Este es el correo del director de OSACA:
director@revistaosaca.com . Le acabo de enviar un mail diciéndole lo poco recomendable que es tener al cabestro de ENEUVE en la plantilla de l publicación.
Esto es lo que le escrito:
Sr.Director:
Creo que este artículo no es mas que el intento de ENEUVE de tener publicidad gratis. Si no escribiera estas idioteces probablemente no tendría a nadie que hablara de él. La columna que ha excretado no tiene más fin que el crear una polémica en la que su triste persona sea el centro. Pensará que ya que no hay nadie que le admire, por lo menos que le odien. Es deleznable que el emborronador de páginas que tiene en la redacción arremeta contra un colectivo con argumentos tan falaces y descalificatorios como los que expone, ya que ni todos los motoristas somos como los que describe ni, por suerte,todos los periodistas son como el que firma el artículo.
Por mi parte le diré que a su revista le pueden dar dos duros, ya que no me cabe duda de que el artículo pasó por la supervisión de un comité de edición que probablemente usted dirija, con lo que me imagino que usted estaría de acuerdo con lo publicado.
No merece la pena que piense ni un minuto más en este desgraciado episodio. Lo mejor que podemos hacer con individuos tan vacuos es ignorarlos.
Y que le den.
Oscar J. Cruz Gisbert
DNI XXXXXXXXX
Madrid