PRIMERO LOS DE LOS PUNTOS NEGROS, LUEGO LOS DE LAS CURVAS PELIGROSAS, DESPEUES LOS DE LAS CURVAS NORMALES Y POR ULTIMO LOS DE LOS TRAMOS RECTOS....Hoy no me he matado porque reaccione a tiempo...Tramo recto adelnatando a un camión....tronco de madera en mi carril...logre pasar entre el madero y el cuchiillorail.dcialdella escribió: * me parece bueno que el gobierno (que para algo esta), mejore los quitamiedos, TODOS?, quizas todos no, los que estan en tramos rectos de carios kms... no me molestan demasiado, pero los de las curvas peligrosas SI.
SI NO ESTUVIERA EL CUCHILLORAIL IGUAL NO SE MATA PORQUE NO TROPIEZA CON NADA Y SE SALVA UNA VIDA...Aunque sea un energumeno consigo mismo y con los demás por ir asi.dcialdella escribió: * me parece que falta coherencia en muchas areas, al pan pan y al vino vino... si un motorista va a 140 en una curva de 60 y se mata, PARA MI, la culpa no es del quitamiedos, es UNICAMENTE del motorista.... si venía a 40 y resbala puede ser un accidente, pero a 140 es un accidente provocado.
Y si venía a 40...LO QUE ES ES UN ASESINATO PUES LA ADMINISTRACIÓN SABE EL PELIGRO DE LOS CUCHILLORAILES Y NO PONE REMEDIO.