholemia, velocidad...) y como ya tienen antecedentes acaben en la carcel enculados y mamando pollas dia tras dias.
- khaela
- Visitante amigo
- Contactar:
Y yoJFBudia escribió:Secundo esas palabras.arpagon escribió:Por desgracia en este país puedes cargarte cualquier animal de la forma que sea sin que pase nada. Solo espero que estos hijos de puta cometan otro delito (dar positivo de alcoholemia, velocidad...) y como ya tienen antecedentes acaben en la carcel enculados y mamando pollas dia tras dias.
mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
- Moztruitu
- Visitante habitual
Hulas.
A ver que yo me aclare, que ha pasado..¿Entraron a una cuadra y la liaron con los animales que habian ahí?¿Cómo estaba la cuadra, abandonada o estaba cerca del propietario y lo hicieron de noche?.
Chico, yo es que no lo entiendo, hay personas muy crueles pero suelen serlo con demás personas, no con animales.
En mi opinión parece una venganza a ese vecino tuyo. Yo por lo menos no tengo ninguna información que se haga eso en los pueblos como la última moda.
V'sss
A ver que yo me aclare, que ha pasado..¿Entraron a una cuadra y la liaron con los animales que habian ahí?¿Cómo estaba la cuadra, abandonada o estaba cerca del propietario y lo hicieron de noche?.
Chico, yo es que no lo entiendo, hay personas muy crueles pero suelen serlo con demás personas, no con animales.
En mi opinión parece una venganza a ese vecino tuyo. Yo por lo menos no tengo ninguna información que se haga eso en los pueblos como la última moda.
V'sss
- indiojou
- Visitante amigo
PERO QUE CABRONAZOS
Como puede haber gente que disfrute asi, merecen que se les trate igual pero como somos personas que la ley de buena cuenta de ellos.
Y DE TAPARLO NADA DE NADA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO HABER SI SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA CABRONESSSSSSSSS.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y DE TAPARLO NADA DE NADA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO HABER SI SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA CABRONESSSSSSSSS.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Y yo tambiénkhaela escribió:Y yoJFBudia escribió:Secundo esas palabras.arpagon escribió:Por desgracia en este país puedes cargarte cualquier animal de la forma que sea sin que pase nada. Solo espero que estos hijos de puta cometan otro delito (dar positivo de alcoholemia, velocidad...) y como ya tienen antecedentes acaben en la carcel enculados y mamando pollas dia tras dias.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
... y a través de la comunidad, ¿no tenéis algún "despachito" a donde acudir?, pues ya que se paga tantos impuestos para mantener tantas comunidades, alguien tendrá una tarjeta con nombre y cargo que pueda hacer algo?
... todavía me acuerdo, hace unos años, de que prendieron fuego a unos caballos.
... en fin, no deseo el mal a nadie... ¡pero que justicia tenemos!.... aun nos queda mucho camino por andar.
(...) Salu2
... todavía me acuerdo, hace unos años, de que prendieron fuego a unos caballos.
... en fin, no deseo el mal a nadie... ¡pero que justicia tenemos!.... aun nos queda mucho camino por andar.
(...) Salu2

- xung0
- Visitante amigo
A ver, gracias a dios se modificó el código civil recientemente (un año como mucho) tocándose las metrias de maltrato animal. Se trata de un delito público (a diferencia de los delitos contra el derecho al honor, por ejemplo, en que es necesario que el agraviado interponga querella) por lo que si el hecho llega a conocerse por la Ministerio Fiscal o por la autoridad judicial competente, deben proceder de oficio (automáticamente). Las "armas" existen actualmete en el código penal, desafortunadamente las penas pueden resultar algo ridículas para salvajadas de este tipo. Os copio:
"Artículo 337
Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales"
La lástima es que si son primerizos en delitos de este tipo, si la pena de prisión es inferior a dos años, puede sustituirse por pena de multa....que es lo que pasará...
Yo, en este caso los pateaba en la plaza del pueblo...sin duda alguna. Cabrones acomplejados que pagan su frustración con animales!!
"Artículo 337
Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales"
La lástima es que si son primerizos en delitos de este tipo, si la pena de prisión es inferior a dos años, puede sustituirse por pena de multa....que es lo que pasará...
