Dios le da pan al que no tiene dientes

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

dcialdella escribió: * me parece bueno que el gobierno (que para algo esta), mejore los quitamiedos, TODOS?, quizas todos no, los que estan en tramos rectos de carios kms... no me molestan demasiado, pero los de las curvas peligrosas SI.
PRIMERO LOS DE LOS PUNTOS NEGROS, LUEGO LOS DE LAS CURVAS PELIGROSAS, DESPEUES LOS DE LAS CURVAS NORMALES Y POR ULTIMO LOS DE LOS TRAMOS RECTOS....Hoy no me he matado porque reaccione a tiempo...Tramo recto adelnatando a un camión....tronco de madera en mi carril...logre pasar entre el madero y el cuchiillorail.
dcialdella escribió: * me parece que falta coherencia en muchas areas, al pan pan y al vino vino... si un motorista va a 140 en una curva de 60 y se mata, PARA MI, la culpa no es del quitamiedos, es UNICAMENTE del motorista.... si venía a 40 y resbala puede ser un accidente, pero a 140 es un accidente provocado.
SI NO ESTUVIERA EL CUCHILLORAIL IGUAL NO SE MATA PORQUE NO TROPIEZA CON NADA Y SE SALVA UNA VIDA...Aunque sea un energumeno consigo mismo y con los demás por ir asi.

Y si venía a 40...LO QUE ES ES UN ASESINATO PUES LA ADMINISTRACIÓN SABE EL PELIGRO DE LOS CUCHILLORAILES Y NO PONE REMEDIO.

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Amén, Obelix.

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Te damos la razon Obelix......porq la tienes!!!!

Saludos y Vssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Pues cuando tenga tiempo, escanearé y colgaré las columnas tanto del director como del propio eneuve en el mencionado suplemento Osaca. Definitivamente, el Norberto ese no da pa'más.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Responder