Hola a todos:
Ayer sabado sobre las 10,00 de la mañana he visto tres miembros del club vocs Euskadi en la curva de cruces, una era una 1600, otra una 800 y la tercera no recuerdo. En dos de las motos iba piloto y en la tercera piloto y copiloto. Sois alguno de los que estais habitualmente por el foro.? Ibais con el chaleco del vocs. Ibais dirección Bilbao a la altura de la curva del cruces.
Un saludo a todos.
Avistamiento dia 11 de julio sabado en Curva de cruces.
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- piloti
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Coño!!!....avistamiento.....avistamiento...........con ese avatar, pense que te habias cruzado con algun platillo volante y habias resuelto el enigma universal de si hay vida mas alla de este planeta....coño!...que desilusión!!.
Nada hombre.....a seguir buscando.
saludos
Nada hombre.....a seguir buscando.
saludos
Porque sueño, yo no lo estoy
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Pues no se que decirte Piloti, 1600 en el VOCS EUSKADI solo hay dos la de Motxi y la nuestra. Seguramente eramos nosotros que nos dirigiamos a Miranda a hacer de Cortejo Motero a nuestro compañero Dieguito que se nos casaba. En concreto ibamos una Drifter 1500 color granate, una 1600 negra y una 1500 azul y gris.
A ver si nos vemos y rodamos juntos que ya tenemos ganas de conocerte.
P.D. MIRAD QUE GUAPOS IBAN LOS NOVIOS
Ah¡¡¡ En breve pondré reportaje de la boda de Dani-Huevo y Ziortza, ademas de algunas de las fotos de Diego y Maria

A ver si nos vemos y rodamos juntos que ya tenemos ganas de conocerte.
P.D. MIRAD QUE GUAPOS IBAN LOS NOVIOS
Ah¡¡¡ En breve pondré reportaje de la boda de Dani-Huevo y Ziortza, ademas de algunas de las fotos de Diego y Maria

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- piloti
- Visitante amigo