Yo, en este caso los pateaba en la plaza del pueblo...sin duda alguna. Cabrones acomplejados que pagan su frustración con animales!!
ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
ponte en contacto con fauna es una asociacion protectora en madrid les encantan estos casos van a por ellos hasta el final o bien tambien hay otra que es www.spap.net tienen gabinete juridico y de prensa. o en el buscador pones protectorasanimales y te saldral mil, aunque por cercania quizas esta
Descárgate ya
el último número
de nuestra revista
(formato PDF)
Toda una vida dedicada a los Animales y al Medio Ambiente:
La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid lleva trabajando más de setenta y cinco años para estimular el respeto, cuidado y cariño por los animales y el medio ambiente.
OBJETIVOS:
Recoger, cuidar y fomentar la adopción responsable de animales abandonados a los que llevamos a nuestro albergue "Francisco de Asís".
Velar por que se cumpla la legislación vigente sobre protección animal.
Concienciar y educar a la población sobre el respeto a los animales y la naturaleza.
SERVICIOS DE LA S.P.A.P:
Clinica Veterinaria: Dotada con excelentes medios para la esterilización de animales, como solución al grave problema de superpoblación y abandono de animales.
GABINETE JURÍDICO donde se atienden consultas jurídicas y denuncias relacionadas con el medio ambiente y los animales.
GABINETE DE PRENSA que se ocupa de transmitir a los medios de comunicación los problemas y denuncias planteadas, de editar la revista "Animales y Plantas" que reciben nuestros socios y de hacer campañas puntuales de concienciación.
RECOGIDA DE ANIMALES (dentro de nuestras posibilidades cuando nuestros medios lo permitan) que se transladan al albergue.
ALBERGUE "San Francisco de Asís": Actualmente se mantienen del orden de 500 animales abandonados.
Descárgate ya
el último número
de nuestra revista
(formato PDF)
Toda una vida dedicada a los Animales y al Medio Ambiente:
La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid lleva trabajando más de setenta y cinco años para estimular el respeto, cuidado y cariño por los animales y el medio ambiente.
OBJETIVOS:
Recoger, cuidar y fomentar la adopción responsable de animales abandonados a los que llevamos a nuestro albergue "Francisco de Asís".
Velar por que se cumpla la legislación vigente sobre protección animal.
Concienciar y educar a la población sobre el respeto a los animales y la naturaleza.
SERVICIOS DE LA S.P.A.P:
Clinica Veterinaria: Dotada con excelentes medios para la esterilización de animales, como solución al grave problema de superpoblación y abandono de animales.
GABINETE JURÍDICO donde se atienden consultas jurídicas y denuncias relacionadas con el medio ambiente y los animales.
GABINETE DE PRENSA que se ocupa de transmitir a los medios de comunicación los problemas y denuncias planteadas, de editar la revista "Animales y Plantas" que reciben nuestros socios y de hacer campañas puntuales de concienciación.
RECOGIDA DE ANIMALES (dentro de nuestras posibilidades cuando nuestros medios lo permitan) que se transladan al albergue.
ALBERGUE "San Francisco de Asís": Actualmente se mantienen del orden de 500 animales abandonados.
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
- Marllobe
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 Classic
- Contactar:
-
taichivan
- Visitante amigo
- arpagon
- Socio VOCS

Unas cuantas personas de mi pueblo estamos intentando que este acto no quede en el olvido y que los culpables no salgan de rositas. Sabemos que la pena es ridícula, pero lo importante es que tengan antecedentes para que cuando hagan otra (que la harán), vayan a la carcel.
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Y por supuesto yo tambien, pero al dueño le diria que si se cargaba a alguno, no habria represalias contra el. Como se puede ser tan hijoputa de atacar a un animal indefenso y que no ha hecho nada a nadie de esa manera tan ruin, asquerosa y retorcida????Gondoliere escribió:Y yo tambiénkhaela escribió:Y yoJFBudia escribió: Secundo esas palabras.
Espero que a estos cabrones les caiga la del pulpo!!!!
Saludos y Vsssssssss con mala leche
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!