Saludos a la parroquia
- Vanadio
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic negra
- Contactar:
Saludos a la parroquia
Hola a todos, me presento como reciente propietario de una VN900 Classic. La saqué ayer tarde-noche del concesionario, en cuanto acabé de trabajar, sobre las 20:00 h y le hice unos 40 km para probarla. Esta mañana fui, desde mi pueblo, a Iguana Custom, a comprar unas chorraditas y luego a dar una vuelta por Alicante. Bastantes más kilómetros que ayer.
La cuestión es que, viniendo de una 125 cc, me he adaptado rápida y perfectamente, es una pasada y estoy contentísimo. Estaba asustado por el cambo tan importante de cilindrada y de máquina, pero la cosa ha ido sobre ruedas (nunca mejor dicho). Como novato que soy, leeré atentamente los textos de este foro e intentaré aprender rápido.
Saludos a la parroquia y cerveza para todos. Y a quien lo le guste que se la pique un pollo.
La cuestión es que, viniendo de una 125 cc, me he adaptado rápida y perfectamente, es una pasada y estoy contentísimo. Estaba asustado por el cambo tan importante de cilindrada y de máquina, pero la cosa ha ido sobre ruedas (nunca mejor dicho). Como novato que soy, leeré atentamente los textos de este foro e intentaré aprender rápido.
Saludos a la parroquia y cerveza para todos. Y a quien lo le guste que se la pique un pollo.
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
saludos desde Roses, de un alcoyano desterrado...
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
http://picasaweb.google.es/rubgadea
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- BIKER 67
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC ROJA
- Vanadio
- Visitante amigo
- Contactar:
Gracias a todos por vuestra calurosa acogida (calurosa también por las fechas en que estamos)
Es agradable encontrarse con viejos amigos como mi paisano Rubén ("Arrieros somos y en el camino nos encontraremos"), o el coyote Gime (conocido como Piltrafillas en otras madrigueras)
Todavía no se muy bien cómo funciona este foro, pero de momento lo veo todo muy negro ¿no? Hace juego con mi moto...
Es agradable encontrarse con viejos amigos como mi paisano Rubén ("Arrieros somos y en el camino nos encontraremos"), o el coyote Gime (conocido como Piltrafillas en otras madrigueras)
Me llevé el respaldo para la family, la tapa del filtro de aire “free spirit” y los espejos profile tribal. También me compré una cabeza de águila que se le encienden los ojos y unas pegatas que no se dónde pegar. Lo del águila me ha fastidiado bastante, una porque creía que eran adhesivas y no, hay que agujerear el guardabarros, cosa que no me hace ninguna gracia, y otra que viene con unos cables para que se enciendan los ojos que no tengo ni puñetera idea de dónde conectarlos. No se que haré al final con el águila de marras...luvalera escribió:Salu2 y birras desde Alicante.......¿que compraste en Iguana Custom?
Todavía no se muy bien cómo funciona este foro, pero de momento lo veo todo muy negro ¿no? Hace juego con mi moto...
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Vanadio
- Visitante amigo
- Contactar: