arrancar con marcha puesta

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Guillermo
Visitante
Moto: No tengo moto

arrancar con marcha puesta

Mensaje por Guillermo »

Hasta ahora no me había dado cuenta, pero el otro día se caló la moto, acto seguido aprieto el embrague (porque tenía una marcha puesta) y acciono el botón de arranque, pues bien la moto no arrancaba, el motor de arranque no se oía girar.
Quito la marcha, y en punto muerto sí que me arranca.
Hago otra prueba, y efectivamente cuando hay una marcha puesta la moto no arranca, aunque tenga el embrague apretado.
La pongo en punto muerto y entonces no hay problema.
Seguro que debe de ser normal, para evitar arrancar con una marcha puesta, pero aunque parezca algo sin importancia, le ha pasado a alguien, me podéis comentar algo sobre eso.

Saludos y gracias

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Re: arrancar con marcha puesta

Mensaje por Charly »

Guillermo escribió:Hasta ahora no me había dado cuenta, pero el otro día se caló la moto, acto seguido aprieto el embrague (porque tenía una marcha puesta) y acciono el botón de arranque, pues bien la moto no arrancaba, el motor de arranque no se oía girar.
Quito la marcha, y en punto muerto sí que me arranca.
Hago otra prueba, y efectivamente cuando hay una marcha puesta la moto no arranca, aunque tenga el embrague apretado.
La pongo en punto muerto y entonces no hay problema.
Seguro que debe de ser normal, para evitar arrancar con una marcha puesta, pero aunque parezca algo sin importancia, le ha pasado a alguien, me podéis comentar algo sobre eso.

Saludos y gracias
Hola, no tendrias la patacabra echada...con la pata echada aunque este arrancada al meter primera no arranca...por securyte...saludos.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Guillermo
Visitante

Problema resuelto

Mensaje por Guillermo »

Ya he resuelto el problema. Efectivamente no era normal. Me fallaban los interruptores de la maneta de embrague y de la pata.

Guillermo
Visitante

Problema resuelto

Mensaje por Guillermo »

Ya he resuelto el problema. Efectivamente no era normal. Me fallaban los interruptores de la maneta de embrague y de la pata.

Responder