Este post es para que nos cuente cada uno su experiencia sobre el casco en cuestión, comodidad, ruido etc.
Estoy pensando en comprar un casco modular y este modelo parece interesante.
http://www.shark-evoline.com/
Un saludo para todos
Nano
¿Quien ha probado el Casco Shark-Evoline?
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Nano
- Visitante amigo
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Shark-Evoline
Nano, para el viaje al aniversario de Euskadi, Isabel y yo compramos sendos cascos Evoline. Hemos hecho 2800 Km y el grado de satisfacción es alto. También compraron el Evoline recientemente Nuria (Pareja de Sergi) y Marién (pareja de matiax). Dijo prejas y no paquetes porque ambaas llevan su propia vulcan.
El sistema de enganche de la correa me parece genial y facil de quitar y poner. EL casco en modo jet queda genial. Todo genial. Los puntos negativos a mi juicio son los siguientes.
Me parece algo ruidoso pero no he tenido muchos cascos por lo que mi apreciación no tiene referencias.
Me parece algo voluminoso (esférico) aunque el peso 1.9 Kg. no me molesta nada.
En modo jet y con la visera bajada aunque vaya despacio se crea una corriente que molesta la zona cejas/ojos (mi vulcan no tiene parabrisas).
Si tienes el Midland BT tienes que comprar las extensiones de micrófono pues las que trae estorban al sistema de conversión a jet.
El sistema de enganche de la correa me parece genial y facil de quitar y poner. EL casco en modo jet queda genial. Todo genial. Los puntos negativos a mi juicio son los siguientes.
Me parece algo ruidoso pero no he tenido muchos cascos por lo que mi apreciación no tiene referencias.
Me parece algo voluminoso (esférico) aunque el peso 1.9 Kg. no me molesta nada.
En modo jet y con la visera bajada aunque vaya despacio se crea una corriente que molesta la zona cejas/ojos (mi vulcan no tiene parabrisas).
Si tienes el Midland BT tienes que comprar las extensiones de micrófono pues las que trae estorban al sistema de conversión a jet.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Matiax
- Visitante amigo
- Moto: Mean Streak 1600
Hola tiu. Como bien dice Lucio mi novia Marién tb compró ese mismo casco. Por lo que me ha comentado, no ha notado mucha diferencia con otros cascos modulares. Lo más gracioso es que cuando se lo pone, parece un astronauta por lo voluminoso que es. Yo tb tenía intención de comprarlo más que nada por capricho, ya que tengo un nolan modular; pero la diferencia que veo yo, es simplemente que la mentolera la puedes llevar hasta la parte posterior y dejarlo modo jet, así que de momento seguiré con el que tengo.
Si no tienes casco modular y tenías intención de comprar uno, yo te lo recomiendo ya que es muy práctico y no es nada caro; pero si ya tienes uno y simplemente lo quieres comprar por capricho, de momento espera. Seguramente con el tiempo saquen alguno igual pero no tan grandote.
Un saludo meu.
Si no tienes casco modular y tenías intención de comprar uno, yo te lo recomiendo ya que es muy práctico y no es nada caro; pero si ya tienes uno y simplemente lo quieres comprar por capricho, de momento espera. Seguramente con el tiempo saquen alguno igual pero no tan grandote.
Un saludo meu.