BAUL DE CUERO GRANDE
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
ALEGRE
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
BAUL DE CUERO GRANDE
Me gustaría saber si alguien de vosotros me puede decir donde puedo comprar un baúl de cuero para mi VN 900 pero que me entren dos cazadoras de cuero y algo más si pudiera ser, ya que veo en las diferentes tiendas de distintas páginas, precios, medidas, pero no sé exactamente si será lo que quiero, así que si alguien me puede decir o ayudar se lo agradezco, también deciros que llevo parrilla y respaldo SPAAN por si tuviera algo que ver, gracias de antemano y espero vuestras opiniones y ayuda.
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Re: BAUL DE CUERO GRANDE
Hay varias tiendas con este articulo aqui en España, pero ya habras visto los precios...se pasan un rato...yo suelo comprar en Ebay USA que estan los precios fenomenales; date una vuelta por ahi y veras que precios...los tieenes de piel, polipiel y abs, etc...a tu gusto...yo me he comprado este en abs...saludos y birritas.ALEGRE escribió:Me gustaría saber si alguien de vosotros me puede decir donde puedo comprar un baúl de cuero para mi VN 900 pero que me entren dos cazadoras de cuero y algo más si pudiera ser, ya que veo en las diferentes tiendas de distintas páginas, precios, medidas, pero no sé exactamente si será lo que quiero, así que si alguien me puede decir o ayudar se lo agradezco, también deciros que llevo parrilla y respaldo SPAAN por si tuviera algo que ver, gracias de antemano y espero vuestras opiniones y ayuda.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 32969&rd=1
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
- Hatson
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto